Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
MOISE RIMBON(FRA) : Yo pelee con ese en el Open Internacional de Paris....un animal del estilo de Melvin Manouef, pero vamos no creo k pueda con Alistair
MOISE RIMBON(FRA) : Yo pelee con ese en el Open Internacional de Paris....un animal del estilo de Melvin Manouef, pero vamos no creo k pueda con Alistair
Coño pewee, ¿como quedó la cosa? ¿este tio es un grappler o un striker?
cartelazo,,,,,lastima que no haya mucho video de ese torneo....de todas formas promete bastante, rizzo otra vez?? pues muy interesante la velada.
P.D. pewee, efectivamente, di si ese frances es grapler o striker??
Este Overeem se pega el dia luchando, la verdad que a pesar de no gustarme como luchador el tio se gana el sueldo. Mira que hace peleas durante el año.
pues estan sacabndo la pasta de donde sea...pero finalmente eso favorece al publico que veremos un supercartel...pues sin ser pride o ufc pero ya esta dando la hora ese evento, en buenahora!
ummm ya se habia enfrentado con overeem hace 4 años atras.....supongo que habrá aprendido la leccion,,,pero alistair en estos momentos esta en otro nivel para él y eso es indudable
Comentario