Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
fedor gana a sylvia de fijo...lo lleva al suelo y lo destroza o lo finaliza....pero esto donde y cuando sera? porq pal pride de octubre en u.s.a va contra coleman
fedor gana a sylvia de fijo...lo lleva al suelo y lo destroza o lo finaliza....pero esto donde y cuando sera? porq pal pride de octubre en u.s.a va contra coleman
La teoria dice que el combate deberia desarrollarse asi, pero no me extrañaria que no lo tuviera facil para entrarle, y se comiera una de esas manos tan extrañas de Sylvia que tiran para atras.
pues no es por nada pero yo creo que mirko pega mucho mas duro que sylvia y fedor asimiló los golpes de mirko muy bien!
Asimilo bien?? Le dió un par de Jab y casi lo knockea y un high kick lo rozó "por 2 cm que no lo knockea".. Creo que Mirko pegó poquisimo en esa pelea posiblemente fué en la que ha pegao menos y ademas de que Fedor estubo alguna ocasion en la que no las veia todas claras para nada, la cara de Fedor lo decia todo al acabar.
Sylvia tiene un poder de KO en las manos muy elevado y aunque yo tambien pienso que pega menos fuerte que Mirko creo que tiene una pegada muy superior a Fujita y suficiente como para del mas minimo despiste dormir al campeón.. Asi que no os extrañe sorpresa, pese a insistir en que Fedor es el favorito, no veria rara una derrota de éste.
Cierto que no estubo al borde del KO como con Fujita, pero se comió un par de gopes con los que no las vió claras para nada.. Y el High kick que lo rozó si le impacta un par de cm mas abajo lo deja como a su hermano Alexander.
pues estas hablando de supuestos y eso no cuenta finalmente,,,eso que el high kick le dio o no le dió son supuestos, finalmente ni lo uno ni lo otro sucedió, fedor ganó ampliamente y eso es lo que hubo.
sylvia en pride seria uno del montón y solo por la pegada seria peligroso pero no tiene ni el fondo ni la capacidad tecnica de ningun top pesado de pride.,...fedor sencillamente lo machacaria en un santiamen
Esta claro que fedor es favorito en cualquier combate que dispute pero creo que si no es un viaje del maniaco o un hk de crocop no le vamos a ver perder en mucho tiempo, y desde luego, menos si se enfrenta a colemann
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
asi es, la unica manera en que podria perder fedor hoy por hoy seria por algun golpe de suerte....pero tecnicamente con nadie perderia, fedor esta un peldaño mas que los demas y eso es indudable
Comentario