Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Hughes lleva años siendo la bomba, un mal dia lo tienen todos los luchadores y el lo tuvo con Penn.
    Granjero for president

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
      Hughes lleva años siendo la bomba, un mal dia lo tienen todos los luchadores y el lo tuvo con Penn.
      Granjero for president
      Lo siento pero eso no te lo crees ni tú, BJ Penn machacó a Hughes y a Gomi. Contra uno puedes tener suerte pero contra dos es imposible.

BJ Penn es el n

Comentario

BJ Pen perdió con claridad contra St Pierre hace relativamente poco tiempo y a éste el "Fucki'n Farmer" ya se lo ha cascao.. Creo que el "Fucki'n Farmer" en ésta ocasion le va a crujir los sesos a Penn.. jej

Penn no es el n

Comentario

Creo que el "Fucki'n Farmer" en ésta ocasion le va a crujir los sesos a Penn.. jej

Ni yo mismito lo hubiera dicho mejor OLE!!

Comentario

Ya le cogi mania a BJ Penn tambien.
            Ya van Wanderlei y BJ Penn que no los puede ni ver por culpa de sus fanáticos admiradores.
            Con Fedor no lo vais a lograr jejeje.

Comentario

Toro escribio: [quote]BJ Pen perdió con claridad contra St Pierre hace relativamente poco tiempo y a éste el "Fucki'n Farmer" ya se lo ha cascao.. Creo que el "Fucki'n Farmer" en ésta ocasion le va a crujir los sesos a Penn.. jej

Penn no es el n

Comentario

Yo creo que a Hughes le salió un mal combate y me da que se va a ver claro en la pelea de pasado mañana.. En 2 dias se me dará o no la razón.. En cuánto a la regla de 3 te doy toda la razón fan, pero te venia a decir que para ser TOP 1 no puedes no ser campeón de ningun torneo ni andar perdiendo con TOPs 3 o 4.. Y Penn lo hizo claramente con GSP, seas fand e PEnn o no eso se ve, porque a mi de aquella me encantaba Penn y vi claro que perdió la pelea que ganó GSP sin dudas.

UN SALUDO

Comentario

pero tambien debes saber que los hay y muchos que piensan y vieron como ganador a penn aquella vez, no es que yo sea fan de penn ni nada, vamos que no me convierto en ciego ante la realidad, pero he visto le pelea 3 veces y la verdad que, aunque con lo justo, pero vi ganar a penn, ademas la decision fue ajustada.......penn terminó ileso y GSP al hospital, con esto no quiero dcir que por eso debió ganar penn, pero solo es un dato a tener en cuenta con respecto al daño que le ocasionó penn a GSP en aquella pelea,,,castigó mas y dió los mejores golpes, pero ya veo que a los yankees les fascina los takedowns vengan o no vengan con dominio, solo les importa puntuar las proyecciones, que diferencia con pride donde si proyectas y no logras un dominio absoluto arriba entonces tu proyeccion no cuenta en mucho,,,,,saludos

Comentario

A mi me pareció un combate bastante ajustado, donde Penn no hizo casi nada para ganar el combate, en el segundo y tercero. Se dedico a vivir de la renta y lo pago caro. Eso si que es aburrido. El que arriesga, se expone a recibir golpes.

A mi me gusta el Penn que lucho con Hughes, pero hace mucho tiempo que no vemos luchar a ese Penn.

Comentario

pues ya lo veremos ante hughes, al granjero penn le tiene tomada la medida, pero bien lo haz dicho tu tambien: fue ajustada

Comentario

Por mucho Wrestling que haya entrenado con Lindland en la TQ, no le va a servir de nada de naaaadaaaa

Comentario

eso hay que verlo....pero a penn le basta solo con pie para doblegar a hughes, ya lo demostró antes y ahora tambien lo hará!

Comentario

mira que me gusta st pierre pero hughes es HUGHES :)

Comentario

mira que me gusta st pierre pero hughes es HUGHES

pero es que acaso no te haz enterado???? GSP ya no peleará, quedó descartado por lesion al parecer y ahora lo hará penn, ahora si que habrá una buena pelea!....100% bj penn :twisted: :twisted:

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                                eso hay que verlo....pero a penn le basta solo con pie para doblegar a hughes, ya lo demostró antes y ahora tambien lo hará!
                                Yo creo q precisamente ahi es donde no puede doblegar a Hughes, o se va al suelo y trabaja bien o lo tiene jodido. El cabrón de Matt es durisimo arriba, no hay forma de tumbarlo.

Comentario

Trabajando...
                                X