Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista MIRKO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Entrevista MIRKO

    Si Barnett pasa con minotauro gana el GP, a Silva lo mata caso de ese hipotetico enfrentamiento

    Comentario


    • #62
      Entrevista MIRKO

      No creo que lo mate, simplemente aprovecharia su mayor fuerza y envergadura para controlar la pelea.. Creo que de darse la pelea Silva lo tendria realmente negro.

      UN SALUDO

      Comentario


      • #63
        Entrevista MIRKO

        Silva tiene menos posibilidades con Barnett que contra Crocop, Minotauro y hasta que contra Fedor. Barnett es muy grande y pienso que hasta lo finalizaria.

        Comentario


        • #64
          Entrevista MIRKO

          cuando dan lucho con wand tenia 88kg ahora es cuando tiene 82 no te equivoques....subestimais mucho a wand...

          Comentario


          • #65
            Entrevista MIRKO

            Barnett he de reconocer que como poco aplasta a Wand es que a no ser en un intercambio caze a Barnett veo una finalizacion de Silva previo castigo mas propina

            Comentario


            • #66
              Entrevista MIRKO

              ya te digo yo q no le finaliza.....de decison se lo lleva si es q se lo lleva...wand pega y es duro

              Comentario


              • #67
                Entrevista MIRKO

                Barnett no es muy blando que digamos y es grandisimo.
                Coge a Wand y le mete la que nunca le han metido, no es que lo finaliza sino que hasta lo viola jjejje.

                Comentario


                • #68
                  Entrevista MIRKO

                  si si sobretodo q lo viola

                  Comentario


                  • #69
                    Entrevista MIRKO

                    Win Barnett by rotura de ojete jejeje.

                    Comentario


                    • #70
                      Entrevista MIRKO

                      JAJAJAJAJAJAJAJA!!

                      Comentario


                      • #71
                        Entrevista MIRKO

                        Como os pasais no se si violarlo o no, pero ya en el intercambio se lleva una serie de mandobles que por muy gorda que tenga la cabeza Wand se las come, ante eso imagino que Wand se lanzaria con su velocidad y dispararia una secuencia Barnett lo cinturaria lo haria volar y un chicken win de los buenos para terminar.

                        Comentario


                        • #72
                          Entrevista MIRKO

                          pues para mi mas oportinidades tendria wand ante barnett que ante mirko.....ante barnett solo se deberia wand de procupar por el suelo ya que en pie barnett no es mas que wand que lo supera en todo.....ademas wand jamas fue finalizado y menos lo hará barnett, efectivamente se vé mas grande al americano pero veremos como se desarrollaria ese combate ya que a veces barnett sale medio tonto como lo hizo en su ultima pelea ante mirko......para mi barnett es mas facil que mirko para wand!

                          Comentario


                          • #73
                            Entrevista MIRKO

                            Bueno como fan incondicional esta claro que quiero que Wand gane,


                            a Cro cop, a Mino, a Barnett y a todo el que se le ponga por delante, pero


                            tambien hay que ser realistas, Barnertt con su 1,91cm y 117 kg es un


                            rival muy a tener en cuenta, tiene una pegada terrible y es un gran


                            wrestler.


                            Bueno confiemos en Wand y dejemos que hablen en el ring.

                            Comentario


                            • #74
                              Entrevista MIRKO

                              que barnett es duro y dificil nadie lo discute, pero barnett no se ha caracterizado por su poder de ko necesariamente, ya ante alex el americano dejó bien claro que no tiene buena defensa porque le empezaron a llover un monton de punches de alex que los asimiló bien....pero wand es muchisimo mas rapido que alex y pegada tambien tiene wand para hacer daño a un pesado, y si alex soltaba dos pues wand soltará como ocho y serán como una rafaga donde barnett no sabria de donde le estan lloviendo tantos punches....

                              Comentario


                              • #75
                                Entrevista MIRKO

                                Ya te estás pasando con Wand, jajjaja.
                                Tampoco es tan rápido y no olvides que el boxeo de Alek es infinitamente superior al de Silva y su embergadura tambien.
                                Barnet no es malo boxeando y el simple hecho de tener mas embergadura ya le hace a Wand ir a la corta distancia y alli caeria al suelo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X