Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista MIRKO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Entrevista MIRKO

    Wanderley suelta manotazos que sin duda son peligrosos pero no para Mirko a quien es casi imposible alcanzarlo.
    pues ya lo hizo randleman y no veo porque wand no pueda hacerlo,,,,y ahora que pones ejemplos del k-1 pues permiteme recordar que en k-1 tambien lo han pillado y de manera muy facil como es el caso de mc donald,,,,,yo no dudo que mirko sea fuerte porque sencillamente lo es, pero el caso es que wand lo es y aun mas, yo a wand lo he visto grogui y dando la cara, siempre duro y nunca dando pasos atras, en cambio a mirko a la 1ra que lo ponen grogui se desploma, no sabe asimilar, y en ese sentido es su punto mas vulnerable que wand sabrá aprovechar, para mi fujita tiene mas asimilacion que mirko y eso es verdad, entonces esta claro que los puños de wand pesan y hacen daño hasta a un peso pesado, a mirko un semipesado como randleman lo puso a dormir practicamente con un crochet,,,,puedes tener en algunas cosas razón toro y son parte de la subjetividad que hay en cuanto a gustos, pero en la fuerza de cada quien si veo una superioridad de wand porque siendo un semipesado por naturaleza sus puños hacen aun daño en un pesado,,,,ya sabemos que en su categoria es practicamente innockeable, si crocop recibe uno bien dado de wand pues que no te extrañe que se poner a dormir la siesta,,,,no te discuto si crocop tambien le suelta uno bien dado a wand, seguro tambien lo pondria en ko, quien sabe, pero wand tiene mas asimilacion que mirko y eso es harto comprobado! ---saludos :wink:

    Comentario


    • #32
      Entrevista MIRKO

      wand es mucho wand y estoy seguro de q va a dar una sorpresa al croata y a mi una alegria
      WANDDDDDDDDDDDDDDD

      Comentario


      • #33
        Entrevista MIRKO

        si wand derrota a crocop pues para mi no seria sorpresa,,,seria algo factible!

        Comentario


        • #34
          Entrevista MIRKO

          confio en wand ciegamente pero por lo q leo no soy mayoria

          Comentario


          • #35
            Entrevista MIRKO

            Sigo discrepando en que Wand sea mas fuerte que Mirko, Wand es fuerte y sobretodo muy agresivo, pero en mi opinion no tan FUERTE como Mirko o otros pesados de Pride.

            Mirko sólo tiene un KO en MMA y ha sido el unico knock down que ha tenido, dué una mano perdida "un Jab con un poco de curva" que no se esperaba ni Randleman impactarle ni mucho menos Mirko que estaba concentrado en evitar el takedown y a knockearlo rápido lo cual en esa ocasion se le giró en contra y le dió justo en la punta de la barbilla, que es el punto mas vulnerable de un luchador a ser nockeado. A Wand lo he visto caer de mano de muchos luchadores y muy cerca del KO incluso peleando con Dan Henderson que es un gran pegador pero de 82 kg, asi que Diós le libre de catar un Hgh Kick o una serie de punches de Mirko, en cualquier caso es un tio duro sin duda y tiene potencia para de una mano knockear a Mirko, pero antes le tiene que dar y dudo que en ésta pelea vaya confiado cómo para comerse una como la de Randleman.

            Doy un 80 - 20 para Mirko "Un 20 para Wand significa que le veo alguna posibilidad pero muy dficil".. En un combate nunca se sabe cada pelea es un mundo. El combate dirá..

            SALUDOS

            Comentario


            • #36
              Entrevista MIRKO

              solo para decir que cuando wand peleó ante hendo pues hendo pesaba 89 kg por aquella vez, ademas es bien sabido de la potencia del punch de hendo, pero eso ya es otra cuestion.
              wand ya ha catado golpes duros de luchadores pesados, incluso ya peleó ante mirko y la verdad que asimiló todos los golpes de mirko aquella vez, hoy veo a wand con mucha mas asimilacion que de aquelle vez, mas curtido y con mas experiencia, te aseguro toro que wand no irá a lo loco al intercambio, esperará el momento oportuno para combinar su strike......pero no puedes negar que wand tiene mas asimilacion que mirko, eso es harto comprobado, mirko podrá ser fuerte pero no tiene la asimilacion de wand, es que sencillamente wand en cuanto a asimilacion solo lo superan mino y hunt, pero yo creo que alli radicará la diferencia, cuando ambos en el ring se lien en un intercambio alli se verá el poder de cada quien, al menos yo lo tengo claro, pero mejor espero que lo veamos y saquemos mejores conclusiones,,,,,claro es que no estoy diciendo que wand ganará si o si, eso no, mirko es un gran luchador y si wand desea ganarle pues va a sudar la ultima gota, obviamente mirko tambien puede ganar, en un ring cualquier cosa puede pasar, pero es que a wand le va mejor pelear ante strikers y en definitiva creo que eso es lo que veremos...espero ya ansiosamente el combate, ya no falta mucho!

              Comentario


              • #37
                Entrevista MIRKO

                A Wand todavia no le ha pegado nadie como pega Mirko y no digan que Hunt, porque Crocop pega mucho mas duro que el samoano.
                Hace varios meses decian que Silva estaba acabado y ahora por haberle ganado a Fujita, que peleo totalmente a lo loco y con la barbilla descubierta y aún asi no fue ko, pues dicen que Silva ganará a Mirko y despues a Mino.
                Vamos a bajarnos de la nube, que Mirko es un tio muy muy fuerte, que ha peleado con verdaderas máquinas de striker, como Lebanner, Aerts, Hoost y Silva al lado de ellos es un striker del montón.

                Comentario


                • #38
                  Entrevista MIRKO

                  pues para mi wand jamas ha estado acabado,,,,,y tambien debo recordarte que ya wand se ha pegado con un tio que pega bien duro como mirko, no sabes su nombre?? pues se llama mirko filipovic!
                  wand ya se ha liado con tios duros, y en éstos ultimos años no ha sido puesto en ko por ninguno de ellos...
                  que silva es un striker del monton??? es que no sabes lo que dices, estas comparando k-1 con mma que son estilos totalmente opuestos y no tienen punto de comparacion, es claro que estamos hablando de mma y no de k-1 con respecto al strike, wand no va a pelear en k-1 con mirko sino que en pride y es asi como tenemos que verlo, con reglas pride,,,,,comparar aun striker de mma con uno de k-1 es sencillamente ver otra cosa, o estar en un error mas grande que el estadio maracaná!
                  y ahora que pones el ejemplo de k-1 pues es alli donde tambien mirko supo dar ejemplos que su mandibula no es tan dura...ejemplos los hay de sobra! :twisted:

                  Comentario


                  • #39
                    Entrevista MIRKO

                    En K1 ha tenido knock downe hasta Hunt...

                    Comentario


                    • #40
                      Entrevista MIRKO

                      efectivamente, el tanke sufrió un par de knockdowns pero jamas fue puesto en ko como lo fue puesto mirko con un solo golpe!

                      Comentario


                      • #41
                        Entrevista MIRKO

                        Comentario


                        • #42
                          Entrevista MIRKO

                          pues hasta ahora totalmente en ko no fueron puestos ni mino ni hunt,,,y la unica vez que le pararon la pelea a wand fue por ko tecnico pero, por un solo punch aun no hay nadie que lo haya hecho!

                          Comentario


                          • #43
                            Entrevista MIRKO

                            Originalmente escrito por fanvaletudo
                            efectivamente, el tanke sufrió un par de knockdowns pero jamas fue puesto en ko como lo fue puesto mirko con un solo golpe!
                            A Hunt lo mandó Lebanner KO de un par de Mandobles y un High Kick, y aunque después Hunt se lebanrata aturdido tras parar la pelea eso fué un KO.. Y a Mino le ha faltado poco, cayó plomo tras el high kick mal impactado que sufró de Mirko y sonó la campana justo en ese momento por lo que Mirko se le abalanchó para rematar pero se paró la pelea.

                            Creo que un High kick de Mirko al 100% no lo aguanta nadie en MMa, ni Hunt que recibió un par de buenos pero a menos del 60% y con esas cutrebotas de trapo. Claro el caso del que se comió Hunt en K-1 fué tremendo y casi le hacen la cuenta entera para poderse levantar al Samoano "acto eroico sin dudas", pero en MMA le hubiesen bajado 30 punches de grácia antes de levantarse, vaya que no se levanta hasta que les separe el arbitro "o llegue la ambulancia, jej".

                            Dicho esto digo que Mirko cómo le caze una medianamente buena a Wand lo pone a dormir y eso es bien sabido, aqui no hay superheroes y aunque Wand tenga encaje no le veo absorbiendo un high kick o una combinacion buena de Mirko.

                            UN SALUDO

                            Comentario


                            • #44
                              Entrevista MIRKO

                              Wanderlei Silva, pese a que quiera que gane contra el croata, tiene menos posibilidades de ganar, porque es inferior en casi todo.
                              Menos técnica, menos fuerza.
                              Es mas agresivo y mas duro, pero a Mirko es muy dificil cazarlo y cuando lo han hecho han sido gente de peor nivel que él que han hecho que se confie, pero con Wand no pasará eso.
                              Sabrá esperar y cuando Wand saque una de esas ráfagas que saca quedándose totalmente descubierto, pues ahi Mirko meterá sus golpes.
                              Ganará seguro.

                              Comentario


                              • #45
                                Entrevista MIRKO

                                De acuerdo con ARN, aunque insisto en que en una pelea siempre pueden haber sorpresas pero lo que dice ARN es lo lógico que pase, o eso o bien que directamente le dé un latigazo en algun momento oportuno sin esperar a que Wand venga como con Igor o Aleksander.

                                Tiempo al tiempo pero veo casi claro ganador al croata.

                                SALUDOS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X