Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
cuidao haber si admin te va a borrar los dos posts de arriba que se supone que esta prohibido ahora escribir dos posts seguidos 8)
pd: creo que mirko puede perfectamente con tyson...... ya esta viejo, a menos que tyson haga su supermegaultrahipercontra ataque del mordisco no creo que gane......
saludos :twisted:
cuidao haber si admin te va a borrar los dos posts de arriba que se supone que esta prohibido ahora escribir dos posts seguidos 8)
pd: creo que mirko puede perfectamente con tyson...... ya esta viejo, a menos que tyson haga su supermegaultrahipercontra ataque del mordisco no creo que gane......
saludos :twisted:
pd 2 : chimpance 8)
Tyson con meter una mano tiene, aunque esté acabado, cosas peores se han visto.
Estamos hablando si boxean, si hacen mma Mirko le arrancará la cabeza.
pues asi es,,,,si boxean tyson lo puede matar a crocop...pero si es en mma pues crocop lo acaba en un santiamen...pero la verdad no creo que se realicé esa pelea!
Bajo las reglas de una exhibición pugilistica Tyson no ganaria a Mirko. Simplemente, lo desnucaria hoy, mañana, pasado y dentro en los próximos cuatro lustros. Por favor, no irrespetar. En MMA seria otra cosa; pero en boxeo...
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Yo solo digo que Botha un boxeador que pasó por el boxeo sin pena ni gloria le dio mucho trabajo a JLB en k1, y eso que Botha está mas acabado que Tyson. No menospreceis a Iron que por muy acabado que esté tiene el boxeo en la sangre y un martillo en la mano.
Macho te has pasado un pelin. Un tio que de profesional tiene un record de 44-4-2 (28 KO's) en el peso pesado no puede ser mediocre en la vida.
Comentario