Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

    Originalmente escrito por sanka
    Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
    Buffffffff, golpes bajos entre pupilo y maestro.

    Los que le metera Mirko a Silva jajaja
    jejejejje, pero yo creo que va a ser mas bien golpes altos en todo ese cabezón de Wand.

    Comentario


    • #32
      SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

      aunque tambien podrian haber soccer kicks y pisotones y no necesariamente en la cabeza de wand eh....sino en la del croata :)

      Comentario


      • #33
        SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

        Originalmente escrito por sanka
        Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
        Buffffffff, golpes bajos entre pupilo y maestro.

        Los que le metera Mirko a Silva jajaja
        ...y yo que veo a Mirko saliendo en camilla del ring!!! La duda es, correrá más que ante Fedor y Hunt o se quedará durmiendo en el suelo descansando de las carreras pasadas?

        Venga Wand machácalo!!!

        Comentario


        • #34
          SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

          Buenas a todos.

          Me sorprende que shogun able de esta forma, lo tenia como el unico serio y respetuoso de la chute box. En fin ,espero que no tenga que tragarse sus palabras, aun asi es un grandisimo luchador que perdio de forma acidental ya que en un combate normal el viejo de coleman sale en camilla fijo.

          Ante el monstruo, pues que decir, que ya esta algo acabado aunque siempre puede aver sorpresas, que se lo pregunten a mirko. :lol:

          Saludos.

          Comentario


          • #35
            SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

            Recuerdo que Mirko tambien deja unos buenos penalties de regalo coando sus rivales caen al suelo y esque el Croata además de Luchador, Militar de las Fuerzas Especiales y Diputado.. Es jugador profesional de futbol, y si no que le pregunten a Coleman, Waterman,... El tio chuta penalties gosaria a decir tranquilamente que bastante más jodidos que los de Silva..

            Apuesto porque Silva caerá de un latigazo ya sea de mano o pierna y es posible que hasta se comerá algun soccer kick.. El resultado es incierto pero éste és mi pronostico.

            UN SALUDO

            Comentario


            • #36
              SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

              Originalmente escrito por ToroRodriguez
              Recuerdo que Mirko tambien deja unos buenos penalties de regalo coando sus rivales caen al suelo y esque el Croata además de Luchador, Militar de las Fuerzas Especiales y Diputado.. Es jugador profesional de futbol, y si no que le pregunten a Coleman, Waterman,... El tio chuta penalties gosaria a decir tranquilamente que bastante más jodidos que los de Silva..

              Apuesto porque Silva caerá de un latigazo ya sea de mano o pierna y es posible que hasta se comerá algun soccer kick.. El resultado es incierto pero éste és mi pronostico.

              UN SALUDO
              Yo sólo espero amigo Toro que te hagas profesional y ganes mucha pasta y nos lleves a Japón de viaje... pq de comentarista y pitoniso seguro que no te vas a ganar la vida.

              Wanderlei va a jubilar a Mirko, dalo por hecho!!!

              Comentario


              • #37
                SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

                UYyyyy que mal me uele esto de las jubilaciones anticipadas,, ya no lo digo por el tema de zidan en el mundial pero si por coleman,,, jubilar a mirko eso son palabras mayores al alcance de muy pocos, vamos que fedor no pudo nokearlo y encima se llevo la cara como un trapo a casa, y va venir wand y lo machaca,,,humm :? .

                Me da que mirko sabe que aora o nunca podra cojer un cinto asi que toda su carrera se resumira en ese combate, y mirko se juega mas que wand que ya a ganado muchos cintos y no es su categoria.

                Comentario


                • #38
                  SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

                  Silva no jubila a Crocop ni aunque el croata pelea a la pata coja, vamos a ser serios que la pelea va a ser un auténtico aburrimiento como la primera que tuvieron o peor.

                  Comentario


                  • #39
                    SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

                    Mira que ni Fedor va a jubilar a Coleman

                    Comentario


                    • #40
                      SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

                      lo de que fedor jubile a coleman ya es potestad de él, si se lo propone lo hace en un santiamen......pero supongo que fedor será bueno y tratará de dejar algo de coleman para shogun que desea merendarselo ya!

                      Comentario


                      • #41
                        SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

                        Originalmente escrito por fanvaletudo
                        lo de que fedor jubile a coleman ya es potestad de él, si se lo propone lo hace en un santiamen......pero supongo que fedor será bueno y tratará de dejar algo de coleman para shogun que desea merendarselo ya!
                        Digo yo que Coleman tambien tiene brazos y pies. Fedor ganará, eso seguro pero tampoco seamos exagerados.

                        Comentario


                        • #42
                          SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

                          Como exageran despues pasa lo de Shogun y es que fue fortuito es que fue una desgracia etc..etc.. y el otro pisandole la cabeza a Wand

                          Comentario


                          • #43
                            SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

                            Fedor con Coleman lsa pasó putas en su primer encuentro, teoricamente tiene que ganar, pero supongo que no tan facilmente..

                            Coleman esta en muy buen estado de forma. En cuánto a que Wanderley jubilará a Mirko creo que cada uno tiene sus sueños y mejor no interponerse.. Favorito Mirko, lo que pasará no lo sé porque no tengo bola de cristal, cada cual con su tema.jaj

                            UN SALUDO

                            Comentario


                            • #44
                              SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

                              ok, pero es que tampoko es bueno la de darnos de pitonisos, y tanto los de wand como los que van por mirko lo han hecho..........lo de coleman ante fedor es ya predecible!

                              Comentario


                              • #45
                                SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA

                                Yo en serio, lo veo 50-50 pero con ligera ventaja para Wand de llegar a la decisión.

                                A Minotauro si que lo veo claro favorito aunque Barnett puede dar la sorpresa ya que no le han regalado nada para llegar hasta aqui.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X