Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
    Para que pones a Mino recibiendo Toro, porque no pones la palanca que sucedió mas tarde jejejejje.
    Es pa tocar las narices, si pongo la palanca es porque me he trastornao, jeje.

UN SALUDO

Comentario

Jejej espero que wanderlayla te obligue a ponerte una foto de Nino Schembri saltando a la guardia :D

Comentario

jajajaja... No nos pasemos, mariconadas las justas.

O yo me pongo a Wand o el a Mirko.. jej

UN SALUDO

Comentario

Originalmente escrito por admin
          Jejej espero que wanderlayla te obligue a ponerte una foto de Nino Schembri saltando a la guardia :D
          Mira porque es fan del Elvis y si me saltara a la guardia solo me apartaria y dejaria que se estampara al suelo por respeto... :lol: :lol:

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
            Bueno haciendo caso a la peticion de Oriol y para darle mas emocion al asunto me apuesto mi firma con Wanderlayla y Fanvaletudo a la derrota de Silva ante Crocop, si pierdo me pongo la vuestra, si gano vosotros la mia.. Jeje

"Contrato de un mes"

jajaja

UN SALUDO
            ok ....y la siguiente tu contra mi :twisted: :wink:

Comentario

Toro apuestate a ponerte una foto de filho !!! jajaja. Saludos.

Comentario

jajajajajaja, toro cuidadin que mi deseo pordria ser que te pongas una firma de mr. amarrona haciendo de las suyas jejejejejeje

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                  Para que pones a Mino recibiendo Toro, porque no pones la palanca que sucedió mas tarde jejejejje.
                  Porque esa "palanca" ya la tiene muy vista en mi avatar del mma-spain, verdad Toro? Je Je Je.

Comentario

Cuando llebes 5 o 6 combates de MMA amateur no hay problemas.. Ahora creo que ahun es pronto, tengo entendido que ahora vas a debutar en light contact, una vez estés bien rodado y si mi coach Sanka está de acuerdo te daria esa opción, a mi no me importa, me peleo con quien se me ofrezca. jej

Pero te recomiendo que te espaviles a coger rodaje porque yo ahora tengo buenas miras de futuro y si las cosas me van bien y voy ganando por Shooto Professional en Europa, será complicado tal combate.. De momento las firmas.. jej

UN SALUDO

Comentario

pues yo le apostaré que si pierde en su deduccion toro pues que se ponga de firma el soccer kick con la que wand pondrá en ko a mirko.......se que le ha de doler a toro pero toro se lo ha ganado :)

Comentario

Cierto que según como nos vayan los planteamientos seria dificil plantear la pelea, pero Toro estaria dispuesto es mas se pelea con quien le pongan, despues ya hacemos el estudio del combate, porque por la misma regla de tres ahora mismo le ofreceria a Pablo un posible combate Tibau vs Toro al que el no renunciaria y probablemente me dirá que no!! verdad? aunque no estaria mal intentar ver finalizado a Toro jajaja

Comentario

Ahi Ahi retando jejejje.
                          Toro cuando vayas a Pride a luchar nos tienes que conseguir entradas, si me tengo que hacer fan de Mirko lo seré jejeje.
                          VIVA MIRKO.

Comentario

volviendo al tema....parece que lidell ya no tiene rivales en la ufc, se los ha barrido a todos, partiendo con esa premisa pues a quien white le pondria como rival siguiente a lidell??? no veo a ninguno actual de la ufc en su peso que le pueda hacer cosquillas al iceman, eso es lo que hay....................pero si estuviera en pride alli si que lidell seria uno mas buscando su oportunidad al titulo, uno mas!

Comentario

Tito Ortiz será el próximo y se lo comerá igual que hizo con........

Comentario

jajajajajajajaja, me estais hablando en serio???? yo no creo que tito tenga el valor de pararse otra vez frente a frente contra lidell, y si lo hiciera pues tratará de cobrar una bolsa mas grande de la que recibe cualquier boxeador rankeado, mucha pasta para tener una vejez o sepelio de lujo! :)
                                no, no creo que tito pueda hacerle ni cosquillas a lidell, la diferencia entre el uno y el otro es abrumadora, sencillamente creo que lidell hoy por hoy no tiene rival en la ufc, pero en pride seria otro cantar!

Comentario

Trabajando...
                                X