Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Dicen que las reglas del 3 no sirven en los deportes, pero yo voy a dar uno que si sirvió.
Belfort le ganó a Wand.
Tito le ganó a Belfort.
Tito le ganó a Wand.
Esta vez si se cumplió la regla jejejeje.
es mas que seguro....y ahora que estamos hablando de la famosa regla de tres pues yo coloco una regla de 4.....lidell brutalizó a tito, rampage destrozó a lidell.......wand brutalizó a rampage....que pasaria si actualmente se enfrentarian wand y tito??? es obvio que otra brutalizacion contra ortiz jajajajajajajajajajajaja :)
P.D. no me van las famosas reglas de 3 ó 4, pero en este caso el resaultado es mas que obvio
es mas que seguro....y ahora que estamos hablando de la famosa regla de tres pues yo coloco una regla de 4.....lidell brutalizó a tito, rampage destrozó a lidell.......wand brutalizó a rampage....que pasaria si actualmente se enfrentarian wand y tito??? es obvio que otra brutalizacion contra ortiz jajajajajajajajajajajaja :)
P.D. no me van las famosas reglas de 3 ó 4, pero en este caso el resaultado es mas que obvio
Comentario