Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

Originalmente escrito por Violentmendigo
    Mirko no va a hacer nada a Wand en suelo pero si sabrá defenderse como para que Wand no pueda finalizarlo.

Wand no lo finalizara ni de coña, si no fue capaz de finalizar a Hunt y tuvo que ir a darse ostias y recibir de lo lindo no por huevos si no por que no le quedaba otra visto la calidad de su suelo.

gana por TKO , ni a Nakamura ni a Fujita los noqueó solo gano por TKO... es algo a si como Shogun que no tiene pegada ninguna y gana casi todas las luchas por Tko ( despues de miles puñetazos , rodilllas , pisotones etc. ) ahi esta el mérito que tiene.

Pues ay tienes el por que mirko le va a ganar, por que mientras wand tendrá que enchufarle una ensalada de ostias, (cosa muy dificil tratándose de uno de los mejores strikers del mundo) mirko que si tiene capacidad de ko con piernas y puños solo necesitara una oportunidad solo un despiste de wand y mirko lo caza, ay esta el merito de mirko.

Respecto a Barnet, creo que asta el momento esta siendo de lejos el mejor del torneo pues se a medido a 2 rivales peligrosisimos, Alex será todo lo que queráis pero gano al campeón olimpico nastula en el suelo, y tiene el mejor intercambio de pride junto con Hunt y Barnet lo aguanto en un primer round donde cualquier otro luchador en ese plan hubiera salido reventado, y sin embargo Barnet aguanto y lo finalizo y a Hunt pues también lo finalizo, nadie le a regalado un combate contra un peso ligero (minowa) contra un gordo friki (zulú) o contra un viejo acabado (fujita) Barnet se a tenido que currar el estar ay asi que si alguien esta por suerte será wand o cualquier otro pero no Barnet, es cierto que lo tiene dificil para ganar a Mino pero también es cierto que de los 3 es el que mas posibilidades tiene pues tiene mucho mejor suelo que wand y mirko y solo a sido nokeado 1 vez en toda su carrera ante un gran pedro rizzo cuando barnet empezaba, antes de ser campeón de ufc y cuando contaba con 20 años.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente escrito por Violentmendigo

Pues ay tienes el por que mirko le va a ganar,
      Saludos.
      antes de ser campeón de ufc y cuando contaba con 20 años.
      El campeon más joven del UFC ... con 24 años :wink:

Comentario

pues mejor dejemonos de creernos pitonisos que ya pronto sabremos lo que ha ocurrido en el ring!

Comentario

Yo creo que si Minotauro le pone a Barnett la espalda en el suelo ganará la pelea sin problemas, ahi va estar la clave, porque Barnett en la guardia lo único que sabe hacer es defenderse.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
            Yo creo que si Minotauro le pone a Barnett la espalda en el suelo ganará la pelea sin problemas, ahi va estar la clave, porque Barnett en la guardia lo único que sabe hacer es defenderse.
            Tienes razón, pero a ver quien averigua modo posible de que Mino derribe a un wrestler como Barnett, creo que Barnett caerá por encima con casi total seguridad amulando el gran juego de guardia de Mino por lo que el combate con casi total seguridad irá a la decision.

Finalizacion lo veo realmente dificil aunque no imposible y ninguno de los 2 tiene una pegada de KO como para knockear al otro, por lo que casi seguro la pelea acaba en decision.

SALUDOS

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
              Tienes razón, pero a ver quien averigua modo posible de que Mino derribe a un wrestler como Barnett
              Y si lo "raspa"? tampoco es sencillo pero está claro q es mucho más probable q lo anterior.
              P.D: por cierto, estoy esperando a q el cabrón de Oriol me de permiso para quitar esta firma, q me da un "repelus" cada vez q escribo un mensaje.

Comentario

Cierto, pero Mino no es bueno raspando, el trabaja bien desde la guardia y finaliza muchas veces alli, a penas he visto a Mino raspar, creo que la pelea la definirá el Stand Up y el GnP.. El Stand Up muy igualado, tal vez Mino ligeramente superior, el Wrestling para el americano infinitamente y el GnP también, sólo queda ver quien reparte mejor y si alguno es capaz de finalizar al otro.

SALUDOS

Comentario

Y si lo "raspa"?
                  Raspaaaaaaaaaaa???? enga despierta!! :lol: :lol:

Comentario

Lo que está claro que va a ser una pelea muy técnica y la mejor de este OW y del año.

Comentario

Eso esta claro, Barnett llega por fin creo en su mejor momento tanto fisico, como mental, tecnicamente es un gran luchador, y Mino llega como siempre perfectamente pero con un boxeo y confianza en el mismo muy alta. Aunque si Mino prefirio boxearle a Werdum obviamente se sentia muy superior, con Barnett ira con mucho mas cuidado

Comentario

Es una pena que se crucen Mino y Barnett en semis, porque son los dos mejores de este OW sin la menor duda.
                        Yo creo que lo han hecho estos emparejamientos para tener una final entre un striker y un grapler.

Comentario

Es una pena que se crucen Mino y Barnett en semis, porque son los dos mejores de este OW sin la menor duda.
                          Yo creo que lo han hecho estos emparejamientos para tener una final entre un striker y un grapler.
                          Pues si, yo queria a Barnett para Wanderlei pero no ha podido ser.

Comentario

si tio..yo lo veo asi tb..

siempre va a dar mucho mas espectaculo encarar a dos estilos opuestos..mas si se trata de una final..

sinceramente no me apetece ver un Mino Barrnet (sin dejar de ser un combatazo..)..de todas formas de esa manera haran de la final Open el combate del año..

(combate del año siempre q no enfrenten al Ice-man con Wanderlei...q se haya cancelado o no.....nadie se olvida de ese reto :D:D:D:D )

un saludo

Comentario

esta claro da mas show porq luchan distinto y no savbes por donde ira la cosa

Comentario

Pues si, yo queria a Barnett para Wanderlei pero no ha podido ser

Hostia yo tambien lo desaba con todas mis fuerzas, ay Wanderlei. madre mia ...

Comentario

Trabajando...
                                X