Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Antigrappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Antigrappling

    Os dejo este video de Wing shun sobre defensas contra grappling y jiu jitsu a ver que os parece, yo soy bastante excéptico.
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

  • #2
    Antigrappling

    No se si será el video que he visto sobre el sistema anti grappling que " inventaron " los de wing tsun. Pero realmente lo he comprobado en carnes y era pésimo, el video tampoco me dió gran impresión.

    Yo pienso que para realizar un "anti grappling" correcto hace falta una base, que ellos no enseñan.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Antigrappling

      Simplemente brutal, lo mejor hacia final del video como entran a las piernas estos muchachos son Lindland y Kerr en persona

      Comentario


      • #4
        Antigrappling

        Yo se de uno q lo hizo volar jejeje.

        PD. Q de tortas se dan XDDDD
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Antigrappling

          Es que por lo menos podrian saber proyectar o entrar como se supone k les entra alguien que sabe, y no como alguien que les conviene
          vamos digo yo

          Comentario


          • #6
            Antigrappling

            Pues los muchachos me parecen muy brutales, en las demostraciones al terminar cada tecnica sacan toda su furia interior y lo pisotean al pobre atacante de una manera que no creo que se anime a volver a atacar a un pobre en indefenso practicante de WT.
            Si alguien tiene la sificiente cantidad de cojones mire el video de la lista de la derecha que se llama "Wing Chun Anti Grappling Anti Takedown part 6/6" y van a darse cuenta que desde los Gracies en adelante perdemos el tiempo entrenando suelo :lol:

            Comentario


            • #7
              Antigrappling

              pero si quieren algo para usar en MMA pueden ver en la misma lista estan los videos de sprawl de Frank Shamrock.... es practicamente lo mismo jeje

              Comentario


              • #8
                Antigrappling

                Originalmente escrito por Pewee
                Es que por lo menos podrian saber proyectar o entrar como se supone k les entra alguien que sabe, y no como alguien que les conviene
                vamos digo yo
                Esto Pewee me hace recordar el video aquel aunque no comparable ni mucho menos pero de Royce entrenando para su combate de Hughes que creo que le entraba Royler

                Comentario


                • #9
                  Antigrappling

                  Si era un poco penoso eso tambien la verdad, para enfrentarte a un tio con el nivel de wrestling de Hughes no puedes entrenar con sparrings como esos o te pasa lo que le paso a el.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X