Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
PD2: Si quieres fanvaletodo agregame al msn, pasamela la foto que quieras ponerte y yo la subire a un ftp, te pasare una url la copias poniendo una cosa y ya tendras la firma.
gracias, te agregaré, pero teb advierto que tantos terminos de computacion me ha dejado medio flipao :shock: :shock: :shock:
Contra quien podrá pelear Chuck Lidell ahora?.
¿Qué gente puede disputarle el cinturón del UFC?.
Me gustaria que Tito se pusiera en forma e intentara quitarle el cinto.
jajajajajajajajajajaja, tito ortiz????? jajajajajajajajajajaja, yo pensé que ya habia pasado el dia de los inocentes,,,vamos tio que ese tito no le haria no cosquillas a lidell.....sencillamente lidell esta a años luz de ortiz en nivel! :D :evil:
mejor para lidell porque no se gastará casi nada......ya deberian estar preparando una cama en el hospital de huntington beach, porque uno de sus hijos predilectos ha de quedarse alli por meses! :D :D
Hombre en un hipotetico emparejamiento Tito - Liddell, prefiero que gane Lidell, por cosa de simpatia. Pero creo que Franklin pondria en mas problemas a The iceman que Tito.
Mira que le tienes mania a Tito, todavia te duele la paliza que le dio a Silva, si de eso ya hace muchos años.
no no no, no es nada de eso, entonces con tu logica tambien deberia caerme mal hunt y eso no es asi, hunt es un tio de la PTM, de lo mejor, y me cae rebien...solo que no me gusta el estilo de lucha y el exagerado marketing que le hicieron los yankees a tito ortiz sin ser nada de otro mundo.
cuando pelearon wand-ortiz pues ambos eran chavales, pero tito ortiz ya era consagrado y wand trataba de hacerse de un nombre...hoy el destino (que es muy sabio) ha puesto las cosas como deberia de ser: wand en la gloria y tito en su ocaso,,,esa es la realidad! :twisted:
bueno, ya que insistes he de decirte que tito me cae remal, no es por el hecho de haber vencido a wand hace muchos años atras.....solo que mi padre y mi tio fueron al evento "IT
Asi que (como no) el pobre wand era un muchacho que no sabia donde tenia los puños no?.
No sera que silva tuvo que irse a pride por que tiene fobia a las verjas??
:oops:
El combate tito-silva estuvo bastante igualado pero dudo mucho que la estrella fuera ortiz.
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
[quote="fanvaletudo"]bueno, ya que insistes he de decirte que tito me cae remal, no es por el hecho de haber vencido a wand hace muchos años atras.....solo que mi padre y mi tio fueron al evento "IT
El combate tito-silva estuvo bastante igualado pero dudo mucho que la estrella fuera ortiz.
que no era la estrella???? te responderé con esta pregunta: quien era el campeon en esa pelea??? solo asi te daras cuenta quien ya era consagrado, y quien era el retador........la pelea se decidió por los takedowns que ya sabemos como le fascinan a los de la UFC, en otro lugar muy probable el resultado hubiera sido otro!
ARN, te parece poko el motivo de mi colera??? no querer enfrentarse a lidell le hizo a ortiz perder muchos fans hasta en la misma ufc, es que ya parecia novia indecisa! :roll:
que no era la estrella???? te responderé con esta pregunta: quien era el campeon en esa pelea??? solo asi te daras cuenta quien ya era consagrado, y quien era el retador........la pelea se decidió por los takedowns que ya sabemos como le fascinan a los de la UFC, en otro lugar muy probable el resultado hubiera sido otro!
ARN, te parece poko el motivo de mi colera??? no querer enfrentarse a lidell le hizo a ortiz perder muchos fans hasta en la misma ufc, es que ya parecia novia indecisa! :roll:
NO le hagas caso Fan, si sabes que lo hace por picarte... déjalo y verás como ni te replica, je je je.
Tranquilo que pronto le toca dar sus apuestas y ahi veremos sus aciertos.
Comentario