Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

    Les guste mas o les guste menos a unos, si no existiesen los gracies, ahora no estariamos hablando aqui.

    Comentario


    • #62
      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

      pero eso es otro tema, o por gratitud a ellos siempre hay que reventarles cohetes y hablar maravillas de ellos??? yo creo que asi no son las cosas!

      Comentario


      • #63
        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

        No, digo que haya que besarle los pies, ni mucho menos, pero creo que el machacarles tanto no es preciso y menos cuando alguien con 2 dedos de frente sabe que para hacer algo en mma, hay que ser completo, incluso ellos lo saben, estoy casi seguro que por el viejecito muchas veces no han dicho nada jeje. No obstante no podemos decir que de la noche a la mañana, que ellos no valen para nada, simplemente lo dejemos en que no estan en buena forma, no creo que haya que machacarles tanto.

        Saludos.

        Comentario


        • #64
          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

          pues a decir verdad yo no he dicho o tratado de decir que ellos no valgan nada, eso no es asi, solo dije que el nivel que ahora muestran no esta como para las mma actual, pero no quise decir que sean pakete o algo parecido!

          Comentario


          • #65
            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

            En el volumen 2 de Arte Suave, Royler habla que su padre le decia: "Sal ahi, derribalo y finaliza", Royler se reia diciendo "No es tan fácil papa",

            o algo muy parecido.

            Comentario


            • #66
              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

              Una cosa es que entrenen Wrestling y otra muy diferente que sepan lo que es, lo mismo con el Boxeo o el Kick a veces quien mucho abarca poco aprieta. Pero si que se nota mucho eso en la evolucion de los hermanos Nogueira, ya no van directamente a meterse al tipo en la guardia ya son capaces de tener un stand up al nivel de muchos.

              Es como los Wrestlers conocidos tambien entrenan algo de BJJ, pero nunca veriamos a Couture meterse a un tio en la guardia vamos es que lo hace y voy a Oregon y lo muelo a palos...

              Comentario


              • #67
                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                Originalmente escrito por admin
                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                La Gracie Barra de élite que mencionas saca grandes competidores aunque excepto por el nombre no tiene nada que ver ni su estilo, ni su mentalidad ni su entreno tienen peleadores de elites con un altisimo nivel de Wrestling, GnP, boxeo y thai asi que poco tiene que ver con el soverbio sistema Gracie al que nos estabamos refiriendo.

                UN SALUDO
                ¿Pe de Pano no tiene nada que ver con el BJJ? ¿Y Paixao y Monteiro tampoco?

                De esos 3 su estilo principal es el BJJ.
                Te doy toda la razón, pero es su estilo principal y no el unico que entrenan, a pesar de todo los veo muy lejos de la élite mundial actual como són los campeones de Pride "Ninguno con BJJ como estilo principal" ni los de UFC "Todavia menos".. Como bien ha dicho Fanvaletudo las MMA han evolucionado de tal forma que el BJJ es sólo un complemento más para ellas y quien lo llebe cómo única baza no va a ser nunca el mejor cómo pasó hace 10 o más años. Y hoy en dia nunca un Royce ganará a Hugges, o un Roger a un Fedor.

                Esta es la realidad, quien practica sólo BJJ a dia de hoy es lógico que intente defender la infalibilidad de ésta disciplina sóla en las MMA agarrandose a su pasado, pero cualquier persona que vea las MMA y sus campeones actuales puede comprobar que el BJJ puro ahora ya no es el todo sino una pequeña fraccion y hoy por hoy los grandes campeones son los que tienen una buena pegada, fuerza, condicion fisica y saben defenderse y atacar en todas las distancias.

                Este es mi punto de vista con respecto al panorama actual, cada cual tiene que tener el suyo pero viendo a los lideres de cada categoria en los mayores eventos se ve una clara prueba que defiende a mi tesitura.

                UN SALUDO

                Comentario


                • #68
                  Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                  Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                  Que hagan enfrentamientos entre la Chute Boxe y la GBCT y luego vemos lo que pasa.
                  Haber si hay alguno que le gana a Silva o a Shogum.
                  P. D.: Ya se que Babalú le ganó hace años, cuando Mauricio tenia 19, haber si le gana ahora.
                  Si y Paixao con Marcello, Nino con Monteiro seria sumamente divertido...
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #69
                    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                    Por cierto Babalu esta numero 3 en el TOP Panamericano de WRESTLING si no tengo mal entendido.. Por palabras suyas propias de hace unos meses.

                    Vaya que BJJ puro..puro tampoco es, es un gran luchador por su fisico y porque es completo, no por ser Gracie.

                    UN SALUDO

                    Comentario


                    • #70
                      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                      Babalu es wrestler de toda la vida.

                      Saludos !
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #71
                        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                        Lo primero de todo yo tambien opino que ir solo con BJJ es una gilipollez hoy en dia, eso no lo voy a rebatir. Es mas o menos como hace 10 años cuando iban los strikers sin tener ni puta idea de suelo, las peleas duraban 1 minuto en cuanto se iban al suelo.

                        Por cierto Babalu esta numero 3 en el TOP Panamericano de WRESTLING si no tengo mal entendido.. Por palabras suyas propias de hace unos meses.
                        Babalu no es BJJ puro, es mas wrestling por eso no lo puse arriba. Entro en la GBCT no hace mucho.

                        Y hoy en dia nunca un Royce ganará a Hugges, o un Roger a un Fedor.
                        Royce no, esta mayor y un poco desfasado en el entrenamiento mixto, pero recuerda que el unico que ha ganado ultimamente a Hughes (fue una violacion ademas) y usando suelo, fue BJ Penn.

                        a pesar de todo los veo muy lejos de la élite mundial actual como són los campeones de Pride "Ninguno con BJJ como estilo principal" ni los de UFC "Todavia menos"
                        - Pe de Pano ha empezado directamente a pegarse con gente muy dura, a Monson no le gana cualquiera, y recuerda lo que le hizo a Frank Mir en su segundo combate.
                        - Werdum ha llegado al Pride haciendo bastante ruido con mucha menos experiencia que el resto de los que ya estaban.
                        - Tim Sylvia cuando parecia que era invencible llego Frank Mir y le partio el brazo facilmente, Arlovsky tardo poco en finalizarlo.
                        - Josh Barnett, experto en suelo, cuanto tardo en kimurar a Mark Hunt.
                        - Minotauro tampoco lo metemos en el Top 10 ¿no?

                        En Light Heavies esta un poco mas la cosa a favor de strikers, pero tienes ahi a Arona, Minotoro.

                        Quien gano al invencible Gomi, con un sencillo triangulo de brazo. Marcus Aurelio, BJJ.

                        Decir que el suelo hoy en dia es una cosa secundaria es caer en el error de hace 10 años. Cuando los strikers que dominan estan mas confiados, siempre llega uno y los finaliza, paso con Sylvia, Gomi, Crocop, Hunt y seguira pasando.

                        Por cierto yo opino que entre ser un striker y no saber nada de suelo, y ser un grappler y no saber nada en pie, prefiero esto ultimo.

                        Aun asi, para ser completo en MMA hay que entrenar los 3 aspectos basicos, pie, lucha y suelo.

                        Comentario


                        • #72
                          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                          Originalmente escrito por admin
                          Por cierto yo opino que entre ser un striker y no saber nada de suelo, y ser un grappler y no saber nada en pie, prefiero esto ultimo.
                          Eso nadie lo duda, la historia ya esta escrita en este aspecto.

                          Saludos.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #73
                            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                            Josh Barnett en sus declaraciones ha dejado claro que se muestra repelente al BJJ y que su suelo proviene de otras fuentes que no ha entrenado BJJ.. En cuanto a Pe de Pano, es un luchador que a dia de hoy lleba 3 peleas y esta a una distancia astral del TOP al igual que los demás de la Gracie Barra a excepción de Babalú que como bien has dicho no es de alli.

                            En cuanto a lo demás hay varios TOPs como bien ha nombrado admin que tienen una buena base en el BJJ "no puro ni mucho menos" como Minotauro o su hermano que boxean francamente bien, BJ Penn que es un luchador completo con un buenisimo GnP, pié y suelo, Arona que en sus combates no somete jamás sólo usa su gran fuerza para neutralizar al rival... Sylvia es mucho emjor que Mir pese a tener un resbalón en aquella pelea y mejor que Arlovsky lo ha demostrado ya 2 veces, simplemente con su pegada y esas 2 que has mencionado son sus unicas derrotas y no sus casi 20 victorias 16 de ellas por KO.. Creo que el suelo es importante pero a dia de hoy cada vez menos al mas alto nivel y repetiré lo que puse para confirmarlo, no con buenos luchadores que los hay de todos los colores sino con los actuales reyes de las categorias.

                            UFC:

                            Sylvia - PEGADOR (AntiSuelo)
                            Lidell - PEGADOR (AntiSuelo)
                            Franklin - PEGADOR (Completo)
                            Hugges - Wrestler (Completo)

                            PRIDE:

                            Fedor - PEGADOR (Completo)
                            Wanderley - PEGADOR
                            Hendo - PEGADOR (Wrestler)
                            Gomi - PEGADOR

                            Con esto está claro lo que manda hoy por hoy en las MMA, hace 10 años habria el BJJ en el 90 % de las categorias, hace 5 años en el 50% y hoy por hoy ésto es lo que hay, desdeluego serios aspirantes al titulo con su estilo basado en BJJ puro són lo más lejano a éste ranking.. Y los pocos provinentes del BJJ son tambien buenos en otras distancias.

                            En cuanto a mis gustos personales a dia de hoy prefiero saber un minimo antitakedown combinado con una buena pegada en pié a ser un gran grappler.. Aunque para gustos los colores

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • #74
                              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                              Lo de Gomi con Aurelio fué debido a que Gomi tubo un mal combate debido al excesiv respeto con que lo afontó a pesar de ello creo que Aurelio es un luchador más bien mediocre en el TOP de su categoria que en aquella pelea ganó pero era la 1 de cada 20 que le ganaria a Gomi, y en su ultimo enfrentamiento Aurelio me ha dado la razón.

                              SALUDOS

                              Comentario


                              • #75
                                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                                Como se pone la gente en cuanto sale el "Tema Gracie". Señores, que las declaraciones de las generaciones que no pelean ahora causen risa, no quiere decir que ello invalide al BJJ.

                                Se está diciendo que es solamente una pequeña fracción de las MMA (el suelo) y que cada vez tiene menos importancia. Pues nada, que no se entrene suelo, que se pierde mucho tiempo. Asi volvemos a ver imágenes como las de principios de los
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X