Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista MIRKO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Entrevista MIRKO

    Barnett campeón del GP os lo dice sanka!!

    Comentario


    • #17
      Entrevista MIRKO

      Es realmente complicado aunque es provable.. Yo de apostar apuesto porque la cosa se queda entre Mino y Crocop.. En caso de que ambos pasen a la final creo que caerá de mano del Croata que sin duda ha mejorado mucho desde su derrota en 2003.. Todo puede pasar, todos los contendientes vienen muy fuertes pero en mi opinion ya la he dejado expuesta.

      UN SALUDO

      Comentario


      • #18
        Entrevista MIRKO

        Originalmente escrito por sanka
        Barnett campeón del GP os lo dice sanka!!
        Probablemente no pase del primer round con Mino...
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Entrevista MIRKO

          Originalmente escrito por sNk
          Originalmente escrito por sanka
          Barnett campeón del GP os lo dice sanka!!
          Probablemente no pase del primer round con Mino...
          Pues seria todo un hito si lo consigue Mino, porque ahora mismo Barnett creo que esta en la mejor forma de su vida, por lo que en condiciones normales o gana Barnett o van a decision.

          PD. Soñaria con una victoria de Barnett by submission jaja

          Comentario


          • #20
            Entrevista MIRKO

            Lo que estoy seguro es que si Mirko llega contra Mino a la final la perderá, porque la diferencia de cardio entre los dos es notable y dudo mucho de que Crocop pueda hacer dos combates duros la misma noche.
            Estoy frito de que llegue ya el 10 de Septiembre.
            ARRIBA MINO. A por ellos y después a hacerle un nudo al emperador.

            Comentario


            • #21
              Entrevista MIRKO

              gogo mirko :evil:

              Comentario


              • #22
                Entrevista MIRKO

                Wanderley lo suele pasar 'mal' con gente del k-1, ya que su thai es inferior al de ellos logicamente. Wanderley sabe que le va a ser extremadamente dificil llevar a Mirko al suelo, asi que no le quedará otra que boxear con el. Y ese será su punto debil. Aunque esto es solo mi opinión :-)

                Comentario


                • #23
                  Entrevista MIRKO

                  Vamos a ver ... repito, cuando pelearon mirko y wand, pelearon con reglas especiales, osea como si peleasen en k1 y no vi a wand en apuros ...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Entrevista MIRKO

                    Las reglas especiales eran que quitaron los soccer kick y los minutos del primer asalto fueron 5, pero por lo demás todo era igual. Para nada fue una pelea de K1 y Wand salió con una costilla rota y en varios intercambios llevó a Mirko al suelo. Hoy en dia llevar a Mirko al suelo es mas complicado.

                    Comentario


                    • #25
                      Entrevista MIRKO

                      A ver Wand pasó muchos apuros y salió con mucho miedo desde el primer momento cómo nunca habia salido hasta la fecha, las reglas en lo unico que parecian al K-1 era en los asaltos de 3 minutos porque en lo demás era MMA.. Fué una pelea igualada con un Mirko debutante en MMA en la que Mirko pegó mucho mejor en pié y Wand como era lógico tubo superioridad en suelo. El tema esta en que en ésta ocasion el antitakedown de Mirko es 99% efectivo y el suelo es treinta veces mejor, por lo que Wand la unica opcion que tiene es plantar cara como lo hizo con Hunt; con la diferencia insisto en que Mirko tiene una pegada muy superior y es mucho más dificil impactarle..

                      En cualquier caso siempre puede llegar en un despiste de Mirko una mano de Wand cómo le pasó en su dia con Randleman, aunque con Wand no creo que Mirko vaya tan confiado como para comerse una de esas tan facil.

                      Insisto en que todo puede pasar pero Mirko en éste combate es muy superior y va a ser muy dificil "no imposible" que Wanderley gane.

                      UN SALUDO

                      Comentario


                      • #26
                        Entrevista MIRKO

                        pues crocop con sus punches no tiene un gran record de ko

                        Comentario


                        • #27
                          Entrevista MIRKO

                          Crocop tiene un innombrable récord de KOs por punches, pega sin dudas mas fuerte que Wand además de pegar más limpio y preciso, Wanderley suelta manotazos que sin duda son peligrosos pero no para Mirko a quien es casi imposible alcanzarlo.

                          Te pondré una pequeña lista de KOs que se me vienen a la cabeza de KOs a base de punches en el récord de Mirko.

                          Coleman
                          Minowa
                          Nagata
                          Shungo Oyama
                          Bob Sapp (El unico KO de su carrera de un gancho de zurda al mentón)
                          ...

                          y ha hecho alguno más sin sumar los que ha knockeado de un puñetazo y ha rematado de soccer kick.. Que de KOs a base de golpe Mirko más soccer kicks tiene unos cuantos.

                          En cuanto al gas es lo unico en que te doy la razón en que lleba un par de peleas en que le esta fallando, a pesar de ello creo que Silva esta muy por debajo de Mirko y de una cosa estoy seguro es que si no tiene la fortuna de tocarle con un mandoble de esos que suelta y lo manda al suelo no le va a dar un soccer kick.. A Mirko nunca le han dado ni le darán uno porque es demasiado rápido, Mirko no es Fujita.. A pesar de ello es un combate entre 2 grandes luchadores y puede ganar o perder, pero yo le veo como claro favorito.

                          UN SALUDO

                          Comentario


                          • #28
                            Entrevista MIRKO

                            Y en que es mas fuerte permiteme dudarlo.. Mirko tiene mucha fuerza es seguramente el luchador más fuerte exceptuando a Fedor y algun otro de Pride, y ello junto a su Wrestling es la clave por lo que nadie le puede derribar o sea un reto realmente complicado.. Y lo más importante Mirko a pesar de estar recortado de peso es un Peso Pesado y Wanderley es un Semi por lo que en lo unico que veo superior a dia de hoy a Wand y creo que será su única Baza a excepcion de un golpe de fortuna para la victória es su gas y que a Mirko le falle.

                            UN SALUDO

                            Comentario


                            • #29
                              Entrevista MIRKO

                              Pienso igual q tu Toro.
                              Crocop ganara.

                              Comentario


                              • #30
                                Entrevista MIRKO

                                Wand sufrio mucho con Crocop en su primer combate...y ahora con un Crocop casi inproyectable y con mas nociones de suelo y con una carrera ya en las MMA...y encima wand de aquella era el Dios de las MMA. No digo q no lo siga siendo...pero evidentemente no es el de antes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X