Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista MIRKO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Entrevista MIRKO

    Estos fans de Wand, anda que no saldria con miedo al ver a Barnett

    Comentario


    • #77
      Entrevista MIRKO

      Originalmente escrito por sanka
      Estos fans de Wand, anda que no saldria con miedo al ver a Barnett
      Sobre todo por la mañana,recien levantado, sin afeitarse, y sin peinar :lol: que susto por Dios!! jeje

      Ahora en serio. Creo que todos coincidimos en que Barnett esta en el mejor momento de su vida, y que una oportunidad como la que tiene delante (cameon del OWGP) no la va a tenr muchas mas veces. Asi que si sumamos su gran estado de forma, a sus ansias de victoria... me parece que hacen un cocktail explosivo.

      Comentario


      • #78
        Entrevista MIRKO

        Todos dicen que si Wand- Crocop, que si Wand - Lidell, pero la pelea del año es Minotauro - Barnett.

        Comentario


        • #79
          Entrevista MIRKO

          Totalmente de acuerdo, es una putada para Barnett ponerle el rival que creo en estos momentos mas daño le puede hacer, pero cierto es que es el combatazo del GP, además de que este combate se planteo hace bastantes años,,

          Y no deja de ser una lucha entre el BJJ, y lo que le repugna en teoria a Barnett en sus declaraciones por lo que va a ser una lucha ademas de individuos de estilos, asi que si MIno no lo aguanta boxeando arriba tendra que hacer el........ meterselo en la guardia donde es el maestro sin duda pero tendra a un Wrestler que domina bastante bien la submission.

          Acabará Barnett como dijo con el rey del BJJ en las MMA??

          Comentario


          • #80
            Entrevista MIRKO

            Yo creo que Mino intentará vencer como contra Kharitonov boxeando y intentando evitar al suelo porque se la juega si va alli, creo que Minotauro no tendrá que hacer el Gay tirando hacia la guardia ya que Barnett con su repugnancia hacia el BJJ y su Wrestling intentará llebarlo al suelo "con bastante facilidad lo hará",para tratar de demostrar qué estilo es mejor; desdeluego una autentica batalla de estilos submission Wrestling - BJJ.

            UN SALUDO

            Comentario


            • #81
              Entrevista MIRKO

              ARN escribio:
              no olvides que el boxeo de Alek es infinitamente superior al de Silva y su embergadura tambien
              te acepto que tiene mas embergadura...pero es mejor boxeando??????????????? :shock: :shock: :shock: , por dios, entonces yo soy un novato y nunca he visto en el ring a barnett porque de otra manera no me explico como teniendo un "gran" boxeo no me haya percatado de eso :roll: :roll: ....vamos ARN que lo de barnett no es el boxeo, lo suyo es su fuerza, esperar y proyectar que ahi es donde hace mas daño, pero el boxeo no es su fuerte necesariamente

              yo creo que mucho se ha hablado de que quien ganará o quien perderá, ya todo se ha dicho, mejor seria que nos dejemos de decir pronosticos,,,,yo no dudo de que mirko podria vencer a wand, claro que tiene grandes opciones y por algo pertenece a los tops de pride, y si mirko venciese pues en buenahora por el espectaculo, lo que me pareció injusto es que a wand lo hayan puesto como moco de pavo y nos olvidemos de su gran trayectoria, él es un crack,,,,,, asi como mirko tiene sus opciones pues wand tambien los tiene ante mirko, son grandes y entre grandes cualquier cosa puede pasar.........soy fan de wand pero antes que todo soy fan del buen espectaculo y si el ganador fuese mirko pues no se acabará el mundo, mientras haya ganado dando una buena imagen pues todo estará bien, finalmente lo que deseo es que haya una buena pelea, pero como ya lo dije antes, me inclino por el triunfo de wand, en ese caso ya son gustos personales los que entran a tallar, no nos olvidemos que wand es el unico LHW que esta participando en este final conflict y si llegase a la final (y si ganara mejor aun :D ) seria mucho mas meritorio que si lo ganasen mino, mirko o barnett ya que ellos son pesados por naturaleza.........que viva el espectaculo y que gane el mejor :twisted: :twisted:

              Comentario


              • #82
                Entrevista MIRKO

                He dicho el boxeo de Alek es mejor que el de Wanderlei no el de Barnett.

                Comentario


                • #83
                  Entrevista MIRKO

                  Originalmente escrito por ToroRodriguez
                  Yo creo que Mino intentará vencer como contra Kharitonov boxeando y intentando evitar al suelo porque se la juega si va alli, creo que Minotauro no tendrá que hacer el Gay tirando hacia la guardia ya que Barnett con su repugnancia hacia el BJJ y su Wrestling intentará llebarlo al suelo "con bastante facilidad lo hará",para tratar de demostrar qué estilo es mejor; desdeluego una autentica batalla de estilos submission Wrestling - BJJ.

                  UN SALUDO
                  Nunca he visto hacer a Mino el gay en la guardia, es un tio que desde abajo es agresivo y ataca.
                  Hacer el gay es tirarse a la guardia y amarrarse, eso si es de gay.

                  Comentario


                  • #84
                    Entrevista MIRKO

                    Hacer el gay es tirarse a la guardia y amarrarse, eso si es de gay

                    Ese Mino!!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Entrevista MIRKO

                      Mira si Mino es gay que ahora por decir eso se te va a violar a Barnett, jejeje.

                      Comentario


                      • #86
                        Entrevista MIRKO

                        He dicho el boxeo de Alek es mejor que el de Wanderlei no el de Barnett.
                        pues no sé, pero no creo que sea asi del todo, alex reparte a lo bestia y sin freno, cosa que hacia wand antes, pero ahora wand ya no reparte a lo loco sino que espera el momento oportuno para atacar y no gastarse innecesariamente como lo hace alex....al menos yo creo que mas tecnica tiene wand en los puches :wink: [/quote]

                        Comentario


                        • #87
                          Entrevista MIRKO

                          Bueeeeeenoooooooo, vaaaaaaaaale.
                          Wand es el mejor.

                          Comentario


                          • #88
                            Entrevista MIRKO

                            Bueeeeeenoooooooo, vaaaaaaaaale.
                            Wand es el mejor.
                            bueeeeeenooooo, yaaaaa :D :D
                            ahora lo que deseo ver es que postees y escribas que "wand ganará a mirko", vamos que quiero verlo yaaaaa :D :D :evil:

                            Comentario


                            • #89
                              Entrevista MIRKO

                              Wand destrozará a Mirko en 2 segundos, lo va a matar. jejeje

                              Comentario


                              • #90
                                Entrevista MIRKO

                                A pesar de la envergadura de Barnett y de que supuestamente Aleks es mejor que Wanderlei boxeando... que eso habrá que verlo, si Barnett pelea ante Wand del mismo modo que ante Aleks... un uno dos de Wand y Barnett va a suelo seguro.

                                En una de esas Wand le entra y va al suelo, eso es seguro.

                                No hay duda de que Barnett perderá ante Minotauro y el Crocop vs Wand está muy igualado.

                                Eso si, o Mirko tumba rápido a Wand o a medida que pase el tiempo Wanderlei será cada vez más favorito.

                                Yo apuesto por la final entre brasileños y el favorito es Minotauro pero con Wanderlei en un ring puede pasar de todo y nadie se salva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X