Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hombre yo creo que Matt Hughes es el favorito para vencer en ese combate y pronto se las tendrá que ver con BJ Penn de nuevo.
Yo creo que un BJ Penn motivado y en forma volverá a vencer a Matt Hughes.
P.D.: Ahora que la Chute Boxe está un poco de capa caida deberia fichar a este tio que es una puta máquina. Podria cepillarse a Matt Hughes y luego tirar para PRIDE a hacerse con el cinto de Gomi.
pues ahora si :D !...es ese combate el que yo queria ver, ahora si esta claro que el archifavorito es BJ PENN, ya lo pulverizó como a un novato la 1ra vez que pelearon, le resultó muy pero muy facil a penn deshacerse de hughes, hughes parecia uno del montón al lado del gran penn ,,,,,,,,,pobre hughes, perderá el titulo otra vez y en manos de penn, no hay punto de comparacion, sencillamente el hawaiano es mucho mejor tanto en pie como en el suelo que el granjero,,,,,,,vamos penn a jubilar al granjero! :twisted: :twisted: :twisted:
pues ahora si :D !...es ese combate el que yo queria ver, ahora si esta claro que el archifavorito es BJ PENN, ya lo pulverizó como a un novato la 1ra vez que pelearon, le resultó muy pero muy facil a penn deshacerse de hughes, hughes parecia uno del montón al lado del gran penn ,,,,,,,,,pobre hughes, perderá el titulo otra vez y en manos de penn, no hay punto de comparacion, sencillamente el hawaiano es mucho mejor tanto en pie como en el suelo que el granjero,,,,,,,vamos penn a jubilar al granjero! :twisted: :twisted: :twisted:
Comentario