Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei vs chuck cancelado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ese codo no es normal, es una deformación genética que ha ido evolucionando en estos años para el enfrentamiento con Lidell en UFC.

Comentario

Quiero esa pelea ya, para ver un latigazo de Lidell y a Wand bailando samba en la jaula como Belfort en su dia sentadito y pensando que ha sido esooooo

Comentario

Como le de Lidell un latigazo, Silva le va a quitar el puesto a Fedor de mejor bailador de lambada.

Comentario

Saludos a todos, debuto en el foro con mi umilde opinion:
          Silva es el mejor en el ring pero en cuanto se meta en el octogono con lidell le pasara lo mismo que con belfort y el bueno de chuck le va a meter una ristra que no olvidara....
          saludos y ostias para todos(pero de las de buen rollo que no duelen)jejejeje
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

pues se equivocan,,,wand ha evolucionado grandemente desde que se fue de ufc a pride,,,,ya no es el chavalito de aquell entonces ni el inexperimentado que cayó ante la suerte de belfort, son tiempos diferentes y bien sabemos que lidell hasta ahora no se ha enfrentado a un rival de la talla y fortaleza de wand, cuando lo hizo ante rampage pues cayó fulminado ante el poder del g&p de jackson, ademas jackson asimiló los punches de lidell..........indudablemente wand se lo merienda aqui o en la china hoy por hoy

Comentario

Chuck se levo la del pulpo contra rampage por estar en el ring, pero te olvidas de su takedown defense en el octogono, el ring es ideal para una fuerza de la naturalez como wand(si el combate fuera alli, lidell no saldria vivo) pero en el octogono las cosas cambian...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

aun asi, wand ha madurado, ya no va a la loca al intercambio, y eso lo hace sin perder su peculiar agresividad, no te creas que en el octagono wand saldria a por lidel rapidamente, yo creo que lo esperará, efectivamente lidell basa en cierto modo su estrategia en las mallas del octagono, pero a veces eso puede jugar a su favor y a veces en su contra, en su pelea de lidell ante el rampage yo creo que si esa pelea se hubiera dado en el octagono pues tambien el resultado hubiera sido el mismo ya que ambos pelearon en casi toda la pelea de a pie, solo en la parte final rampage lo fulminó con su g&p, aunque tambien es cierto que hoy no sabria como terminaria un rematc entre lidell y rampage ya que lidell esta en estos momentos en mejor forma que jackson.....pero aun asi creo que wand tomaria sus precauciones.
                quienes mas basaban su estrategia en las mallas del octagono eran los wrestlers como lindland y couture para sus proyecciones, pero lidell no tanto, lo suyo es el pie......de todas maneras me gustaria ver esa pelea, pero yo le voy por wand

Comentario

Wand ha perdido mucha agresividad, ya no es el de antes y el octógono puede perder perfectamente con Lidell que tampoco es un novato y ha mejorado con el tiempo.

Comentario

no ha perdido su agresividad,,,lo que pasa es que esta mas experimentado y ya no va a por las puras al intercambio, trata de no recibir demasiado (sin llegar a la exageracion de correr como mirko), pero cuando tiene que intercambiar pues que dios os ampare porque wand suelta la del pulpo :twisted: .......lidell no es muy rapido como wand en el strike, y ademas se mueve menos que wand, definitivamente mucho mejor es wand, y si la pelea se diera en el octagono pues hoy como estan las cosas wand de todas maneras seria el favorito por multiples factores!

Comentario

wand machacar la cara de lidell a puños cods y rodillazos....andais subestimando mucho a wand ultimamente

Comentario

Yo nunca subestimaré a Wand, pero tampoco lo subiré por las nubes por haberle ganado a Fujita, que le ponia la cabeza a huevo para que Silva entrenara penaltis.

Comentario

yo tampoco lo subo sin mas veo sus cualidades...y los demas veis las cualidades de mirko, lidell...para dejar k.o a wand...pero no veis las de wand para dejar ko a los demas

Comentario

totalmente de acuerdo con tu apreciacion wanderlayla....es que se nota a leguas la "simpatia" que despierta wand en algunos, pero ya wand se encargará de contestarles donde mejor sabe hacerlo: peleando!

Comentario

Cancelado, los yankees ya se han acojonado http://www.mmanews.com/article/158104773.php

Primero Sylvia dice NO a Fedor (cosa q se entiende, hay q mirar por el bien del deporte y evitar la primera muerte en mma) y ahora tienen "dificultades" en las negociaciones con Pride, jajajaja otra vez el UFC violado por DSE.

Saludos.
                              To Perita Style

Comentario

es que tio sNk me estais empezando a caer rebien :)......eso ya estaba por verse, sylvia se aprecia mucho como para desear "morir" todavia en su pais...es que finalmente fue inteligente y se evitó la brutalizacion:) :)

Comentario

Trabajando...
                                X