Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye





    Roger Gracie considerado actualmente el mejor competidor de BJJ y Submission de los ultimos años ha firmado un contrato con la organizacion americana MFC para debutar en la modalidad de MMA.

    La juventud de Roger contrasta con la edad y experiencia en MMA de su adversario, el wrestler americano Don Frye.

    Sin duda este combate captara la atencion de mucha gente debido a que Roger es el miembro de la familia Gracie que mas exitos ha cosechado ultimamente y todos se cuestionan si conseguira trasladar su exito a las MMA.

  • #2
    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

    pues del bjj puro a las mma hay una diferencia enorme, sin lugar a dudas que roger es el exponente mas triunfador del clan gracie en el bjj, pero es cierto que las mma en otro mundo, don frye aunque tio pero es un rival bien duro de roer,,,,,,,veremos que es lo que sucede finalmente!

    Comentario


    • #3
      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

      Ya puede tener encaje, pq Frye por muy viejo q sea es un puto animal y no creo q se deje finalizar sin repartir alguna galleta primero.

      Comentario


      • #4
        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

        yo espero que lo dejen ko xq los gracie me caen fatal xD

        ...
        pues la verdad no lo se, frye es un tio muy muy fuerte y roger de boxeo nose si sabra... si solo le queda el bjj, tendra que utilizar mucha tecnica.. para mi seria como un minotauro sapp 2 :?

        Comentario


        • #5
          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

          No me gusta como debut, deberian haber puesto a otra persona, yo no digo que roger no vaya a ganar, pero creo que para un debut deberian haberle puesto otra persona.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

            Yo tampoco creo que sea el mejor combate para debutar. Ante un tio tan fuerte y experimentado. Como no tenga encaje, no pasa del primer round. Frye sabe que sus golpes son su unica arma, y va a ir a coser a hostias al brasileño.

            Comentario


            • #7
              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

              El viejo Frie es un rival de cuidado, cuando esté de espaldas al ring y se de la vuelta a Roger le van a entrar ganas de salir corriendo, jejeje.
              Aunque si van al suelo rápido pues será una victoria para Roger, pero alguna galleta se va a llevar.

              Comentario


              • #8
                Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                Yoshida tampoco tenia gran experiencia cuando peleó con Frye y lo finalizó ( para mi la lucha no fue tongo). Estoy seguro de que si Roger ha decidido dar el paso es porque se ve preparado. Yo pronostico Roger by Sub round 1 :wink: . 1 Saludo

                Comentario


                • #9
                  Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                  Si Fry-e gana me suicido directamente...
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                    roger va a finalizar a frye fijo...ademas no espero ni siquiera que haya mucho intercambio de golpes, roger ira rapido al suelo y con su tamaño y experiencia en grap lo finalizara en menos ke canta un gallo.....
                    por cierto, espero que vaya lo mas puro de jiu jitsu posible....estoy cansado de lutadores de bjj que aprenden otros estilos para el mma.... y no digo ke no sea lo correcto, que lo es...solo que quiero volver a ver ese bjj puro de los primeros triunfos de mino, de rickson y de otros tantos buenos exponentes del autentico arte suave.

                    Comentario


                    • #11
                      Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                      Originalmente escrito por Pizko
                      roger va a finalizar a frye fijo...ademas no espero ni siquiera que haya mucho intercambio de golpes, roger ira rapido al suelo y con su tamaño y experiencia en grap lo finalizara en menos ke canta un gallo.....
                      xacto, no le dura ni medio asalto

                      Comentario


                      • #12
                        Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                        Yo creo/espero que gane Roger fácil. Es un tio muy grande, no olvidaros.
                        Pizco, totalmente de acuerdo contigo. Las fieras de BJJ cuando se empeñan en no utilizar lo que mejor saben hacer y se las dan de thaiboxers intercambiando golpes muchos de ellos salen esquilados... léase Nino Schembri, el primero que se me viene a la cabeza.

                        Comentario


                        • #13
                          Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                          En el último combate de Frye pudimos ver el pesimo estado de forma que tiene. Si Roger espera un poco no tiene ni que despeinarse.

                          Comentario


                          • #14
                            Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                            pero es que roger es un crack en bjj y eso es indudable...pero una cosa es muy distinta es bjj a mma y es justo alli dponde fyre tiene mil veces mas experiencia que roger, no subestimen al bueno de frye, al menos hay que ir despacio ya que frye tampoco es moco de pavo, yo voy por frye

                            Comentario


                            • #15
                              Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye

                              A mi Roger es de los tio que mas me ha impresionado verlo en persona , tuvimos la oprtunidad de coincidir con el en open de londres de bjj y la verdad impresiona , sin ser un "ciclao" es un tio que geneticamente es enorme de hecho midiendo y pesando casi lo mismo que pewee le sacaba cuerpo por todos los sitios y mira que el cabron de pewee es grande....

                              Creo que ganará sin problemas......

                              PD de todas formas admin en que categoria peleará light heavy o heavy?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X