Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista MIRKO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Entrevista MIRKO

    Minotauro le aguantó a Crocop un highkick en toda la mandivula al 100 %, lo pilló de pleno, aunque Wanderlei no es tan duro como Mino y si le pilla con el mismo lo manda a dormir el par de semanas.

    Comentario


    • #47
      Entrevista MIRKO

      A Hunt lo mandó Lebanner KO de un par de Mandobles y un High Kick, y aunque después Hunt se lebanrata aturdido tras parar la pelea eso fué un KO..
      será para ti ko porque para la gran mayoria y para los registros del k-1 fue ko tecnico,,,al menos para mi, fue un claro ko tecnico, el ko es cuando no se puede restablecer tras el punch recibido, cosa que no ocurrió a hunt........dices que a mino le faltó poko, pero tambien es necesario recordar que del "poco" al "hecho" hay una infinita diferencia, mino no cayó grogui a la lona tras el high kick de mirko sino que sonando la campana se levantó y se fue a reclamar al arbitro por el punch demas que mirko le soltó cuando ya la campana habia sonado, jamas se le vió grogui ni nada, mino jamas fue puesto en ko ni por el high kick de mirko y eso es lo que hay,,,lo demas ya son supuestos y se basan en subjetividades, yo escribo de lo que hay y lo que hay es que mino ni hunt jamas fueron puestos en ko, al menos no hasta ahora.
      yo respeto las opiniones de todos porque sencillamente no todos vemos las cosas de igual manera pero de alli a decir que wand tiene menos tecnica o fuerza que mirko es ya caer en mucha subjetividad, ya di las razones porque las que creo que wand no tiene nada que envidiar a la fuerza ni tecnica de mirko, y aun creo que lo supera en varios aspectos (en la fuerza esta claro aunque aun crean alguno que no :roll: ),,,,,el high kick de mirko ya fue asimilado tanto por hunt como por mino, y aunque wand no tenga la asimilacion de éstos dos ultimos pero al menos tiene una mejor asimilacion que el croata que al minimo impacto se va a la lona a dormir la siesta, ese es un punto muy a tener en cuenta ya que mirko se pudo haber corrido al intercambio ante fedor o ante hunt de una manera por demas exagerada, pero wand es mucho mas rapido en la caceria que hunt y fedor, sus punches son mas rapidos y parecen rafagas, veremos finalmente que sucede realmente, pero asi como yo pienso que wand tiene muchas posibilidades pues tambien los hay mas que piensan de igual manera y no es necesariamente porque seamos incondicionales a wand sino porque wand asi se lo ha ganado con su trayectoria! :wink:

      Comentario


      • #48
        Entrevista MIRKO

        A mi me gustaria que gane Silva, pero Crocop va a ir en su mejor estado de forma porque es de sus últimos cartuchos y ser mas fuerte o menos no quiere decir pegar mas duro y Crocop pega mucho mas duro que Silva.
        Yo creo que va a ser una pelea muy aburrida, donde se tendrán mucho respeto y el que gane lo hará por decisión split.

        Comentario


        • #49
          Entrevista MIRKO

          ojalá y no sea aburrida,,,será aburrida si es que mirko se pone a correr por todo el ring y no porque wand lo haga,,,,,ojalá y mirko salga mas decidido y haga una estupenda pelea porque wand con entrar al ring ya asegura una buena pelea!

          Comentario


          • #50
            Entrevista MIRKO

            esta en algun sitio esa famosa pelea entre Hunt y Lebanner? la verdad que debio de ser la ostia

            Salu2

            Comentario


            • #51
              Entrevista MIRKO

              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
              Minotauro le aguantó a Crocop un highkick en toda la mandivula al 100 %, lo pilló de pleno, aunque Wanderlei no es tan duro como Mino y si le pilla con el mismo lo manda a dormir el par de semanas.
              De pleno no le pilló, le dió tras bloquearlo con el antebrazo y con la punta del pie en la mejilla, lo cierto es que Mino tiene un buen encaje pero estoy seguro que se como uno como el de Igor y duerme.

              UN SALUDO

              Comentario


              • #52
                Entrevista MIRKO

                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                lo cierto es que Mino tiene un buen encaje pero estoy seguro que se como uno como el de Igor y duerme.

                UN SALUDO
                pienso igual, esque el de Igor sonó CLONCK, menudo golpe...eso tira a cualquiera.

                Comentario


                • #53
                  Entrevista MIRKO

                  jeje, al dos caras jr. le cayó una high kick menos fuerte que la de mino y se fué a dormir por una semana la siesta,,,,es que mino tiene mas asimilacion que igor y varios mas,,,,por algo es uno (sino el mas grande) encajador del circuito de las mma

                  Comentario


                  • #54
                    Entrevista MIRKO

                    Joder pues por mas que veo la repetición el de Mino lo pilló en pleno mentón y de lleno, todavia no me explico como no fue a dormir.
                    De todas maneras el de Igor fue una pasada, ese highkick no creo que lo aguante nadie.

                    Comentario


                    • #55
                      Entrevista MIRKO

                      Creo que un High kick de Mirko al 100% no lo aguanta nadie en MMa, ni Hunt que recibió un par de buenos pero a menos del 60% y con esas cutrebotas de trapo.
                      Cutrebotas de trapo?? a ver si tienes mas respeto que eran botas de Wrestling no de ballet

                      Comentario


                      • #56
                        Entrevista MIRKO

                        Si le da todos esos highkick a Hunt sin las botas de ballet, lo deja ko fijo.

                        Comentario


                        • #57
                          Entrevista MIRKO

                          En K-1 y descalzo Hunt cayó plomo.. En su ultimo encuentro Mirko peleó enfermo y con esas botas de trapo que le quitan mucha contundencia al golpe.

                          Hunt tomó un KOT pero estaba bien grogui pese a recuperarse después, vaya que no es innockeable, aunque es muy duro desde luego..

                          Y Mino es muy duro tambien, pero no creo que sea innockeable, a ver si hay una final contra Mirko y se le puede poner a prueba con un buen hostión, jaja. Ya se verá, ya queda poco amigos..

                          UN SALUDO

                          Comentario


                          • #58
                            Entrevista MIRKO

                            Lo cierto que la unica persona que veo innoqueable a un high kick de Mirko es si le pega una patada a la cabeza de Toro, ya sea con botas de escalada o a pie desnudo mirko se parte el pie jaja

                            Comentario


                            • #59
                              Entrevista MIRKO

                              jjajaja! Cabronazo! Pero por tamaño no por dureza.

                              Comentario


                              • #60
                                Entrevista MIRKO

                                Estamos contando demasiado con una final Mino-Crocop. Haber si va a ser Barnett - Silva jejejej.
                                No creo que Silva haga mucho contra Barnett la verdad, le veo mas posibilidades contra Crocop que contra el yanki.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X