Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

hay varios luchadores que aun le faltan enfrentarse a varios en su respectivas categorias y no por eso vamos a querer enfrentarlo ante todos con los que le falta,,,,no creo que asi funcionen las cosas en las mma, si se dan las peleas pues bien pero si no pues ni modo, los logros estan alli para hacernos recordar de quien habalmos o nos estamos refiriendo!

Comentario

Todavia es que no lo entiendo, estoy viendo la pelea esperando ver como entra en el clich....y le entra un directo....en fin Babalu perdióla oportunidad de su vida.

S2

Comentario

ante lidell sencillamente babalú no tenia ninguna posibilidad y resultado fue mas que contundente!

Comentario

nose chicos , debo ir en contracorriente , pero yo no lo vi tan claro como vosotros . Claro para mi fue contra Couture donde le metio una buena ostiacina , yo la pelea de ayer si Babalú le mete un segundo puñetazo como el 1

Comentario

si se dan las peleas pues bien pero si no pues ni modo, los logros estan alli para hacernos recordar de quien habalmos o nos estamos refiriendo!

Como que no?

Si al final nunca llegamos aver un Lidell vs Silva yo tendre siempre la jodida duda de quien de los 2 era mejor, y lo mismo pasara con rogerio, esos combates tiene que celebrase si o si, como aficionado neutral y amante del expectaculo exijo esos combates.
            Esas peleas se tienen que dar, son obligatorias es como si nunca se ubieran enfrentado foreman contra ali, lebaner contra hunt o fedor contra mirko, y se retiraran tan campantes.
            Sinceramente no me gustaria para nada eso, wand no puede decir nunca que es el mejor semi pesado mientras anden por ay 3 rivales buenisimos, eso no lo ay en nigun categoria.
            Si te referias a la categoria de pesados ,Fedor a derrotado a mirko y a mino y estaran en la final, no tiene a ningun rival directo al que enfrentarse asta que sergey gane a su ermano y hunt aprenda algo de suelo y werdum aprenda algo de thay y boxeo, de barnet me parece el que mas cara podria plantarle, esta claro que no es el caso de wand que tiene como e dicho a 3 o 4 rivales que le pisan los talones y que an demostrado merecerse ese duelo, ademas que yo aun no se si wand es mejor que arona por que sus 2 combates an sido una soberana mierda y an acabo empatados 1 a 1, por mucho que este en el gp abierto tiene su categoria descuidada, cosa que no tiene asi fedor pese a estar tantos meses lesionado, siempre digo lo mismo pero actualmente pride es mucho mas competitivo que no ace 2 o 3 años donde solo rampage podia plantarle cara.

Saludos.

Comentario

Si al final nunca llegamos aver un Lidell vs Silva yo tendre siempre la jodida duda de quien de los 2 era mejor
              tan solo basta comparar el nivel que hay en pride con la de la ufc para que te des cuenta quien es quien, el nivel que hay de uno comparado con el otro es mas que indudable, ese es ya una respuesta para tu duda!..........efectivamente en pride en la categoria de wand hay un gran rival que aun no se ha enfrentado a wand, ese es rogerio sin duda alguna (porque shogun ni de coña se ha de enfrentar a wand porque alguno de los dos será pesado segun la chuteboxe),,,,,,,,despues de rogerio no creo que haya en pride alguien que sea tan peligroso para wand, aunque arona ya tuvo su oportunidad y fracasó,,,,,,,,,y ese wand-rogerio se va a dar muy pronto!

Comentario

entonces Wand es el uniko peleador de mma ke se merece darle las peleas por ganadas a todos los LHW.. incluso a lidell, arona, shogun, overeem, minotoro...

entonces como ya no tiene nada ke demostrar pues ke se retire...

la kosa es ke es bastante diferente la impresión kon ke me kedaria sin Wand derrotase a todos estos anteriores komo derrotó a Fujita; Silva es sorprendente, de los mejores, pero yo pienso ke si tuviese en sus victorias a todos estos pues nadie diskutiria de su autenticidad. Eso porke sabemos ke gran parte de su karrera ha sido manipulada por Pride sino ya habria peleado kon la mayoria de los mejores LHW

Comentario

por cierto si wand es el mejor, yo pienso ke shogun puede arrebatarle el titulo... pero hay akaso alguna regla sobre las organizaciones de valetudo ke impida a dos kolegas enfrentarse?? o alguien me puede explikar por ké hablan de wand sin tener en kuenta a shogun, es ke por ser de chute boxe, komo son konsiderados del mismo ekipo, ¿da lo mismo ke sea kualkiera de ellos? o sea ke no puede hablarse ni de un hipotetico enfrentamiento entre los dos?

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                    Shogun ya no peleara mas como semipesado, se a pasado a los pesos pesados y por eso se enfrento a coleman.
                    Seguro? no seria solo una prueba para ver sus posibilidades en los HW dentro de un tiempo? por ejemplo cuando consiga ganar el cinturón de los LHW...
                    No lo se a ciencia cierta, pero tiene toda la pinta ¿no?

Comentario

Liddell ya demostró en PRIDE de lo que es capaz y lo vimos perfectamente ante Quinton Rampage Jackson. Si alguna vez tiene los cojones de volver y le toca ante Wand, Shogun o Rogerio tb saldrá del ring en camilla.

Yo no entiendo algunas dudas que se os plantean y más cuando se ve el record y los titulos de un luchador.

Acaso alguien duda que Ronaldo es mejor que Pauleta? Los dos han sido pichichis en dos ligas (Ronaldo en España e Italia y Pauleta en Portugal y Francia). Yo creo que viendo el palmarés de Ronaldo y el de Pauleta y sin jugar en los mismos equipos no deja dudas.

La duda entre Wanderlei y Liddell está clarisima y si hubiese una liguilla de los ocho mejores luchadores de los semipesados no habria duda alguna y Liddell se iria al menos con la mitad de las derrotas para Yankilandia!!!

Comentario

Bueno al fin y al cabo a Babalu le ha pasado lo que le tenia que pasar, que se ha enfrentado ahora mismo con el mejor LHW y que está en un estado de forma envidiable, será que no es tan malo Liddell me parece a mi... y el nivel de ambos es bastante diferente.

Comentario

Yo tp le veo mal a lidell, da bastante guerra .... respecto a babalú tb le veo con un nivel alto, el problema ha sido su ansia de venganza que le ha derrotado. Lidell pondria en apuros a mas de uno del pride, estoy seguro.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                            Bueno al fin y al cabo a Babalu le ha pasado lo que le tenia que pasar, que se ha enfrentado ahora mismo con el mejor LHW y que está en un estado de forma envidiable, será que no es tan malo Liddell me parece a mi... y el nivel de ambos es bastante diferente.
                            Se ha enfrentado al mejor semipesado de UFC y puede que uno de los 5 mejores del mundo. Ya que los buenos están en PRIDE y no en UFC.

Si la hostia que engancha Babalú a Liddel la mete Wand, Shogun, Rogerio o Arona... Liddel sale derrotado seguro.

Creo que planteáis mal la historia. Si un jugador de fútbol es el pichichi en Ucrania, Rumania o Portugal debe ir a la liga española o italiana y demostrar que es el mejor y no los mejores de las ligas españolas e italianas deben ir a jugar a Ucrania o Rumania a demostrar que son los mejores.

Comentario

Originalmente escrito por Scarface
                              Originalmente escrito por sanka
                              Se ha enfrentado al mejor semipesado de UFC y puede que uno de los 5 mejores del mundo. Ya que los buenos están en PRIDE y no en UFC.

Si la hostia que engancha Babalú a Liddel la mete Wand, Shogun, Rogerio o Arona... Liddel sale derrotado seguro.

Creo que planteáis mal la historia. Si un jugador de fútbol es el pichichi en Ucrania, Rumania o Portugal debe ir a la liga española o italiana y demostrar que es el mejor y no los mejores de las ligas españolas e italianas deben ir a jugar a Ucrania o Rumania a demostrar que son los mejores.
                              Hay vida fuera de Pride y en UFC tambien hay grandes luchadores.
                              No se puede decir muy a la ligera si Chuck es el n

Comentario

Como tu comprenderas no estoy de acuerdo.

Mis dotes de adivinador no dan para tanto, quien sabe.

Creo que planteáis mal la historia. Si un jugador de fútbol es el pichichi en Ucrania, Rumania o Portugal debe ir a la liga española o italiana y demostrar que es el mejor y no los mejores de las ligas españolas e italianas deben ir a jugar a Ucrania o Rumania a demostrar que son los mejores
                                Es tu opinión sin duda

Comentario

Trabajando...
                                X