Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

    seguro, no lo discuto...pero no será con la misma intensidad como en los demas equipos de mma, los resultados ultimos hablan por si solos

    Comentario


    • #47
      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

      EL equipo de vale tudo de la gracie barra es muy reciente en comparación a los otros, y que tengan experiencia en vt hay menos gente, aunque está claro que la preparación es buena, supongo que con algo de experiencia pueden salir buenas máquinas. Aparte de roger, pe de pano, etc etc ... hay algunos cuantos que si se metiesen en vt darian miedo, yo recuerdo un dia q en gracie barra habia un pedazo animal, que roger parecia pequeñito al lado de el, daba autentico miedo jajaja.

      Saludos.

      Comentario


      • #48
        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

        que parecia pequeñito roger ante ese tio??? es que debia medir mas de 2. 10 jejejejeje --saludos

        Comentario


        • #49
          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

          Te hablo de hace unos 4 años, pero vamos si ROger se quedaba pequeño, no tanto a lo alto, pero si para los lados, que el otro era una autentica masa jeje.

          Comentario


          • #50
            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

            Estoy de acuerdo con fanvaletudo, lo que estoy diciendo viene de que los gracie con su teoria de BJJ sólo puede con todo y podrá siempre no paran de hacer ridiculo tras ridiculo y encima en casi todos los casos además de perder lo hacen de una forma por no decir la palabra clave "cobarde", asi que si un luchador por ser superior a otro en suelo quiere llebar la lucha al suelo que no lo haga haciendo el cobarde sinó con una minima dignidad y dando un minimo la cara, porque para hacer lo que hacen ultimamente los gracie que compiten es mejor quedarse en el BJJ sobretodo Roger que a dia de hoy es un crack en el estilo. Pero si quieren pelear estoy totalmente de acuerdo, sólo he dado mi opinion al respecto.

            UN SALUDO

            Comentario


            • #51
              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              seguro, no lo discuto...pero no será con la misma intensidad como en los demas equipos de mma, los resultados ultimos hablan por si solos
              El GBCT tiene el mismo ratio victorias/derrotas q el BTT y esta por encima de la Chute, por poner dos ejemplos. Ultimos resultados? Babalu via Sub, Paixao via violacion a super.Imanari, Monteiro via sub, Pe de Pano perdio con una ajusta decision con Monson, Capoeira gano en el MEca 12, Ximu tmb en su ultima pelea... vamos por favor... informate un poquito...

              Saludos.
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                bueno, mi intencion no era generalizar :? ....yo solo hablaba de los gracie y no necesariamente de su escuela, informado estoy, solo que yo hablaba y me referia al clan gracie!

                Comentario


                • #53
                  Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                  La Gracie Barra de élite que mencionas saca grandes competidores aunque excepto por el nombre no tiene nada que ver ni su estilo, ni su mentalidad ni su entreno tienen peleadores de elites con un altisimo nivel de Wrestling, GnP, boxeo y thai asi que poco tiene que ver con el soverbio sistema Gracie al que nos estabamos refiriendo.

                  UN SALUDO

                  Comentario


                  • #54
                    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                    pues me haz quitado las palabras de la boca toro (o mejor dicho las letras de los dedos, es que solo sirve aqui las teclas jeje :)) ----saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                      Originalmente escrito por ToroRodriguez
                      La Gracie Barra de élite que mencionas saca grandes competidores aunque excepto por el nombre no tiene nada que ver ni su estilo, ni su mentalidad ni su entreno tienen peleadores de elites con un altisimo nivel de Wrestling, GnP, boxeo y thai asi que poco tiene que ver con el soverbio sistema Gracie al que nos estabamos refiriendo.

                      UN SALUDO
                      ¿Pe de Pano no tiene nada que ver con el BJJ? ¿Y Paixao y Monteiro tampoco?

                      De esos 3 su estilo principal es el BJJ.

                      Comentario


                      • #56
                        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                        Vale, la Gracie Combat Team no tiene nada que ver con los Gracies. Y su ratio de victorias no es por sumision o decision.

                        Que entrenan de todo, ok, como royce (Fairtex), royler(nobre arte), renzo, crosley etc etc etc

                        Y Babalu a mejorado un 100% desde que entrena con Gordo, por algo sera.

                        Saludos.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #57
                          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                          Que hagan enfrentamientos entre la Chute Boxe y la GBCT y luego vemos lo que pasa.
                          Haber si hay alguno que le gana a Silva o a Shogum.
                          P. D.: Ya se que Babalú le ganó hace años, cuando Mauricio tenia 19, haber si le gana ahora.

                          Comentario


                          • #58
                            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                            no es cuestion de luchadores, solo que a lo que yo me referia es que no se puede asegurar el exito de un tio solo porque domina excelentemente el bjj, he escuchado comentarios como que roger le ganará sin despeinarse a frye, o que como practica bjj le será facil someterlo....eso no, el bjj es una especie y las mma el genero, o como que el bjj es el modelo y las mma la marca, no se puede comparar a ambos, las mma es muchisimo mas complejo, requiere de fundamentados conocimientos de estilos y tecnicas y no solo dominar un estilo,,,,,,,,,,de repente en los tiempos antiguos (hace 10 años atras) con solo bjj se podia ganar como lo hacia royce, pero es el caso que ahora las mma han evolucionado y tanto los grandes expositores de bjj lo saben perfectamente ya que ellos mismos entrenan ya no bjj puro sino striking, wrestling, sambo, thai, kick, boxeo, etc, etc....quien desea meterse a las mma debe dominar varios estilos! :twisted:

                            Comentario


                            • #59
                              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                              Me parece que el problema es que algunos de vosotros os habeis quedado en las declaraciones de los Gracie de hace 10 años. En aquel entonces decian que sólo con el BJJ ganaban y era verdad.
                              Hoy en dia no me canso de ver documentales y reportajes de "los Gracie", léase Royce y Royler, y siempre les sacan boxeando, pateando, entrenando entradas de wrestling....
                              ¿Que hoy en dia les patean el culo?... ¡Pues que esperabas!... todos los hijos de Helio están pasados los 40 tacos y hacen poquisimas peleas al año, lo normal es que gente más joven, mejor preparada fisicamente y con conocimientos entre otras cosas de BJJ les ganen.
                              Y no pasa nada.
                              Por otra parte me parece exagerado generalizar de esa manera, y considerar que un equipo como el Gracie Barra opine igual que Helio Gracie... ¿Te parece que sólo usan el BJJ Pe de Pano, Babalú, Fredson Paixao y demás?
                              Hoy en dia todos lo equipos de Brasil, y de todo el mundo, se preparan en todas las disciplinas, se llamen Gracie Barra, BTT o Chute Boxe (equipo que por cierto cada vez da mas importancia al BJJ), y no por eso se desmerece la disciplina de la que partes.
                              Vamos, creo yo

                              Comentario


                              • #60
                                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                                pero es justo a lo que me refiero bersuit, las escuelas mas rankeadas actualmente de mma practican ya no solo una disciplina cual fuere su origen, sino que mas estilos!
                                si los gracie saben que parten en desventaja con sus rivales de ocasion, entonces me pregunto yo: para que pelean???...es que ellos aun piensan que la pueden hacer en mma como lo han hecho antes, tu mismo me respondes cuando me dices que tanto royce como renzo o demas gracies con 40 y tantos años ya no pelean seguido pues con justa razon te puedo decir que sino pelean seguido pues tampoko entrenan varios estilos con el mismo ahinco y deseos que la de un luchador que pelea cotidianamente...eso esta claro, yo tambien he visto esos videos donde salen algunos gracie entrenando algunas tecnicas que no son bjj y la verdad que con respecto a nivel, es que estan lejos al nivel regular, sencillamente no le van a eso!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X