Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Hendo entrenando
Colapsar
X
-
Hendo entrenando
Y la verdad que no está lo suficiente valorado para lo gran campeón que es.
Comentario
-
Hendo entrenando
El unico a parte de Fedor que ha ganado a Minotauro y el unico que con 7 kg menos casi knockea a Wand en su mejor momento..
Es un peso welter con la pegada de un pesado y los cojones como nadie, sin dudas un grande de la historia de las MMA.
Y encima no ha sido nunca knockeado pese a pegarse con peleadores mucho más pesados.
UN SALUDO
Comentario
-
Hendo entrenando
Originalmente escrito por ToroRodriguezEl unico a parte de Fedor que ha ganado a Minotauro y el unico que con 7 kg menos casi knockea a Wand en su mejor momento..
Es un peso welter con la pegada de un pesado y los cojones como nadie, sin dudas un grande de la historia de las MMA.
Y encima no ha sido nunca knockeado pese a pegarse con peleadores mucho más pesados.
UN SALUDO
Yo añadiria que Mirko "casi" es campeón olimpico de los 100 metros lisos ante Fedor y Hunt.
Je Je Je.
Comentario
-
Hendo entrenando
Originalmente escrito por ScarfaceOriginalmente escrito por ToroRodriguezEl unico a parte de Fedor que ha ganado a Minotauro y el unico que con 7 kg menos casi knockea a Wand en su mejor momento..
UN SALUDO
Yo añadiria que Mirko "casi" es campeón olimpico de los 100 metros lisos ante Fedor y Hunt.
Je Je Je.
Mirko, te guste o no su estilo, estando enfermo y con unas botas de trapo, le dió un curro a Hunt "corriendo" y Fedor le supo cortar muy bien la distancia ya que si no hubiera sido asi, le hubiese pasado por lo menos como a su hermano Alexander y eso es un hecho.. Lo que pasa es que los luchadores ya han visto lo peligroso que es estar en la distancia de Mirko y intentan cerrársela a toda costa, a lo que Mirko responde retrocediendo para poder golpear; en todo caso Mirko es cada vez mas completo y creo que ahora es mucho mas complicado buscar una distáncia comoda contra él, creo que es el unico rival al que nunca se tiene la mas minima garantia de ganarle por muy bueno que se sea ya de que de un golpe deja seco al mas pintao y Fedor incluido en el lote.
En cualquier caso estoy de acuerdo que ha tenido una actitud de combate bastante corregible en sus ultimas peleas contra Fedor y Hunt, pero tambien reconocer que el Croata llevaba excesivas peleas y desgaste en muy poco tiempo para afrontar esos retos y a pesar de ello lo hizo con gran dignidad "A Hunt lo ganó claramente y a Fedor no porque Diós no quiso que le diera aquel High Kick que le rozó la cabeza".
UN SALUDO
Comentario
-
Hendo entrenando
Toro escribio:"A Hunt lo ganó claramente y a Fedor no porque Diós no quiso que le diera aquel High Kick que le rozó la cabeza".
Comentario
Comentario