UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)
en la 1ra pelea de ambos bj penn dominó el poco tiempo en que estuvieron de pie, eso fue clarisimo, ademas que penn reparte mucho mejor ostias y es mas efectivo.............yo jamas podria negar la calidad de hughes (aunque algunos crean lo contrario), tiene mucho tiempo de campeon y eso es meritorio en una categoria que para mi es la mejor categoria que tiene la ufc, se ha topado con excelentes luchadores y ha salido muy bien librado (excepto cuando se enfrentó a penn que sin despeinarse lo pulverizó),,,,pero es que a mi humilde entender creo que penn es mejor tecnicamente, tambien es cierto que hughes puede ganar, claro que es asi, por algo es un gran campeon, en el octagono y ante semejantes luchadores cualquier cosa puede pasar........pero para mi penn tiene muchas mas opciones, ya lo hizo una vez y lo volverá a hacer :twisted:
Yo creo q precisamente ahi es donde no puede doblegar a Hughes, o se va al suelo y trabaja bien o lo tiene jodido. El cabrón de Matt es durisimo arriba, no hay forma de tumbarlo.
Comentario