Os dejo este video de Wing shun sobre defensas contra grappling y jiu jitsu a ver que os parece, yo soy bastante excéptico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Antigrappling
Colapsar
X
-
Antigrappling
No se si será el video que he visto sobre el sistema anti grappling que " inventaron " los de wing tsun. Pero realmente lo he comprobado en carnes y era pésimo, el video tampoco me dió gran impresión.
Yo pienso que para realizar un "anti grappling" correcto hace falta una base, que ellos no enseñan.
Saludos.
-
Antigrappling
Pues los muchachos me parecen muy brutales, en las demostraciones al terminar cada tecnica sacan toda su furia interior y lo pisotean al pobre atacante de una manera que no creo que se anime a volver a atacar a un pobre en indefenso practicante de WT.
Si alguien tiene la sificiente cantidad de cojones mire el video de la lista de la derecha que se llama "Wing Chun Anti Grappling Anti Takedown part 6/6" y van a darse cuenta que desde los Gracies en adelante perdemos el tiempo entrenando suelo :lol:
Comentario
-
Antigrappling
Originalmente escrito por PeweeEs que por lo menos podrian saber proyectar o entrar como se supone k les entra alguien que sabe, y no como alguien que les conviene
vamos digo yo
Comentario
Comentario