Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA UN ACONDICIONAMIENTO EXIGENTE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Solo que Rickson gana a Couture. :lol:
    [/quote]

Jugando al mus, por que a otra cosa le hace la cirujia estetica en el clinch

Comentario

Hubiera sido un buen combate Rickson vs Couture, yo creo que el imbatido se iba con una cara nueva, porque llevar al suelo al viejito es bastante complicado.

Comentario

ya de porsi luchar con el vuiejete es complicado...lo echop de menos en la escena la verdad

Comentario

Vaya crak Randy, una pérdida grande para las mma, pero para verlo arrastrándose por los rings, mejor verlo de comentarista.

Comentario

Hubiera sido un buen combate Rickson vs Couture, yo creo que el imbatido se iba con una cara nueva, porque llevar al suelo al viejito es bastante complicado.
            creo que aun no entiendes que rickson no se retiró invicto del todo :evil: , perdió un torneo de reglas sambo hace años atras!
            y claro que me hubiera gustado ver un couture-rickson para ver como el gracie era apaleado por el gran couture :twisted: , ese si que era un buen rival para rickson y no los paketes con los que se enfrentó en su gran mayoria, aunque en su record de mma de super rickson ( :lol: ) tampoko hay mucho que valga la pena...pero considero que couture estaba en otro nivel, era mucho mejor! :twisted:

Comentario

da igual que haya perdido una vez, el record es la hostia.
              8.375 win 1 loss.
              Si quieres te detallo los combates.
              8.275 combates en el colegio antes de la primera comunión.
              10 mma
              resto BJJ.

Comentario

si deseas puedes colgar que tiene 100000000000 peleas invicta, pero incluyendo aquellas dondelas mataba a las cucarachas, piojos, etc, etc jejejejejejejejejejeje :D :D :lol: .
                ahora hablando en serio yo creo que los hubo mucho mejores a él, él sabia escoger con quienes pelear por lo mismo no se enfrentó a los mejores de su tiempo :evil: !

Comentario

hace poco paulao estuvo entrenando con el y dijo que rickson estaba a otro nivel.
                  no olivdemos esto tampoco.

Comentario

vamos tio, que eso paulao lo habrá dicho de cortesia.........el mismo roger es infinitamente mejor en bjj!

Comentario

Hay que reconocer que Rickson, guste o no, en el BJJ es como Michael Jordan en el baloncesto.

Comentario

pues eso lo reconocerás tú,,,,porque yo y varios hemos visto a mejores que él

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                          pues eso lo reconocerás tú,,,,porque yo y varios hemos visto a mejores que él
                          A bueno si tu lo dices tiene que ser asi y los expertos de BJJ no tienen ninguna razón y hablan por cortesia.

Comentario

hey tio no digas eso,,,,es obvio que lo dije de manera metaforica, solo que viendo a los cracks que hoy dia hay en el bjj como jacaré o roger gracie, o hasta el mismo fabri pues me es dificil creer que rickson fuera superior a ellos..........obviamente que marcó una epoca, pero no se llegó a enfrentar los mejores en mma en su tiempo! :?

Comentario

Hablo de BJJ no de MMA.

Comentario

en bjj era realmente bueno, pero yo digo lo que veo, y lo que veo es que roger gracie, jacaré y hasta fabri han hecho cosas mas interesantes que rickson........obviamente que rickson tenia lo suyo

Comentario

Trabajando...
                                X