Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

    bueno, son opiniones y todas muy respetables....el sambo es como el judo japones pero mucho mas completo ya que te permite golpear y es mas agresivo........

    sanka escribió:
    Y en mi opinion, ya escogi hace bastante tiempo, un buen boxeo, excelente wrestling y 4 o 5 submisissions es lo ideal
    bueno, pero los grandes luchadores no solo saben eso, sino que muchisimos mas, es que ellos por lo mismo que son profesionales y la exigencia les es mayor no se conforman con eso sino que cada dia buscan mas tecnicas y alternativas! :wink:

    Comentario


    • #92
      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

      Yo no veo el BJJ como un complemento, lo veo igual de importante que entrenar stricking, nada es un complemento porque una pelea la puedes pasar en el suelo, asi que con solo un complemento no solucionas nada, al igual que si la pasas arriba. Dudo mucho de que Crocop entrene BJJ como un complemento, sino que se ha pegado horas y horas machacándose con Fabricio para poder defenderse y no ser sometido ni vapuleado.
      Todos los entrenos son importantes sea BJJ, Judo, Boxeo, etc.

      Comentario


      • #93
        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

        pues eso es justo a lo que todos hemos llegado en conclusion,,todas las disciplinas son importantes, nada se puede tomar como accesortio o complemento, esta claro que un bjj de origen dominará mas suelo que un striker que domina bjj, de igual manera un bjj exponente podrá dominar el strike pero no de la misma manera que un striker puro de origen....lo importante aqui es dominar los estilos de una manera aceptable, con un nivel de exito relativo para tener opciones de triunfo en las mma

        Comentario


        • #94
          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

          para mi ganara el gracie por finalizazacion

          Comentario


          • #95
            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

            pues para mi es harto complicado.....pero no impossible!

            Comentario


            • #96
              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

              Si Roger no finaliza a Frie mejor que no vuelva a luchar mas porque significará que no está preparado para las mma.
              Lo finaliza seguro. Frye no es ni la sombra de lo que fue.

              Comentario


              • #97
                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                Pues yo no creo que tengamos que decir que alguien no vale para las mma, pq no gane a frye. Aunque no sea el que fué, puede complicar el combate, de primeras por que no es manco, es fuerte y tiene experiencia, aunque ultimamente no actue bien.

                Saludos.

                Comentario


                • #98
                  Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                  Yo ya no se ni pq les contestamos, esto es a ver quien la dice mas gorda...
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #99
                    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                    lo mejor es el ninjitsu

                    Comentario


                    • Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                      Que va el anti-striking.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                        que gane el mejor finalmente.....pero asi viejo y como ésta pero frye no es moco de pavo

                        Comentario


                        • Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                          Originalmente escrito por sNk
                          Yo ya no se ni pq les contestamos, esto es a ver quien la dice mas gorda...
                          No estás obligado a contestar, todos no tenemos 210 de coeficiente intelectual como los practicantes de BJJ :wink:

                          Comentario


                          • Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                            Yeahhhh como se anima el foro jajajaj

                            Comentario


                            • Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                              Tranquilo q ha ti hace tiempo q deje de contestarte ARN JAJAJAJAJA.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                                yo 210???.... Einsten que era el record hasta donde yo se, con 160, aprendio de mi chaval;)!!! ...fijate si soy listo que se que frye se parece al novio de monica (el oculista, de friends:D) TOMA FREKADA!!!! pero llevaba años queriendo descubrirlo...

                                por lo demas creo que ya sobra seguir hablando...mejor esperamos a verlos en accion;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X