Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Vs Sylvia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Fedor Vs Sylvia?

Sylvia es un "tangao" que ha hecho las siguientes "jugadas":

1.- Ante el reto de Jerome Le Banner dijo que él no tenia que pelear ante JLB en reglas mixtas, si quiere pelear conmigo que venga a UFC a pelear y se gane ese combate. A eso se le llama CAGARSE.

2.- Reta a Fedor y ahora no tiene cojones de pelear con él, eso ya es de juzgado de guardia pq aqui el retador era Syvlia. Aqui ya demuestra que no tiene cojones o si los tiene no quiere que sus compatriotas yankees vean que no tiene nivel para pelear con Fedor y con muchos tops de PRIDE.

3.- Ahora ha retado a Semmy Schilt y al parecer está dispuesto a pegarse con él en reglas K-1, con lo que demuestra que tiene complejo de inferioridad ya que con Schilt no le importa pegarse en K-1 pero si con JLB.

Para mi Sylvia es un campeón de paja, que gobierna un campeonato que tiene un nivel paupérrimo en los pesados y en general. (paupérrimo respecto a PRIDE, que sus luchadores son de lo mejor del mundo eh!).

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Originalmente escrito por ToroRodriguez
      Cierto que no estubo al borde del KO como con Fujita, pero se comió un par de gopes con los que no las vió claras para nada.. Y el High kick que lo rozó si le impacta un par de cm mas abajo lo deja como a su hermano Alexander.

UN SALUDO
      Hola Toro, cuanto tiempo eh? Bueno a lo que iba, yo creo que el problema de Mirko ante Fedor fue que se desfondó haciendo Footing por el ring (con Fedor detrás) pq si no hace footing seguro que lo knockea, je je je.

:lol:

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Originalmente escrito por Scarface
        Sylvia es un "tangao" que ha hecho las siguientes "jugadas":

1.- Ante el reto de Jerome Le Banner dijo que él no tenia que pelear ante JLB en reglas mixtas, si quiere pelear conmigo que venga a UFC a pelear y se gane ese combate. A eso se le llama CAGARSE.

2.- Reta a Fedor y ahora no tiene cojones de pelear con él, eso ya es de juzgado de guardia pq aqui el retador era Syvlia. Aqui ya demuestra que no tiene cojones o si los tiene no quiere que sus compatriotas yankees vean que no tiene nivel para pelear con Fedor y con muchos tops de PRIDE.

3.- Ahora ha retado a Semmy Schilt y al parecer está dispuesto a pegarse con él en reglas K-1, con lo que demuestra que tiene complejo de inferioridad ya que con Schilt no le importa pegarse en K-1 pero si con JLB.

Para mi Sylvia es un campeón de paja, que gobierna un campeonato que tiene un nivel paupérrimo en los pesados y en general. (paupérrimo respecto a PRIDE, que sus luchadores son de lo mejor del mundo eh!).

Totalmente

en

DESACUERDO!!!!!!

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Scarface tampoco estoy de acuerdo contigo, las reglas son diferentes, ni mejores ni peores, a cada uno le gustaran mas unas u otras pero no veo tan mal a sylvia.
          JLB saldria en ataud del octogono y semmy schilt poco mas o menos, de la misma manera que tim no tiene na que hacer en K-1 (aparte de K-garse)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Que lebaner saldria en ataud del octagono???????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Contra un buen grapler te daria toda la razon per contra ese tapon aburrido y lento llamado Silvia lo unico que veriamos seria su cabeza volar por encima de los expectadores.
            A lebaner solo le pueden toser los Hoost Aerts Hunts y Sefos 4 tios que son los mejores strikers de la historia, el resto recibe palizon de su vida y como lebaner tenga el dia salen en camilla en silla de ruedas o en sacos de basura a trozos.

Que el silvia este no sa topado aun con un luchador de medio pelo si sale de su aburrida categoria lo machacan en segundos, no ay luchador en el mundo que pride no pueda comprar y si silvia no esta en pride es por que saben que tienen 20 tios mejores que el, en ufc siempre lo e dicho y solo ay 2 tipos que me llevaria a pride Lidell y babalu el resto no tienen nivel.

Saludos.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Hughes no tiene nivel.
              Evan Tanner no tiene nivel.
              Franklin no tiene nivel.
              Diego Sánchez no tiene nivel.
              GSP no tiene nivel.
              etc no tiene nivel.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Para el bushido si. :P
                Huges y Rich franklin.
                El resto no me los llevaria.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Yo solo digo que siempre pensais que el ring y el octogono son cosas diferentes y si tim por ejemplo se lleva a la reja a jlb y empieza con el dirty boxing y el otro se pone nervioso estaria hecho.
                  No me malinterpreteis creo que JLB es mejor en K-1 que Sylvia en ufc pero el mma es muy versatil y si algo es seguro es que si no eres versatil no haces na de na.
                  saludos valetudos
                  sigpic

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

evidentemente queria decir que pensais que el ring y el octogono son cosas iguales :lol:
                    inconvenientes de estar en el curro...
                    sigpic

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Tambien debemos contar que JLB ya no está en su apogeo.

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Mira que decir alguien que no hay nivel y solo para bushido.. resulta que va uno de los normales como Baroni y les cuesta sangre sudor y lagrimas ganarle

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Originalmente escrito por sanka
                          Mira que decir alguien que no hay nivel y solo para bushido.. resulta que va uno de los normales como Baroni y les cuesta sangre sudor y lagrimas ganarle
                          No tanto, q Misaki, sin ser un megacrack, le controló bastante bien todo el combate y ganó sin sufrir demasiado :wink:

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

yo estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho scarface y violent,,,,,,,el sylvia ese es un bocazas,, y aunque a algunos de nosotros nos cueste aceptarlo pero de la ufc actual solo hay 2 ó 3 que son exportables para pride, los demas ni serian tops, sylvia no tendria cabida en los tops de pride, lidell estaria entre 6 ó 7 tops de LHW de pride y hughes si podria estar entre los 5 tops de su categoria (aunque a él le favorece las mallas del octagono)........nos guste o no pero en nivel de luchadores los de pride estan varios peldaños mas arriba que de la gran mayoria de la ufc,,,,lidell, hughes y GSP podrian dar guerra pero ni aun asi los veo campeones en sus categorias en pride, pero si serian huesos duros de roer,,,,,no nos molestemos compañeros pero finalmente eso es lo que hay

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

Lidell el n

Comentario

Fedor Vs Sylvia?

yo no sé si le ganarian pero al menos son mucho mas tecnicos que él,,,,wand, shogun, rogerio, arona, yoshida, overeeem, nakamura (que es un tio muy bueno tecnicamente),,,es claro que es mi opinion algo subjetiva, pero mas tecnicos que lidell evidentemente lo son, tambien es claro que lidell podria bajarse a un par de los nombrados,,,,en todo caso podria estar muy bien ubicado en el #5, pero ni de coña dentro de los 3

Comentario

Trabajando...
                                X