Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei vs chuck cancelado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Habrá que enterarse bien de lo que pasó, de las negociaciones. Dudo mucho de que un luchador tenga miedo de otro.

Comentario

Sylvia miedo a Fedor?? jajajaj solo hace falta ver a Sylvia y con quien entrena para entender que imagino que se la suda Fedor y el que le pongan, otra cosa será el tema monetario

Comentario

Bueno, sea por lo que sea, al final lo que importa es que nos hemos kedado con las ganas... :?

Comentario

Pues si le ofrecieron el combate y el dijo nanai, que tema monetario ni leches, lo q no se puede ir es retando a Fedor a los cuatro vientos te dan el combate y cagarte patas abajo...
          To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sanka
            Sylvia miedo a Fedor?? jajajaj solo hace falta ver a Sylvia y con quien entrena para entender que imagino que se la suda Fedor y el que le pongan, otra cosa será el tema monetario
            Volvemos a lo de siempre. Los luchadores no tienen miedo a q el otro les haga daño (normalmente) sino a perder el combate: por orgullo, por temas de contrato, por lo q sea...
            Y si no le tienes miedo a Fedor en ese aspecto ¿a quien se lo vas a tener?

Comentario

sNk escribio:
              Pues si le ofrecieron el combate y el dijo nanai, que tema monetario ni leches, lo q no se puede ir es retando a Fedor a los cuatro vientos te dan el combate y cagarte patas abajo...
              totalmente de acuerdo desde los puntos hasta en las comas.....mejor no lo podria haber escrito yo :D :D :D :D :evil:

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                jejejejejej, el Sylvia se rajó.

Comentario

PUes me cuesta creer que se rajara cuando tiene mucho mas que perder Fedor que Sylvia a parte de algun diente claro

Comentario

Eso es que no llegaron a un acuerdo de dinero, no creo que se raje por otra cosa.
                    A parte me gustaria leer o escuchar donde dice que Sylvia no quiere pelear contra Fedor.

Comentario

a lo mucho le oirás decir eso a su manager..pero a sylvia jamas le veras diciendo el porque no quiso enfrentarse a fedor,,,,dicen que fedor tenia mas que perder que sylvia pero es que acaso la vida es menos importante??? sylvia se estaba jugando la vida (o un descanso prolongado en el hospital) ante fedor, yo creo que sylvia lo pensó bien y dijo: "nanai"

Comentario

Sylvia es un "tangao" que ha hecho las siguientes "jugadas":

1.- Ante el reto de Jerome Le Banner dijo que él no tenia que pelear ante JLB en reglas mixtas, si quiere pelear conmigo que venga a UFC a pelear y se gane ese combate. A eso se le llama CAGARSE.

2.- Reta a Fedor y ahora no tiene cojones de pelear con él, eso ya es de juzgado de guardia pq aqui el retador era Syvlia. Aqui ya demuestra que no tiene cojones o si los tiene no quiere que sus compatriotas yankees vean que no tiene nivel para pelear con Fedor y con muchos tops de PRIDE.

3.- Ahora ha retado a Semmy Schilt y al parecer está dispuesto a pegarse con él en reglas K-1, con lo que demuestra que tiene complejo de inferioridad ya que con Schilt no le importa pegarse en K-1 pero si con JLB.

Para mi Sylvia es un campeón de paja, que gobierna un campeonato que tiene un nivel paupérrimo en los pesados y en general. (paupérrimo respecto a PRIDE, que sus luchadores son de lo mejor del mundo eh!).

Comentario

Es que si se mete con JLB en K1 pues puede que se lleve su primer ko este Sylvia.

Comentario

Pues si le ponen al Semy shilt sera lo mismo lo machaca.

Comentario

JLB le ofreció pelear en la jaula y en K-1 y Sylvia rehusó la invitación. Está claro que no le interesa pelear contra JLB en reglas K-1 pero no tiene sentido que diga eso y luego rete a Schilt con reglas K-1.

Yo es que no me entero con ese muchachote... mucho reto y luego se achanta, pues para eso que se de un puntazo en la boca!!!

Comentario

Pero esto de los combates no es como en el colegio que retabas a alguien y ya está, habrá que hacer contratos, buscar fechas, los managers tendrán que opinar tambien, llegar a un acuerdo económico y todo lo demás.

Comentario

Trabajando...
                                X