Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Vs Sylvia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Fedor Vs Sylvia?

sanka for president!!!!!

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

En ufc estan los que no tienen huevos o calidad para irse al pride a medirse con la mafia rusa en cuestion. 8)
      En bushido ay suficiente calidad aunque ay si que los de ufc arian algo, no asi en las categorias reinas donde no pintan nada, su unica baza, lidell no pasaria del 5, eso si recibiendo kos por dokier, lo de rampage le parecera una tonteria de toparse con shogun wand o rogerio.

En pride no ay sobras si no luchadores sobrados de cojones. UFC esta acabada, el dia que pride le de por poner 4 duros encima la mesa se lleva al granjero huges al ace ventura al sn pierre al bj pen y a babalu, y entonces las veladas de ufc pareceran un concierto del fary del lleno que tendran.

Saludos.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Originalmente escrito por Violentmendigo
        En ufc estan los que no tienen huevos o calidad para irse al pride a medirse con la mafia rusa en cuestion. 8)
        En bushido ay suficiente calidad aunque ay si que los de ufc arian algo, no asi en las categorias reinas donde no pintan nada, su unica baza, lidell no pasaria del 5, eso si recibiendo kos por dokier, lo de rampage le parecera una tonteria de toparse con shogun wand o rogerio.

En pride no ay sobras si no luchadores sobrados de cojones. UFC esta acabada, el dia que pride le de por poner 4 duros encima la mesa se lleva al granjero huges al ace ventura al sn pierre al bj pen y a babalu, y entonces las veladas de ufc pareceran un concierto del fary del lleno que tendran.

Saludos.
        Uf, madre mia... como está el patio!!! Yo creo que el UFC tiene buenos luchadores pero que sólo 7 u 8 como máximo estarian preparados para dar guerra de verdad en PRIDE.

Eso si, con pasta se irian todos.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Originalmente escrito por Violentmendigo

Saludos.
          :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
          Pa flipar.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Puede q SNK tubiese razón...............

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Si el amigo Sapp encima de JLB no fue capaz de hacerle ni un arañazo dudo muchisimo que Sylvia pueda ganarle a base de G&P.

Si Sylvia quiere destrozar a JLB tendrá que hacerlo en pie y ahi ya sabemos que JLB es el striker con más técnica y pegada que existe... claro que tb está su poca capacidad de encaje.

Dudo que hayáis visto a muchos knockear tanto de pierda izquierda y derecha como de puño izquierdo y derecho. En eso el mejor es JLB.

Por cierto, no es cuestión de acuerdo o desacuerdo. Son hechos constatados que Sylvia va retando a todos pero luego no lucha contra ninguno.

Yo digo que Sylvia no tendrá cojones nunca para salir de UFC y que el dia que le manden a uno bueno de PRIDE (ya se ha rajado con Fedor y Kharitonov) se queda sin cinturón.

Yo fuera PRIDE le daba una lista del top-10 y le decia, eres lo suficientemente hombre para pegarte con alguno de ellos?

No tengo ni la más minima duda de que hay más de 10 luchadores en PRIDE que podrian traerse ese cinturón y algunos semipesados entrarian en esos diez.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Para empezar pride tiene a la GRAN MAYORIA de luchadores en cartera, eso es indudable y cuando digo que recoje desechos de ufc no quiero decir que todos sean paquetes, de hecho los mejores estan en pride.
                Ahora bien, pride recoje deshechos tipo coleman, frye, kimo y acabados de ese tipo solo por que al publico japo le gusta el rollo occidental.
                Muchos combates de pride estan descompensadisimos, (maximas figuras :twisted: contra paquetes de ojos rasgados :x ) y eso es muy espectacular y muy poco competitivo. :cry:
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

[quote="Antonio Rodrigo Nogueira"]Lidell el n

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Wanderlayla ya nadie respeta a la vieja escuela...
                    To Perita Style

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Originalmente escrito por Scarface
                      Si el amigo Sapp encima de JLB no fue capaz de hacerle ni un arañazo dudo muchisimo que Sylvia pueda ganarle a base de G&P.

Si Sylvia quiere destrozar a JLB tendrá que hacerlo en pie y ahi ya sabemos que JLB es el striker con más técnica y pegada que existe... claro que tb está su poca capacidad de encaje.

Dudo que hayáis visto a muchos knockear tanto de pierda izquierda y derecha como de puño izquierdo y derecho. En eso el mejor es JLB.

Por cierto, no es cuestión de acuerdo o desacuerdo. Son hechos constatados que Sylvia va retando a todos pero luego no lucha contra ninguno.

Yo digo que Sylvia no tendrá cojones nunca para salir de UFC y que el dia que le manden a uno bueno de PRIDE (ya se ha rajado con Fedor y Kharitonov) se queda sin cinturón.

Yo fuera PRIDE le daba una lista del top-10 y le decia, eres lo suficientemente hombre para pegarte con alguno de ellos?

No tengo ni la más minima duda de que hay más de 10 luchadores en PRIDE que podrian traerse ese cinturón y algunos semipesados entrarian en esos diez.

Yo no se lo malo que es Sylvia pero solo tiene dos derrotas y a uno de los que le ganó le ha ganado 2 veces en sus revanchas.
                      Vamos a dejar que peleen que sin luchar nadie le gana a nadie.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Yo no se lo malo que es Sylvia pero solo tiene dos derrotas y a uno de los que le ganó le ha ganado 2 veces en sus revanchas.
                        Vamos a dejar que peleen que sin luchar nadie le gana a nadie.

Como quieres que lo veamos pelear??
                        Si cada vez que le ponen un luchador bueno ya sea jlb kharitonov o fedor se caga.
                        Bahh este tema aburre, defender lo indefendible se vuelve cansino, y ese tio tiene el record que tiene por que no se a medido a un solo luchador digno.

Si se hubiese enfrentado a alguno de estos...

Hunt
                        Fedor
                        barnet
                        kharitonov
                        Alex
                        mino
                        Zentzof
                        Mirko
                        Coleman
                        Herring
                        bob sap
                        werdum

En vez de a 15 paquetes mas 3 o 4 luchadores normalillos...
                        pues entonces si podriamos decir que tiene merito tener solo 2 derrotas, pero si empezamos a hablar de records llegaremos al gran rikson imbatible,,,, mas importante que su record es el nivel de sus oponentes y claramente los de silvia no son nada del otro mundo.

Saludos.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

AMEN,,,,lo mismo pienso yo

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

Aqui tenéis el record del paquete.. Seguro que más de uno de sus oponentes derrotados por KO de los que lleba os suena bastante y no se puede considerar paquete para el más minimo entendido en MMA.

Creo que Sylvia pese a pelear de una forma rara y fea es un TOP actualmente y se lo ha ganado con éste Récord pasando por encima a Assuerio Silva, dando KO a Ricco Rodriguez, como a la mandibula mas dura de UFC hasta no hace mucho Correira, a Wes Sims, a Arlovsky... Y sin despeinarse a penas en ningun combate ya que casi el 90 % de sus combates los gana por KO y en el 1er Round.

Por otra parte en sus 24 peleas nadie le ha puesto KO y eso que en la categoria de pesados de UFC es posiblemente en la categoria donde mas combates se definen por KO lo que dice algo de su dureza.

Un poco de objetividad, nos podrá gustar o no pero este tio con su estilo raro y su humilde pegada es peligroso para cualquiera.. Y digo cualquiera.

UN SALUDO

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Lo visto muy bien su record y por eso te digo que no figuran ninguno de esos luchadores pesados que yo considero buenos.

Yo creo que ay 3 categorias de luchadores, buenos normales y malos, y por eso sigo diciendo que el se a enfretado a 15 luchadores malos y 4 o 5 normalillos, su record no me dice nada, como no me dice nada el de rikson, asi de simple, cuando se enfrente a los mejores podre decir si es bueno o no pero asta entonces sigue siendo un luchador normalillo y encima cagado por que se niega a pelear con los buenos y eso mismo es la prueba que tanto el como white saben lo malo que es, y que no tiene nivel para el pride.

Saludos.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

le ganó a ricco cuando éste ya estaba de caida, wes sims no es nadie sin ofender, y arlowski pues pensé que tenia condiciones pero al verlo ahora ultimo pues no era para tanto........eso es lo que hay

Comentario

Trabajando...
                                X