Entrevista MIRKO
pues ya lo hizo randleman y no veo porque wand no pueda hacerlo,,,,y ahora que pones ejemplos del k-1 pues permiteme recordar que en k-1 tambien lo han pillado y de manera muy facil como es el caso de mc donald,,,,,yo no dudo que mirko sea fuerte porque sencillamente lo es, pero el caso es que wand lo es y aun mas, yo a wand lo he visto grogui y dando la cara, siempre duro y nunca dando pasos atras, en cambio a mirko a la 1ra que lo ponen grogui se desploma, no sabe asimilar, y en ese sentido es su punto mas vulnerable que wand sabrá aprovechar, para mi fujita tiene mas asimilacion que mirko y eso es verdad, entonces esta claro que los puños de wand pesan y hacen daño hasta a un peso pesado, a mirko un semipesado como randleman lo puso a dormir practicamente con un crochet,,,,puedes tener en algunas cosas razón toro y son parte de la subjetividad que hay en cuanto a gustos, pero en la fuerza de cada quien si veo una superioridad de wand porque siendo un semipesado por naturaleza sus puños hacen aun daño en un pesado,,,,ya sabemos que en su categoria es practicamente innockeable, si crocop recibe uno bien dado de wand pues que no te extrañe que se poner a dormir la siesta,,,,no te discuto si crocop tambien le suelta uno bien dado a wand, seguro tambien lo pondria en ko, quien sabe, pero wand tiene mas asimilacion que mirko y eso es harto comprobado! ---saludos :wink:
Wanderley suelta manotazos que sin duda son peligrosos pero no para Mirko a quien es casi imposible alcanzarlo.
Comentario