Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...
Me asusta la poca vision de los japos, como es posible que no ayan pensado aun en un Roman Zentzov vs hunt?
Un rival perfecto para que hunt se luzca y demuestre su encaje fabuloso, y como no espectaculo garantizado con un intercambio de bombas inedito en las historia de pride.
Por suerte si que an estao finos con el Alex vs sergey sin duda uno de mis combates mas esperados junto con...
Silva vs rogerio
Silva vs lidell
Silva vs Overem
Silva vs vitor (revenge)
Shogun vs kharitonov
kharitonov vs fedor
violent tu eres mazoquista :shock: ??? como crees que wand pueda enfrentarse hoy por hoy a belfort :shock: ??? eso seria carniceria total, habria una muerte casi segura en el ring o en el octagono de las mma despues de tanto tiempo :? :evil: !
no creo que vitor arriesgue su vida actualmente enfrentadose a wand, seria contraindicado pues podria no vivir para contarla :roll: .....aunque pensandolo bien pues la idea no esta nada mal, ya que asi wand mata dos pajaros de un solo tiro:1.- lo derrota y, 2.-hace que un luchador que ya no tiene nada que hacer en las mma se retire definitivamente :D ! ---saludetes a la peña :wink:
Dudo que Belfort renuncie a su fama ya que ahora es "el tipo que derrotó a Wand en 44 segundos" y si hubiese una revancha seria "el tio al que le arracaron la cabeza de una patada en el ring".
No creo que renuncie a seguir "viviendo del cuento".
Coleman está claro que no tiene nada que hacer con Fedor, pero no siempre los campeones defienden su cinto contra los top y el ruso lleva mucho sin pelear y no vas a meterle de entrada al n
Originalmente escrito por Scarface
Dudo que Belfort renuncie a su fama ya que ahora es "el tipo que derrotó a Wand en 44 segundos" y si hubiese una revancha seria "el tio al que le arracaron la cabeza de una patada en el ring".
No creo que renuncie a seguir "viviendo del cuento".
No entiendo eso de vivir del cuento.
No será el mismo, pero despues de lo de Wand ha luchado muchas mas veces y se ha ganado el sustento luchando, bien o mal pero luchando.
No se porque dicen que vive del cuento.
Vamos toro, no se puede contar la vicotria de coleman a shogun como victoria, eso fue un accidente...
Que aprenda el otro Wrestling y sabra caer
Y tu cres que coleman se merece una opcion al titulo??
PUes es posible que no, pero por curriculum seguro que si, aunque ya tiene un cinturon Pride no lo olvidemos.
Y tmb cres que tiene claras opciones de vencer a fedor??
Si su cardio estuviera al nivel de una persona de 30 años, Fedor las iba a pasar putas porque tendria que pelear y no lo suele hacer con la espalda pegada al suelo.
Os quejais del pro wand, pero yo creo que sois mucho peor con el pro wrestling.
PUes es posible que no, pero por curriculum seguro que si, aunque ya tiene un cinturon Pride no lo olvidemos.
por curriculum????? vamos tio que esa pelea ante shogun ni siquiera era contabilizada por eliminitorias, solo era un superfight!
su curriculum hoy por hoy no es nada interesante tras sus ultimas peleas ante los tops pesados de pride, y cuando ganó su titulo pues de eso ya pasó mas de 6 años aprox., asi que hoy no merecia ser el retador,,,,pero si lo veo desde otra optica pues creo que dicha pelea no le viene mal a fedor ya que viene tras una operacion y seguro que será coleman un buen sparring para el ruso :wink:
El curriculum es de toda su carrera no de las últimas peleas, aunque la última pelea la ganó destrozándole el brazo a Shogum y eso no es accidente, eso es que el brasileño no estaba acostumbrado a volar.
si para ti eso rotura de brazo es lo que "pensó" hacer coleman cuando trato de proyectar a shogun es que ya no sé yo nada de mma :? .................es obvio que eso fue de suerte, coleman en su vida estaba pensando en romperle el brazo, eso le llegó como regalo del cielo, muy diferente por ejemplo en la pelea de wand-saku cuando wand levanta por las nubes a saku y lo proyecta con mucha fuerza al suelo (se disloca el hombro saku tras eso), alli se puede notar claramente que wand desea hacer daño al fisico de saku, eso es muy notorio, otro ejemplo muy claro es el slam que proyecta randleman a fedor, es evidente que el monster trata de hacer daño a la columna o a la espalda de fedor............pero lo de coleman :shock: ? por favor que yo no naci ayer :evil: , eso fue fortuito, coleman trataba de ganar la posicion de arriba al buscar esa proyeccion, queria que la pelea siguiera en el suelo (ya que shogun estaba levantandose) y lo demas es muy sabido por todos, y si aun tú crees que esa lesion era la real intencion de coleman cuando proyecta a shogun pues es que ya tu miras otra cosa :roll: ,,,,,,,,,,esta mas que claro que eso fue fortuito!
solo trato de señalar que aunque se le dió como ganador a coleman pues no se pudo ver nada de pelea, fue fortuito lo que ocurrió, ni el mismo coleman supo que habia pasado ya que despues de proyectar a shogun se va a por él pensando que todo seguia igual,,,,,nunca se lo esperó, pero a vaces la suerte juega en favor de algunos suertudos y esa vez le tocó a coleman
Comentario