I Want To Fight Mark Coleman
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
SHOGUN QUIERE PELEAR CONTRA COLEMAN YAAAA
Colapsar
X
-
Shogun es un magnifico luchador, pero no deberia hablar de esa forma, ya que si vuelve a perder va a quedar mucho peor .... me refiero a que no debe volverse prepotente como otros luchadores y que siga peleando bien como hacia antes de su lesión. Seguramente shogun en esta ocasión gane, pero tiene que tener en cuenta que coleman es un gran luchador y no debe cegarse y salir a matar como acaba de comentar.
Saludos.
-
soy gran admirador de shogun y lo respeto pero creo que depues de esa seria lesion que padeció lo mejor séria que vaya despacio, deberia tratar de pelear con 2 rivales accesibles para ganar terreno y ver como está despues de esa lesion, seria lo mas recomendable, yo creo que rudimar sabe que asi debe ser y ya estará tratando de conseguirle rivales en donde shogun pueda desenvolverse trankilamente sin apuros y apremios,,,,,, si despues de esos combates de calentamiento shogun prueba que la lesion ya es cosa del pasado entonces no tengo la mas minima duda que jubilará a coleman de una manera espeluznante, lo va a brutalizar al viejo
Comentario
-
jajajajajajaja, para eso baroni deberá subir 20 kg o shogun bajar la mismo.....yo creo que esa pelea jamas sucederá, aunque si fuera una superfight podria ser..aunque lo dudo ya que para eso solo minowa que le gusta pelear con tios mas pesados que él (siguiendo el ejemplo de su maestro saku)
Comentario
-
Originalmente escrito por sankaAqui parece que shogun da palizas a todo el mundo y de momento se ha tirado 4 meses o mas con el brazo partido, que siga dando palizas de esas o como la de Babalu
Yo creo que tienes hasta postes de ellos en tu habitación. :wink:
Comentario
Comentario