Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista MIRKO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista MIRKO

    He posteado esta entrevista de los amigos de MMA-SPAIN que me parece muy interesante. fijaros lo que piensa de Silva jaja y despues sobre Barnett


    Entrevista a Mirko CroCop en un diario Croata

    El diario croata Sportske Novosti entrevistó a Mirko CroCop. A continuación va la traducción de dicha entrevista.




    SN: ¿Cuánto pesas?

    Mirko: 101 Kg. [223 libras]


    SN: ¿Estás a gusto con este peso?

    Mirko: Mucho.


    SN: Es agosto, ¿cuántas veces has entrenado este año?

    Mirko: No cuento el número de veces que entreno, pero podria decir que unas 350 veces en lo que va de año.


    SN: ¿Has estado cansado alguna vez de los mismos entrenamientos dia tras dia -correr, estiramientos, levantamiento de pesas, entrenar la explosividad, sparring...- hasta el punto de haber querido decir en algún momento "al infierno con todo, me retiro"?

    Mirko: Sin duda. A veces se hace muy dificil incluso para mi, pero ¿cuál es la solución?. Dejar de entrenar significa dejar de pelear. Incluso relajarse lo más minimo en el entrenamiento puede conllevar riesgos enormes cuando subas al ring. El que no esté preparado está fuera de juego.


    SN: ¿QUé le dirias a tu hijo si decidiera practicar MMA?

    Mirko: Si realmente quiere, entrenariamos juntos. Pero me gustaria que no siguiera mis pasos, porque es extremadamente duro y peligroso.


    SN: ¿Qué encuetras más duro para entrenar, el boxeo o el grappling?

    Mirko: Ambos son dificiles, pero el grappling es más agotador.


    SN: Antes del partido del Mundial entre Croacia y Japón tuvimos el honor de entrevistar al embajador japonés en Croacia que nos dijo que el Primer Ministro japonés, Junichiro Koizumi, le advirtió antes de partir para Zagreb-Croacia, "ten cuidado, vas a la tierra de CroCop"... ¿qué representan estas palabras del Primer Ministro japonés para ti?

    Mirko: Significan mucho, y es agradable escuchar esas palabras. Junichiro Koizumi es todo un caballero. Al igual que me respeta, lo respeto de verdad, a él y a su pais en el cuál me he convertido en lo que soy.


    SN: El GP de Peso Abierto de PRIDE está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo te estás preparando?

    Mirko: Permaneceré en Zagreb hasta el 20 de Agosto. Luego iré a Pula durante dos semanas donde entrenaré con mi amigo Enver

  • #2
    Entrevista MIRKO

    Lo dicho, ojito con Barnett que viene muy fuerte, esperemos que Mino lo derrote pero va a ser una superpelea.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista MIRKO

      Originalmente escrito por sanka
      SN: ¿Wanderlei Silva te espera en las Semifinales?

      Mirko: No me gusta, es el único luchador de PRIDE que de verdad no me gusta. Es un tipo extraño, sin carácter, aunque es un luchador impresionante. De todas formas, lo derrotaré.
      Lo q yo decia, este tio es más tonto q el q asó la manteca... ¿como q Wand no tiene caracter?¿espero q sea un "problema" de traducción, pq sino significa q CC no ha visto una pelea de Wand en su vida.
      Cada dia me cae peor, espero q en semis el "cabezón" le reviente la boquita.

      Comentario


      • #4
        Entrevista MIRKO

        Es septiembre probará la personalidad de Wand en forma de soccer kick.

        Comentario


        • #5
          Entrevista MIRKO

          Kuidadin kuidadin..

          Comentario


          • #6
            Entrevista MIRKO

            Yo creo que mas de uno va a llorar.. Hay mucho que no lo ve, pero en ésta pelea el favorito es Mirko, por peso, porque no es Fujita ni se va a comer ni un soccer kick con casi total seguridad y porque en pié es muy superior sumándole que no se le puede llebar a suelo.

            Veo más posible una victória de Barnett que de Wand.. Sinceramente y esque veo un combate muy igualado el Barnett - Mino.

            UN SALUDO

            Comentario


            • #7
              Entrevista MIRKO

              yo tambien estoy empezando a dudar, mirko esta cargando las baterias de la pierna haber si le habre el coco a wand
              me gustaria verlo ko alguna vez
              :P
              saludos

              Comentario


              • #8
                Entrevista MIRKO

                gracias por la entrevista!

                Comentario


                • #9
                  Entrevista MIRKO

                  gracias por la entrevista sanka
                  espero una final entre brasileiros.

                  Comentario


                  • #10
                    Entrevista MIRKO

                    pues si no conoce el caracter de wand es que esta mas perdido que marcos buscando a su mamá!
                    ya conocerá el real caracter de wand cuando pronto se enfrenten en el ring...alli wand a punta de soccer kicks le hará conocer su caracter de una manera bien fidedigna!

                    Comentario


                    • #11
                      Entrevista MIRKO

                      Y despues de dejarlo Ko a base de los soccer le dará un fuerte abrazo, asi sabrá la personalidad de Wand. Primero te escacha la cabeza y despues te abraza como si fueras un hermano jejeje.
                      P.D.: Yo creo que va a ganar Crocop sinceramente. El croata no es Fujita.

                      Comentario


                      • #12
                        Entrevista MIRKO

                        Pero vamos a ver, realmente no veis la superioridad tecnica aplastante de Mirko?? otra cosa es que gane o pierda, a mi lo unico que veo a Mirko por debajo de Wand es en el gas que ultimamente parece que le falla, pero en Boxeo es tremendamente superior, su stand up igual, sus kicks no digamos, incluso en clinch pueden estar parejos.

                        Comentario


                        • #13
                          Entrevista MIRKO

                          Creo que olvidamos que cuando lucharon con reglas especiales, wand se amoldó perfectamente y no se vió superioridad alguna de mirko sobre wand, por lo que con reglas de pride, estoy seguro que gana wand, por muy técnico que sea cro cop.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Entrevista MIRKO

                            Creo que si gana Wand es porque Mirko se queda sin gas y a pesar de ello lo veo ganando ajustadamente a los puntos.. A pesar de ello, en sus ultimas declaraciones Mirko dice que esta preparando bien el fondo, por lo que si va con un fondo un poco bueno no creo que tenga excesiva dificultad para vencer y posiblemente por KO a Silva.. Os recuerdo que Wanderlei con Hunt casi pilla de KO y Mirko pega muchisimo mas fuerte que Hunt. Desde su Debut en MMA hasta ahora Mirko se ha convertido en un experto luchador de MMA con un gran nivel de Wrestling que lo hace casi inderrivable y un suelo bastante decente como para a dia de hoy plantar cara a casi cualquiera (hasta con Yoshida se permitió tirarse a la guardia).

                            Sinceramente o és Wand quien consigue dormir el combate llebandolo a suelo y con GnP "cosa realmente dificil" o en esta ocasion tiene casi todos los numeros de caer.. Este es mi punto de vista.

                            UN SALUDO

                            Comentario


                            • #15
                              Entrevista MIRKO

                              Yo tambien creo que Crocop ganará, cuando pelearon por última vez Wand estaba en su mejor momento y Mirko era un novato. Ahora es otro cantar.
                              Pero me gustaria que ganara Wand y Mino y que hubiera una final brasileña, aunque no me extrañaria nada que la final fuera Barnett - Crocop.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X