Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

    Tampoco estoy a favor de los strikers famosos que entran a comerse el mundo en las MMA y pierden en medio minuto haciendo el ridiculo, me quedo casi igual de indignado. A mi de hecho me da lo mismo que Roger pelee, si quiere pues adelante, pero viendo a sus familiares ultimamente creo que deberia plantearselo muy bien a entrar a las MMA con su estilo habitual. Creo que primero deberia plantear su estilo a la competicion actual para evitar mas ridiculos como los sufridos ultimamente por su familia.

    El tiempo lo dirá pero creo que los Gracie ultimamente no sólo no son ni una lejana imagen lo que eran en las MMA sinó que estan empezando a ensuciar el nombre ridiculo tras ridiculo.. Por lo que no les conviene manchar a quien posiblemente es su mayor perla en la competicion de élite actual.. ahora bien que cada cual haga y piense lo que quiera; yo aqui solo dejo mi opinion al respecto.

    UN SALUDO

    Comentario


    • #32
      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

      Supongo que Roger tendrá la minima inteligencia de entrenar boxeo por ejemplo, hoy en dia ni con BJJ solo ni con Muay Thai solo se logra nada en las mma.
      Si Roger con lo bueno que es en suelo, se dedica a entrenar striking y logra aunque sea defenderse de un gran golpeador, pues será un luchador a tener en cuenta.
      Vamos a ver lo que pasa en el combate y a no enterrarlo antes de que se estrene, por lógica tendria que ganar a Frye sin muchos apuros, sino será un don nadie en las mma.
      Respecto a Mino, no se le puede tener de ejemplo porque aunque su especialidad sea el suelo comenzó a boxear con 15 años y siempre a estado luchando en mma, motivo por el cual no tiene muchos logros en BJJ.

      Comentario


      • #33
        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

        Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
        Supongo que Roger tendrá la minima inteligencia de entrenar boxeo por ejemplo, hoy en dia ni con BJJ solo ni con Muay Thai solo se logra nada en las mma.
        Si Roger con lo bueno que es en suelo, se dedica a entrenar striking y logra aunque sea defenderse de un gran golpeador, pues será un luchador a tener en cuenta.
        Vamos a ver lo que pasa en el combate y a no enterrarlo antes de que se estrene, por lógica tendria que ganar a Frye sin muchos apuros, sino será un don nadie en las mma.
        Respecto a Mino, no se le puede tener de ejemplo porque aunque su especialidad sea el suelo comenzó a boxear con 15 años y siempre a estado luchando en mma, motivo por el cual no tiene muchos logros en BJJ.
        Esperemos que asi sea pero viendo los ultimos combates de los Gracie creo que en su mente siguen pensandose superiores a la resta de los mortales sólo con su BJJ.. Algun dia tendránq ue bajar del burro, esperemos que sea Roger quien lo haga. Yo sinceramente lo dudo.

        UN SALUDO

        Comentario


        • #34
          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

          A ver si por apellidarse Gracie el chaval no va a poder pelear nunca en vale tudo sin que le comparen con primos lejanos...
          Y como todo en la vida es cuestión de gustos. A mi me gusta más ver a un buen grappler en vale tudo que no a algún denominado striker que se limita a lanzar los puños tipo molino con los ojos cerrados.
          Los combates aburridos en el suelo suelen venir, salvo raras excepciones, de luchadores que tienen su punto débil en el suelo y sólo tratan de defenderse y descansar.
          De todas formas no se porque se tiene que comparar siempre BJJ con los Gracies. Hoy en dia no hay nadie de esa familia entre los tops del circuito, el resto es puro marketing...

          Comentario


          • #35
            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

            Roger irá a lo gay seguramente sin buscar el mas minimo golpeo y solo intentará tirar a la guardia o tumbarse
            Jeje has tardado en decirlo eh?? jaja



            Pero volviendo al combate y mira que Frye es de los mios, pero creo que va a ser carne de cañón para Roger, aunque si Frye se pone las pilas le puede dar algun mandoble bueno antes de que Roger haga el gay metiendoselo en la guardia. :lol: :lol:

            Comentario


            • #36
              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

              Roger tiene un jiu jitsu muy parecido al de Rickson, creo k lo hara bien, su bjj es muy apropiado para VT

              Comentario


              • #37
                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                Espero que sea apropiado aunque en este caso Frye no es un excelente g&P, porque si no buen BJJ tendrá que tener Roger si no la carita le puede quedar un poco mal

                Comentario


                • #38
                  Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                  Aunque lo tenga.. Si no que se lo consulten al Sr. Fedor, esque un buen GnP se pasa por el forro a cualquiera, mientras recibes bombazos a lo Fedor no hay muchas opciones de someter.

                  A pesar de ello creo que si gana Frye es de un manotazo en pié, cosa que dependerá de lo gay que sea Roger en ésta pelea.

                  UN SALUDO

                  Comentario


                  • #39
                    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                    Originalmente escrito por ToroRodriguez
                    Roger irá a lo gay seguramente sin buscar el mas minimo golpeo y solo intentará tirar a la guardia o tumbarse a ver si Frye se cruza de cables y le salta encima a buscar el GnP.
                    Como se nota la mano de sanka :D :D :D

                    Comentario


                    • #40
                      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                      Yo no he sido!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                        creo ke muchos por aqui han visto el video ese del "jiu jitsu el arte marcial mas gay del mundo" no??... sino como se explican esos comentarios?? :) bueno pues yo prefiero que roger sea mas gay que boris y se lanze a guardia a la primera de cambio...solo asi veremos como frye se keda coloradito dentro de su triangulo en el R1 ;)
                        y a los que digan que eso es de gay es que no disfrutan viendo autentico valetudo...
                        Pd: estoy con kien dijo ke prefiero ver eso que a u n estriker dando golpes de molino....eso no es de gay... eso es de "me subo a un ring sin saber la ke me puede caer ensima" :)
                        PD2: :) y si roger es gay de verdad que??? alguien conoce novia a roger? que pena ke en ingleterra no este el tomate....estariamos al dia de kien lo es y kien no:Djejejeje

                        Comentario


                        • #42
                          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                          ToroRodriguez escribio:
                          Lo digo porque los luchadores de BJJ o los mismos gracie que entran ultimamente con su BJJ puro se encuentran con que las MMA han evolucionado mediante wrestling sobretodo y combinacion con un buen golpeo (Gomi, Hendo,Wand,Fedor,Lidell,Hugges,Sylvia o Franklin) y ya no tienen cabida en ellas lo cual provoca palizas cómo la de Royce contra Hugges, Crosley contra Manhoef o el KO en menos de medio minuto de la ultima aparición contra un Gracie de Frank Shamrock, por mucho que hace unos años era el estilo dominante, el mismo Minotauro ahora mismo se ha convertido en un peligrosisimo boxeador y un luchador completo para poder mantenerse en el TOP y aspirar a estar entre los campeones que he mencionado.

                          Me parece que a un luchador que se está mitificando en el BJJ y ADCC no tiene porqué pasar el mismo ridiculo que los provinentes BJJ puros que cómo los que he mencionado anteriormente..

                          Espero que no sea asi y Frye A DIA DE HOY es un rival relativamente asequible para ganarle con sus mas de 40 años, a pesar de ello creo que Roger se está jugando su nombre si hace el ridiculo en las MMA.

                          En cuánto a Mino contra Mirko, en aquella pelea Mino no hizo el ridiculo en ningun momento y planto cara recibiendo tremendas hóstias hasta quedar al borde del KO consiguiendo someter a su rival de forma espectacular después de haber recibido lo que ningun ser humano habia hecho.. A mi desdeluego me gustó aquella pelea de Mino y mostró que su estilo está a la altura del espectáculo y no hizo el ridiculo como lo hacen la mayoria de los anteriormente mencionados.

                          UN SALUDO
                          TOTALMENTE de acuerdo con Toro en esta apreciacion :D , a mi pesar pero los gracie hoy en dia son casi nada en mma, no han evolucionado, se han quedado estancados en el "valetudo" antiguo, y basta con ver los ultimos resultados de ellos para que nos demos cuenta de que tan atrasados se han quedado en el tiempo...aun recuerdo cuando rickson dijo que para él solo le valia el bjj para ganar y que preferiria retirarse de luchar si tuviera que entrenar cualquier otro estilo que no sea bjj..., si asi piensan los gracie entonces estan desfasados, y aunque les duela a algunos pero esa es la triste realidad, los gracie estan en nada hablando de mma, no se han actualizado y estan pagando las consecuencias, todos sabemos que actualmente si un luchador solo domina un estilo no tiene ni debe tener exito en las mma, las mma han evolucionado y lamentablemente los gracie y algunos mas no lo han hecho,,,,da igual si es un grapler o un striker, el resultado seria igual de ridiculo si es que no se ha preparado para pelear en mma, donde se tiene que saber varios estilos de manera aceptable para al menos hacer un regular papel,,,,aunque viejo frye pero tiene mas experiencia en mma y eso podria resultar crucial....roger gracie en bjj es un fenomeno y de los mas grandes que yo haya visto en mi vida, pero en las mma empezará de cero, será un novato ante frye, y de nada le servirá su gran bjj si es que no sabe aplicarlo a las mma y, ademas si es que no se ha preparado con mas estilos de lucha :? ---saludetes :wink:

                          Comentario


                          • #43
                            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                            Dean Lister se cepilló a uno de los más teminos strikers del UFC haciendo el gay de manera divina. Yo estoy ansioso por ver a Roger que basa su juego en el BJJ "clásico".

                            Comentario


                            • #44
                              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                              ok tio, pero es que cada pelea es un mundo nuevo, dean lister se ha preparado de una manera aceptable para su paso a las mma,,,no lo puedo asegurar al 100% pero me parece que los gracie se resisten a creer que con otros estilos ganarán en las mma, para ellos les vale solo el bjj clasico y punto, las demas tecnicas solo son de manera accesoria para ellos pareciera,,,,,las consecuencias saltan a la vista: carlos, crosley y royce fueron brutalizados facilmente en las mma en sus peleas utlimas.....saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                                NO generalizemos. EN gracie barra entrenan mma todos los del equipo de vale tudo. Si no me equivoco boxeo, kick, preparación fisica, wrestling, etc ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X