Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues claro que es mi opinión. Como todo es susceptible de verse en la realidad.

Pero la realidad es que todos los luchadores con el paso de los años bajan de nivel y Liddel sube de nivel (cosa totalmente incierta, lo que pasa es que cada vez pelea con gente de menos nivel).

Liddell gana en UFC, esa es la realidad. En PRIDE se fue KO. Wand peleó siendo un crio (tenia la edad de Toro) en el UFC y de ahi se fue a PRIDE.

Yo soy el primero que quiere ese enfrentamiento entre Wand y Liddel pero el que más empeño tiene que poner es Liddel ya que tiene la agenda vacia y no hay nadie en UFC listo para ganarle tras pelear con Renato Sobral.

Ahora es cuando Liddel debe demostrar que la superpaliza de Rampage en el PRIDE fue un accidente y si no se puede pelear con Wand por problema de fechas (Final Conflict y posible pelea ante Rogerio y Fedor) que rete a Arona y a Shogun.

Comentario

Cuando va a pelear Wanderlei contra Fedor?.
      No creo que te refieras a cuando gane el OW JAJAJA.
      P.D.: Si es lo que digo yo.

Comentario

pero como se le ocurre entrar al intercambio nada mas empezar la lucha???!!! ya le vale, ya le vale.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
          Cuando va a pelear Wanderlei contra Fedor?.
          No creo que te refieras a cuando gane el OW JAJAJA.
          P.D.: Si es lo que digo yo.
          Lo quieras o no, Wand puede pelear con Fedor si gana el OW.

Si analizamos en base a esas premisas te diré que Wand puede pelear contra Fedor ya que está entre los 4 semifinalistas. Es falsa esta afirmación?

Acaso no puede ganar el GP? Los que no lo pueden ganar son Werdum, Hunt, Fujita y Yoshida pq están eliminados.

Los que lo pueden ganar están en semifinales y unos tienen más posibilidades que que otros.

Wand tendria que pelear hipotéticamente ante Antonio Rogerio Nogueira en diciembre por el titulo, porque si no me equivoco el campeón sigue siendo Wand. Es falso que Wand sea el campeón?

Yo creo que está todo claro, seré partidario de Wand y más o menos fanático pero no he dicho ninguna mentira. Wand es el campeón y tiene una agenda complicada de combates. Wand está en semifinales y puede ganar el GP.

Minotauro no lo va a knockear en caso de llegar a la final y no le va a ganar en pie. Si Minotauro quiere ganar tendrá que finalizar a Wand (siempre que éste gane a Crocop claro y añadiendo que yo doy por hecho que Minotauro vencerá con total seguridad a Barnett).

P.D.: Lo bonito de esto es que dentro de dos semanas veremos quien tenia razón y si gana Wanderlei Silva con la cantidad de fans que tiene... algunos tendréis que abandonar el pais e iros a una isla desconocida donde no haya posibilidad de conectarse a internet. :wink:

Comentario

Originalmente escrito por uronn
            pero como se le ocurre entrar al intercambio nada mas empezar la lucha???!!! ya le vale, ya le vale.
            Pues si, increible pero cierto, no lo pude creer!! pero que has hecho Babalu!!, ha perdido la pelea casi casi el solito... :evil:

Comentario

Originalmente escrito por Scarface
              P.D.: Lo bonito de esto es que dentro de dos semanas veremos quien tenia razón y si gana Wanderlei Silva con la cantidad de fans que tiene... algunos tendréis que abandonar el pais e iros a una isla desconocida donde no haya posibilidad de conectarse a internet. :wink:
              Si pierde Barnett q le dejen un hueco a Sanka en esa isla pq se está poniendo de un pesadito........ :wink:

Comentario

Originalmente escrito por manolin
                Originalmente escrito por Scarface
                Si pierde Barnett q le dejen un hueco a Sanka en esa isla pq se está poniendo de un pesadito........ :wink:
                jjjejjejejeje.
                El que menos posibilidades tiene de ganar el OW es Wanderlei eso está claro. Si es capaz de ganar a Crocop, que puede ganarle, eso está claro, tendrá que luchar contra Mino o Barnett y pienso que le iria mejor pelear contra Minotauro que contra el americano. A Barnett no le gana Wanderlei Silva ni con ayuda de su familia.

Comentario

Wand ni con toda su familia, y gente de alredores gana a Barnett. Y respecto a lo otro a ver si al final Liddell a ganado por fallo de Babalu..jajajajajaja

Comentario

La verdad que a Babalú se le fue la olla pero bastante, el tio se creia Marvin Maravilla o algo asi, mira que ir de esa manera con Lidell, que con sacar la mano de paseo ya te gana el combate.

Comentario

la verdad q se ha apresurao en el intercambio y llendo asi contra lidell o otro cualquiera te puede cazar el upercut...es q le venia encima y ya de intinto a cualquiera le saldria

Comentario

pues ya ves le caza una a lidell y mientras este se va pa atras lanza unos puños a lo ninja rua lidell le da una bolea....va babalu y parece q va a abrazar a lidell y este zasssssssss a dormir casi

Comentario

pues para mi se dió la logica en esa pelea, mas bien me ha sorprendido la mejoria de babalú: yo crei que iba ser puesto en ko directo,,,pero perdió por ko tecnico, definitivamente ha mejorado babalú!

Comentario

Es una reacción normal, conectas una buena y el instinto te pide rematar. Si algún dia se produjese el Lidell/Silva, veriamos si Wandeco seria capaz de no lanzarse con todo despues de entrar una buena mano.

Para mi ese es el máximo peligro que puede correr Wand, con Fuji fue capaz de esperarse pero a la que olió la sangre se cegó, y eso con Lidell te puede costar caro

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              Es una reacción normal, conectas una buena y el instinto te pide rematar. Si algún dia se produjese el Lidell/Silva, veriamos si Wandeco seria capaz de no lanzarse con todo despues de entrar una buena mano.

Para mi ese es el máximo peligro que puede correr Wand, con Fuji fue capaz de esperarse pero a la que olió la sangre se cegó, y eso con Lidell te puede costar caro

Totalmente de acuerdo, como te ciegues con Lidell vas a hecharte una siesta seguro.

Comentario

cuando babalú se fue a por lidell pues el iceman no estaba nada grogui,,,babalú se confió 8)
                                ademas babalú debe entender que sus manos no pesan como él quisiera, con eso se nace, y las manos de wand serian mas dañinas que las de babalú indudablemente, por lo mismo una buena mano de wand y si lidell lo sintiera pues wand se iria a por todo con mas confianza ya que sabe que tambien tiene dinamita en sus puños y no como los de babalú :?

Comentario

Trabajando...
                                X