Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...
Esta enorme porque esta más cerca de la cámara.
tanto belfort como baroni parecen mas grandes en la foto por la cercania a la camara, por lo demas es que los veo igual, es bien sabido que barnett pasa el 1.90 y por ende es el mas grande.....tyson solo es la imagen con la que pride trata de marketear su evento en los eeuu,,,,,que hace belfort alli??? es que cualquiera de los de alli (incluso baroni) hoy por hoy le dan la paliza de su vida...pobrecillo! :twisted:
pues eso si vale la pena guardarlo en la pc: la superpaliza que se comerá belfort :D :D , siempre y cuando le pongan contra un luchador top y no con uno del montón :?
Si Belfort está con buen cardio y concentrado en lo que hace no es tan fácil derrotarlo. Aunque a mi no me gusta como luchador debo reconocer que es muy técnico en todas las facetas de la lucha, le falta recuperar la confianza de antaño.
Si Belfort está con buen cardio y concentrado en lo que hace no es tan fácil derrotarlo. Aunque a mi no me gusta como luchador debo reconocer que es muy técnico en todas las facetas de la lucha, le falta recuperar la confianza de antaño.
muy tecnico?????? :shock: , es que seguro tu te refieres a otro belfort, ya que al que nos referimos no es nada tecnico, al menos no tanto como tu lo pintas :shock: :shock:
Comentario