Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es un luchador conocidillo en K-1 incluso peleo aqui en España el K-1 Spain en 2003 contra Damian Garcia (Mallorca) y le gano en el primer round por TKO.
En MMA ha peleado ultimamente en Deep y tambien en Cage Rage. Tiene 10-5-1 de record y lleva 4 victorias seguidas por KO o sumision.
Aun asi a priori no veo que tenga mucho que hacer con Shogun.
Es normal, despues de una lesión como la de Shogun, no le iban a poner a un top... Despues tal vez venga coleman (yo creo ke ese combate kaera en nochevieja)
Jodido lo tiene Overeem contra Arona, espero q le de un poco de guerra arriba pq en el suelo el brasileño comete muy pocos fallos y no creo q se deje finalizar.
Parece que coincidimos todos en las victorias de Arona y Shogun. A no ser que Overeem haya mejorado su cardio y aguante ya mas de un asalto... cosa que no estaria mal.
pues solo por ser arona ya le estoy yendo a overeem.....ese tio tiene condiciones solo le falla el gas,,,,pero aunque el favorito sea arona iré a por alistair
shogun rules, quiero ya ese shogun coleman!!!!! pero yaaaaa yaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!
arona alistair, arona lo tiene chupao con solo aguantar el primer round, que esta clarisimo xD
a menos que alistair mejore el fondo
:D
pero vamos gana amarrona.......
Comentario