Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

    Vamos a ver y en este caso no soy sospechoso porque me encantaria que Frye le metiera la del pulpo, pero viendo el estado lamentable en su ultimo combate, ademas que ha subido de categoria Frye ha perdido la explosividad de sus manos la edad tambien cuenta y que Roger tiene que ganar por razones de marketing, pronostico una submission via rápida y buenos $$ para Frye

    Comentario


    • #17
      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

      Jeje, no creo que Roger quiera ganar un combate pactado eso es una verguenza para un Gracie.

      Supongo que peleara en Heavy, no se yo si podria bajar hasta 93 Roger.

      Comentario


      • #18
        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

        De todas formas, estraño debut en un MFC.
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

          Espero que roger le haga varios nudos........
          Frye y coleman que se jubilen de la mano ya, matrimonio guay. jejeje.

          Comentario


          • #20
            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

            Originalmente escrito por dibu
            Frye y coleman que se jubilen de la mano ya, matrimonio guay. jejeje.
            :lol: :lol: :lol:

            Comentario


            • #21
              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

              pues yo voy a la contra y voy por el zorro viejo de frye...es que del bjj puro a las mma hay una diferencia enorme, cuidadin

              Comentario


              • #22
                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                Ganará Roger y despues Fedor bajará de las nubes a la nueva perla Gracie a base de mamporros.

                Comentario


                • #23
                  Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                  Si hacen luchar a Roger contra Fedor de aqui a un año es q su representante tiene un retraso mental severo.

                  Comentario


                  • #24
                    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                    Si en vez de Frye le hubieran puesto a Coleman, otro gallo hubiera cantado.. pero Frye ultimamente se brinda mas al espectaculo que al propio rendimiento en el ring

                    Comentario


                    • #25
                      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                      En su ultima pelea hace unos dias Frye contra Yamamoto intercambió hasta el final y demostró que es un gran puncher dando un puño de KO seguido de un Mataleón cuando el combate parecia perdido por la paliza que estaba recibiendo el americano.

                      Roger irá a lo gay seguramente sin buscar el mas minimo golpeo y solo intentará tirar a la guardia o tumbarse a ver si Frye se cruza de cables y le salta encima a buscar el GnP. A pesar de ello si éste es inteligente y le busca una mano es posible que a Roger le jubilen en su debut de un punch, a ver qué será pero promete ser un combate de esos aburridos, creo que Roger está muy bien en ADCC y en BJJ Puro.

                      UN SALUDO

                      Comentario


                      • #26
                        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                        Roger irá a lo gay dice jjajajajjaja.
                        Hará igual que Crosley contra Manhoev tirarse al suelo huyendo del combate.

                        Comentario


                        • #27
                          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                          Jej.. No lo pongo a modo de insulto, es mi forma de ver el estilo. Que sinceramente y a mi modo de ver tal como han evolucionado las MMA a dia de hoy no solo no es efectivo sino que daña la vista y el espectáculo ya no digamos. A pesar de todo cada cual a lo suyo, yo respeto todos los puntos de vista.

                          UN SALUDO

                          Comentario


                          • #28
                            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                            Depende del luchador, no del estilo. A mi me gusta igualmente ver a Mino crujiendole el brazo a Crocop que Wand noqueando a algun adversario.

                            Por otro lado, igual que los strikers de K-1 etc... estan teniendo la oportunidad de entrar y hacerlo bien en MMA, ¿porque quieres dejar a Roger en el ADCC y BJJ puro?

                            MMA, Mixed Martial Arts.

                            Comentario


                            • #29
                              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                              Lo digo porque los luchadores de BJJ o los mismos gracie que entran ultimamente con su BJJ puro se encuentran con que las MMA han evolucionado mediante wrestling sobretodo y combinacion con un buen golpeo (Gomi, Hendo,Wand,Fedor,Lidell,Hugges,Sylvia o Franklin) y ya no tienen cabida en ellas lo cual provoca palizas cómo la de Royce contra Hugges, Crosley contra Manhoef o el KO en menos de medio minuto de la ultima aparición contra un Gracie de Frank Shamrock, por mucho que hace unos años era el estilo dominante, el mismo Minotauro ahora mismo se ha convertido en un peligrosisimo boxeador y un luchador completo para poder mantenerse en el TOP y aspirar a estar entre los campeones que he mencionado.

                              Me parece que a un luchador que se está mitificando en el BJJ y ADCC no tiene porqué pasar el mismo ridiculo que los provinentes BJJ puros que cómo los que he mencionado anteriormente..

                              Espero que no sea asi y Frye A DIA DE HOY es un rival relativamente asequible para ganarle con sus mas de 40 años, a pesar de ello creo que Roger se está jugando su nombre si hace el ridiculo en las MMA.

                              En cuánto a Mino contra Mirko, en aquella pelea Mino no hizo el ridiculo en ningun momento y planto cara recibiendo tremendas hóstias hasta quedar al borde del KO consiguiendo someter a su rival de forma espectacular después de haber recibido lo que ningun ser humano habia hecho.. A mi desdeluego me gustó aquella pelea de Mino y mostró que su estilo está a la altura del espectáculo y no hizo el ridiculo como lo hacen la mayoria de los anteriormente mencionados.

                              UN SALUDO

                              Comentario


                              • #30
                                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                                El mismo ridiculo que han hecho varias veces grandes luchadores de striking al debutar en MMA.

                                Que yo sepa de K-1 solo han conseguido pasar con exito Crocop, Hunt, y poco mas.

                                Mira a Ramon Dekker lo que duro con Genki Sudo, Peter Aerts, Cyril Abidi, Stefan Leko (0-3 en MMA sin durar nunca mas de 1:30 minutos) y algunos mas.

                                Aerts puede ser mas o menos en K-1 lo que es Roger en BJJ.

                                De todas formas, esperemos a ver que pasa. Y te recuerdo que Crosley a pesar de la ultima pelea (muy mala eso sin duda) se ha pegado con gente buena y con buenos resultados.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X