Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
rampage acaso no pertenece al WFA??? ademas oi que alli le pagan mas pasta que lo que podria ofrecerle la ufc.....lindland no tendria la mas minima oportunidad, ademas que si sube estará gordo (un poko subido de peso se le vió ante rampage)...u franklin mejor que se quede donde está porque ya hizo un intento antes en dicha categoria y se fue derrotado a base de punches ante machida que no es necesariamente un luchador con poder de ko........pues parece que no hay de donde escoger en la categoria semipesada de ufc, si es asi entonces lidell se va a retirar como campeon indiscutible, lo mejor para él seria que se vaya a pride!
Cuando llebes 5 o 6 combates de MMA amateur no hay problemas.. Ahora creo que ahun es pronto, tengo entendido que ahora vas a debutar en light contact, una vez estés bien rodado y si mi coach Sanka está de acuerdo te daria esa opción, a mi no me importa, me peleo con quien se me ofrezca. jej
Pero te recomiendo que te espaviles a coger rodaje porque yo ahora tengo buenas miras de futuro y si las cosas me van bien y voy ganando por Shooto Professional en Europa, será complicado tal combate.. De momento las firmas.. jej
UN SALUDO
competire en amaterur de kick boxing el ligtcontact paso ya....este año ya espabilo...prefiero ir bien entrenao y hacer buen papel q precipitarme...no me hacen falta 5 o 6 combates amateur para enfrertarme a ti...no se cuantos llevas pero segun comento sanka esta claro q tu entraste bastante precipitado a competir...porq sanka dijo q no tenias ni idea en el suelo y asi perdiste tu primera ...aunq luego se te ha dado bien...cuantos combates llevas?....yo de hacer light tengo el culo pelao...y aunq no sea al k.o se lo q es competir y tengo mis titulillos en la cumunidad vasca...entreno mucho wrestling,bjj y strike q es mi fuerte y hacemos muchos combates y parte fiska asako ...entreno 3 horas al dia 4 dias a la semana ...trankilo q si tu puedes llegar a pro tenlo claro q yo podre llegar tambien...porq cualidades fisikas, tecnicas y ganas no me faltan...ya haremos una trankilo, primero kiko de la bering ara combates amateur y campeonatos de euskadi luego ya me movere y nos veremos la caras...no tengo nada personal contigo solo tengo ganas de competir y sobre todo con aquellos q hacen buen papel....ayer vi un combate tuyo contra cristian...y si estoy preparado como pa hacer un combate de esas caracteristicas y ademas 5 min solo...q si hay algo q ando muy bien es el fondo, la potencia....y manos pesadas :wink:
que fedor-crocop, wand-lidell, shogun-coleman o mino-barnett, nanai, esas son poca cosa en comparacion del toro-wanderlayla.....a ver muchachos hagamos nuestras deducciones y pronosticos sobre este ultimo combate que promete bastante :)
competire en amaterur de kick boxing el ligtcontact paso ya....este año ya espabilo...prefiero ir bien entrenao y hacer buen papel q precipitarme...no me hacen falta 5 o 6 combates amateur para enfrertarme a ti...no se cuantos llevas pero segun comento sanka esta claro q tu entraste bastante precipitado a competir...porq sanka dijo q no tenias ni idea en el suelo y asi perdiste tu primera ...aunq luego se te ha dado bien...cuantos combates llevas?....yo de hacer light tengo el culo pelao...y aunq no sea al k.o se lo q es competir y tengo mis titulillos en la cumunidad vasca...entreno mucho wrestling,bjj y strike q es mi fuerte y hacemos muchos combates y parte fiska asako ...entreno 3 horas al dia 4 dias a la semana ...trankilo q si tu puedes llegar a pro tenlo claro q yo podre llegar tambien...porq cualidades fisikas, tecnicas y ganas no me faltan...ya haremos una trankilo, primero kiko de la bering ara combates amateur y campeonatos de euskadi luego ya me movere y nos veremos la caras...no tengo nada personal contigo solo tengo ganas de competir y sobre todo con aquellos q hacen buen papel....ayer vi un combate tuyo contra cristian...y si estoy preparado como pa hacer un combate de esas caracteristicas y ademas 5 min solo...q si hay algo q ando muy bien es el fondo, la potencia....y manos pesadas :wink:
Llevo ahora mismo 18 peleas; 2 en Muay Thai, 5 en k-1, 3 en light contact y 8 en MMA Clase C, Kick Grappling y amateur. Más si las quieres contar otras 7 recientemente en submission wrestling en un interclub del Reus Team. Desdeluego que no es nada personal, yo nunca me he cogido una pelea como algo personal, yo peleo y después tan amigos, desdeluego si en un tiempo estás en el circuito profesional y en mi categoria nos podemos cruzarsin ningun tipo de problemas, aunque sinceramente veo complicado un enfrentamiento a corto terminio; tengo un montón de peleas hasta febrero en Holanda, Canarias en Barcelona varias en MMA y el Europeo de Thai... Creo que si en unos meses estás a buen nivel en mi categoria no habrá problema por pelear si mi manager está de acuerdo.. Tal vez en algún futuro KOARENA si a Admin le interesa.. jeje
Repito no es nada personal, a mi normalmente nadie me reta aunque ultimamente me estoy encontrando con mas de uno, a pesar de ello lo respeto y visto el interés no descarto para nada ésta como futura pelea.. El tiempo dirá..
. Creo que si en unos meses estás a buen nivel en mi categoria no habrá problema por pelear si mi manager está de acuerdo.. Tal vez en algún futuro KOARENA si a Admin le interesa.. jeje
Cojonuda la idea. Despues de los combates los foreros y luchadores nos vamos de fiesta.
pero segun comento sanka esta claro q tu entraste bastante precipitado a competir...porq sanka dijo q no tenias ni idea en el suelo y asi perdiste tu primera ...
Cierto entro sin saber nada de submission pero absolutamente nada, es cuando lo conoci yo, y vi algo en el y a partir de ahi surgio amistad y la posibilidad de que el joven luchador vaya para arriba, como asi ha sido.
Además aun sabiendo las carencias que todavia tiene y es logico dada su edad, está resolviendo los combates con mucha solvencia por lo que en cuanto domine un poco mas alguna faceta será mucho mas complicado vencerle.
A lo mejor es posible este combate algún dia pero a corto plazo si por mi fuera no se hará!!
pero segun comento sanka esta claro q tu entraste bastante precipitado a competir...porq sanka dijo q no tenias ni idea en el suelo y asi perdiste tu primera ...
Cierto entro sin saber nada de submission pero absolutamente nada, es cuando lo conoci yo, y vi algo en el y a partir de ahi surgio amistad y la posibilidad de que el joven luchador vaya para arriba, como asi ha sido.
Además aun sabiendo las carencias que todavia tiene y es logico dada su edad, está resolviendo los combates con mucha solvencia por lo que en cuanto domine un poco mas alguna faceta será mucho mas complicado vencerle.
A lo mejor es posible este combate algún dia pero a corto plazo si por mi fuera no se hará!!
Lo que está claro que con las predicciones de Sanka y Toro, tienen un viaje asegurado a una isla desierta. Alli Toro tendrá que entrenar pegando con la tibia a los cocoteros y haciendo Wrestling con un cochino jabali. Eso si, vendrá con unos golpes demoledores.
jajajaja, mira que te gusta la fiesta scarface.
Tengo ganas de que sea el 10 de septiembre para ver esos combates y si te soy sincero, hablando con el corazón quiero que gane Wanderlei a Crocop, luego ya si en la final lucha contra Mino será otro cantar
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
jajajaja, mira que te gusta la fiesta scarface.
Tengo ganas de que sea el 10 de septiembre para ver esos combates y si te soy sincero, hablando con el corazón quiero que gane Wanderlei a Crocop, luego ya si en la final lucha contra Mino será otro cantar
Ya conoces mi opinión, creo que Wanderlei es ligero favorito ante Mirko pero no creo que pueda con Minotauro pq es un supercrack... aunque con Wand todo es posible.
Yo veo la final Minotauro vs Wand y de ahi lo normal seria la victoria de Minotauro pero tb Wand tiene sus posibilidades.
Yo estoy deseando que llegue ya y no poder verlas en directo.
Comentario