Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...
Colapsar
X
-
Vaya tela, que sentido tiene el Fedor - Coleman II ??? Una humillacion para el norteamericano, y encima nos kedamos sin ver, al ruso ante alguien que mereciese la pena, habra mucha diferencia con su anterior pelea...?? y teniendo en cuenta que hace tiempo q no vemos a Fedor... pues me ha dejado chafado.
Y luego esta lo de no ver a Shogun ante Coleman :twisted:
En fin veremos que tal mejora el cartel, de momento veo a Belfort :shock:
Comentario
-
pues a mi me parece bien,,,,shogun no podria haber sido porque viene de una para muy prolongada a consecuencia de su fortuita lesion ante coleman, eso era entendible, seguro le pondrán un par de rivales mas accesibles y luego irá a por jubilar a coleman,,,,siempre y cuando fedor le deje algo de carroña a shogun...vamos emperador no seas egoista y deja algo para el bueno de shogun!
Comentario
-
pues eso mismo ya lo he dicho, me parece que no era el rival como para ponerle despues de una grave lesion y para que tuvo shogun,,,randleman aunque tio pero es un zorro experimentado y aunque irregular pero ha hecho magnificas peleas ante los consagrados, es un tio que se crece ante supuestos rivales superiores a él......en condiciones normales randleman no le duraba mas de 2 minutos a shogun, pero teniendo como aditivo la lesion de shogun pues lo aconsejable hubiera sido ponerle a un par de rivales accesibles pára ver como se ha desarrollado la recuperacion del brazo de shogun tras su lesion :? ....en fin, las peleas ya estan confirmadas y shogun es el archifavorito y debe ganar, pero la tendrá muy dificil, de todas maneras le tengo mucha confianza,,,en ese fedor vs coleman pues es problema no es quien ganará que eso ya esta cantado, el problema radica en cuanto tiempo le durará a fedor acabar con coleman,,,,hagamos nuestras apuestas! :twisted:
Comentario
-
A mi tampoco me paerecio tal paliza ... es mas Ninja domino en ciertos(bastantes) momentos a Randleman en el suelo.
La parada arbitral se produjo por un corte en la ceja de Ninja por una buena mano se Randleman q en ese momento dminaba a ninja...
Comentario
Comentario