Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

si esa podria ser la de lidell....pero mira cuando le solto a rampage el puño q lo llevo al clinch atontado de esa no puedes recuperarte guay comom pa una contra....q wand pega duro tambien y si le caza wand antes caera

Comentario

Creo que planteáis mal la historia. Si un jugador de fútbol es el pichichi en Ucrania, Rumania o Portugal debe ir a la liga española o italiana y demostrar que es el mejor y no los mejores de las ligas españolas e italianas deben ir a jugar a Ucrania o Rumania a demostrar que son los mejores.

Pele nunca salio de brasil. :wink:
      Maradona brilho en argentina, en italia fue cocainomano y en españa pallaso.
      :?

Aver aqui ay mucho pitonisio, vale que rampage machaco a lidell y wand machaco a rampage, pero tambien rampage machaco a arona y wand se comio los mocos con arona, ami estas cosas que sestan diciendo para justificar que wand es mejor que lidell francamente mas que convencerme, me pone mas dudas, pues si a los fans de wand les pone nervioso que se able de que silva pueda caer ante lidell es por que saben que es posible, aunque me ratifico que de 10 combates wand gana 8,, pero lo mismo digo de arlovsky de 10 combates le ganaria 9 pero a tenido 2 dias tontos y silvia le a ganao, quien dice que no pase lo mismo con wand??

Saludos.

Comentario

Chuck noqueará a Wand con casi total seguridad.. Esa es mi opinion, Wand tiene mucho corazon y pega fuerte pero Lidell es mucho más nocivo.. Creo que Wand va a cascar con Mirko y con Lidell.. Si con Arona,Nakamura y Yoshida ya ha pasado apuros con estas máquinas de KO creo que le va a tocar dormir.. Especialmente con Lidell como se le ocurra intercambiar.

UN SALUDO

Comentario

Mucho confiais en el encaje de Lidell... ¿cuantos han salido "vivos" despues de ponerse a "cambiar cromos" con Wand?
          Yo creo q el brasileño se lo lleva sin tener q llegar al 2

Comentario

veo que con tanta seguridad en unos y otros podrias jugaros las firmas hjeejejeje, a ver si se pone de moda y nos reimo sun rato jajaj

Comentario

jaja, toro a veces te extralimitas que ya no sé cuando bromeas y cuando no!
              decir que lidell va a poner en ko a wand con total seguridad es pues ser ciego a la realidad, es OBVIO que en un hipotetico enfrentamiento de ambos el favorito por infinitas razones seria wand, que lidell puede ganar a wand? pues es posible, pero hay que ver que solo eso se daria por un golpe de suerte, pero si nos remitimos a la tecnica de ambos ha de ser que wand le ganaria sin problemas....aunque a algunos no les mole totalmente esa idea pero esa es la verdad, si ese combate se da pues a buenahora para que wand de una vez calle bocazas, pero si no se diera para mi seria igual, wand por trayectoria y meritos es mucho mejor que lidell y que varios mas, no tiene que demostrar nada a nadie, porque como bien haz dicho violent_mendigo de 10 peleas 8 ganaria wand y, si se enfrentasen pronto pues aunque perdiese wand (cosa casi imposible para lidell pero tendria su posibilidad) eso no me diria nada de que lidell fuera mejor que wand, en su momento cuando randleman derrotó a mirko pues nadie dijo que el monster era el mejor, solo que planteó bien la pelea y le salió un crochet que ni mirko se esperaba...una pelea no dice nada, asi que no hablen innecesariamente que a algunos les puede pesar despues!

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                asi que no hablen innecesariamente que a algunos les puede pesar despues!
                Que hablen, que hablen, pero q se apuesten la firmita jejejeje, manolin lo lleba bien jeje

Comentario

No veo yo tan claro eso de que Wand le gana tan fácil a Lidell.

Comentario

¿Por qué todos los post acaban hablando de Wand?.
                    Es que lo tengo hasta en la sopa :wink:

Comentario

Pues todos los foros acaban hablando de Wanderlei Silva pq es a las MMA lo que Pelé al fútbol o lo que Michael Jordan al Baloncesto, asi de sencillo.

Por cierto Pelé nunca salió de Brasil hasta que estuvo acabado pero ganó 3 mundiales y metió 1000 goles (el UFC es bien sabido que no es la mejor organización ni están los mejores).

Maradona en Italia era un cocainómano? Si, un cocainómano que ganó un mundial rodeado de inútiles y que llevó a un equipo como el Nápoles que nunca habia ganado nada a ganar titulos y a jugar la Copa De Europa, algo totalmente inédito.

Creo que son dos ejemplos bien claros.

Liddel cuando se vio en su mejor momento y estaba preparado se fue a PRIDE y se vino con los dos pies por delante. Asi de sencillo.

Comentario

Originalmente escrito por Scarface
                        Pues todos los foros acaban hablando de Wanderlei Silva pq es a las MMA lo que Pelé al fútbol o lo que Michael Jordan al Baloncesto, asi de sencillo.

Por cierto Pelé nunca salió de Brasil hasta que estuvo acabado pero ganó 3 mundiales y metió 1000 goles (el UFC es bien sabido que no es la mejor organización ni están los mejores).

Maradona en Italia era un cocainómano? Si, un cocainómano que ganó un mundial rodeado de inútiles y que llevó a un equipo como el Nápoles que nunca habia ganado nada a ganar titulos y a jugar la Copa De Europa, algo totalmente inédito.

Creo que son dos ejemplos bien claros.

Liddel cuando se vio en su mejor momento y estaba preparado se fue a PRIDE y se vino con los dos pies por delante. Asi de sencillo.
                        En lo de Maradona tienes razón.
                        Decir eso del Pelusa es no haberlo visto jugar, cuando cogió al Napolés y lo puso arriba y con todo lo que hizo en Italia.
                        P.D.: Lidell apalizará a Silva :wink:

Comentario

Renato DIEZ combates del tiron y no dura ni treinta segundos (y eso que conecto un par de ellas), ni siquiera amago el takedown, y NUNCA chuck estuvo tan bien como ahora (o eso creo).
                          Ahora tengo todavia mas ganas de que le patee el culo a wand... :twisted:
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

La verdad es que lo que hace una mala estrategia de combate, tiró todo el año de entrenamientos en 1:35 minutos.
                            Tiene que tener una mosca arriba el brasileño que no veas, con lo que le costó que le dieran la oportunidad para esto.
                            Me decepcionó totalmente.
                            Para ser campeón no basta con ser bueno peleando, tambien hay que ser un buen estratega.

Comentario

Bueno haciendo caso a la peticion de Oriol y para darle mas emocion al asunto me apuesto mi firma con Wanderlayla y Fanvaletudo a la derrota de Silva ante Crocop, si pierdo me pongo la vuestra, si gano vosotros la mia.. Jeje

"Contrato de un mes"

jajaja

UN SALUDO

Comentario

Para que pones a Mino recibiendo Toro, porque no pones la palanca que sucedió mas tarde jejejejje.

Comentario

Trabajando...
                                X