Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei vs chuck cancelado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por fanvaletudo
    jajajajajajaja, sigue soñando ARN que eso no lo veras nunca!
    SCARFACE te estas graduando de linguista jeje :)
    NO tio, es que algunas cosas duelen a la vista y no me refiero precisamente a las sandeces de ARN que como ve a todos buenos menos a los chute boxe ya no sabemos quien le gusta y quienes no, je je je.

Sólo sabemos los que no le gustan y esos son los chute boxe, tampoco le gusta Anderson Silva pq pensará que es el primo de Wanderlei, tampoco parece gustarle Kang pq ofrece un grandisimo espectáculo... je je je.

Esperemos que lleguen las quinielas de ARN y las sorpresitas.

Comentario

NO me gusta entrar en las faltas de ortografia pero a mi lo que me produce pesadillas es ver escrito "hultimo" y en otros foreros "haber" en lugar de a ver y etc....

No te lo tomes a mal y perdona la corrección pero es que hay cositas que vaya tela... te lo digo pq he visto "hultimo" dos veces y es un poco fuerte.

Ya que corriges al menos escribelo bien, ultimó, y ya siendo tan perfecto podrias poner ''por que'' en vez de ''pq'' y NO abajo lo escribiste bien ''No'' por otra parte gracias por decirmelo, a mi tampoco me gusta escribir mal pero ya se sabe que uno muchas veces se emociona en los foros y no mira ni lo que escribe.

Saludos

Comentario

violent macho

fijate en el "ultimo" que has puesto, la tilde esta al final xD jeejejej dejaros de tonterias de linguisitica con que se entienda vale creo yo :S
        xD

por cierto como veo mas arriba que arlovski estaba lesionado...

si lo estubiera creo que no le habrian dejado pelear no? :S ...

Comentario

Pues es verda a Lidell le preguntaron por Silva pero tampoco entendi muy bien lo que ha dicho , lo que si quedo claro esque la proxima pelea de Lidell será contra Tito Ortiz , que ya se ocupo de lamerle bien el culo y que sea misericordioso con el. Se estubieron dedicando gestos despues del combate , tengo referencias de que Lidell no traga a Tito , de hecho en todas sus peleas siempre se ve en el publico que Lidell va en contra de él (el ultimo ejemplo la de Forrest Griffin) en cambio Tito quiso quedar bien delante de la churry xD

El tema de Lidell y Silva , segun dijo White no fue culpa suya sino que fue más bien cosa de Pride que trabo mucho las negociaciones , aunque cada parte normalmente dira que la culpa la tuvo el otro..

Un Saludo.

Comentario

Originalmente escrito por Jacare
            Este es el año de Silva, destruira a Crocop, pateara a Minotauro y luego ira a por el emperador dandole lo que nadie la ha dado hasta el momento.
            Y si entre medio de todas estas luchas aparece Lidell, pues será pulverizado tambien.
            asi se habla

Comentario

si señor silva se comera a todos los rivales y tambien a fedor, solo tiene que echarle un poco de cojones y no tener tanto respeto en el ring :twisted:

saludos ya veremos que pasa el siguiente finde en el pride :D

Comentario

Originalmente escrito por Scarface
                jajajajajajaja, sigue soñando ARN que eso no lo veras nunca!
                SCARFACE te estas graduando de linguista jeje :)
                NO tio, es que algunas cosas duelen a la vista y no me refiero precisamente a las sandeces de ARN que como ve a todos buenos menos a los chute boxe ya no sabemos quien le gusta y quienes no, je je je.

Sólo sabemos los que no le gustan y esos son los chute boxe, tampoco le gusta Anderson Silva pq pensará que es el primo de Wanderlei, tampoco parece gustarle Kang pq ofrece un grandisimo espectáculo... je je je.

Esperemos que lleguen las quinielas de ARN y las sorpresitas.
                Como que sandeces, haber si hablamos con un poco de respeto.
                Yo tengo mis opiniones y voy con los luchadores que crea y quiera, que desde que no están a favor de la opinión del grupito Chute, nos volvemos un poquito locos.

Comentario

es que ARN por alguna extraña razon cada vez que alguien sale de la chuteboxe no le das bola!
                  te parecen buenos pero no tanto......si a alguien le gusta algun luchador de la chuteboxe pues tu eres el 1ro en salir a decir que no es asi y otras cosas mas, dices que si te gusta pero que no le das opciones.....porque no le miras los defectos a los que se enfrentan con los de la chuteboxe y solo dejas de mirar los defectos de los integrantes de la chuteboxe???????

Comentario

Yo voy con los luchadores que yo quiera y crea, y no pertenezco a ningún grupito, ni de la Chute, ni de la BTT, ni de ninguno, voy por libre y tampoco necesito el apoyo de nadie para dar mi opinión.
                    Hablo mal o bien del luchador que yo quiera y al que no le guste pues tiene dos problemas, o ahora tengo que alabar a Wanderlei como hacen ustedes, pues no.
                    Pero siempre con respeto, eso que no falte.

Comentario

• wanderlei vs chuck cancelado?

Yo voy con los luchadores que yo quiera y crea, y no pertenezco a ningún grupito, ni de la Chute, ni de la BTT, ni de ninguno, voy por libre y tampoco necesito el apoyo de nadie para dar mi opinión.
                      Hablo mal o bien del luchador que yo quiera y al que no le guste pues tiene dos problemas, o ahora tengo que alabar a Wanderlei como hacen ustedes, pues no.
                      aqui nadie ha tratado de influirte a que te adhieras a algun comentario o "grupito" en especial......a mi mismo me agradan luchadores de todo tipo, pero tienen que ser buenos: fedor, wand, mino, shogun, hendo, kharitonov, hunt, bj penn, gomi, etc, etc, etc........me va igual si es o no es de la chuteboxe, pero jamas estaré solo buscando defectos a algun luchador en especial solo porque no me cae, hasta a los mismos arona y paulao yo les veo muchas virtudes,,,pero tambien tienen varios defectos seguro,,,,pero cada vez que alguien va a favor de algun luchador que no es del todo de tu agrado pues tratas de inclinarte a favor del luchador con quien se va a enfrentar y eso no es asi, al menos esa es la imagen que haz estado dando ultimamente..........nadie te pide que te aglomeres a "grupitos" porque sencillamente los grandes luchadores estan en diferentes escuelas......pero tambien hay que saber reconocer los errores de los demas! :evil:

Comentario

aqui nadie ha tratado de influirte a que te adhieras a algun comentario o "grupito" en especial......a mi mismo me agradan luchadores de todo tipo, pero tienen que ser buenos: fedor, wand, mino, shogun, hendo, kharitonov, hunt, bj penn, gomi, etc, etc, etc........me va igual si es o no es de la chuteboxe, pero jamas estaré solo buscando defectos a algun luchador en especial solo porque no me cae, hasta a los mismos arona y paulao yo les veo muchas virtudes,,,pero tambien tienen varios defectos seguro,,,,pero cada vez que alguien va a favor de algun luchador que no es del todo de tu agrado pues tratas de inclinarte a favor del luchador con quien se va a enfrentar y eso no es asi, al menos esa es la imagen que haz estado dando ultimamente..........nadie te pide que te aglomeres a "grupitos" porque sencillamente los grandes luchadores estan en diferentes escuelas......pero tambien hay que saber reconocer los errores de los demas! :evil:
                        Amén, je je je.

Comentario

Te diré lo mismo cuando hables de Tito Ortiz de la manera que sueles hacerlo.

Comentario

vale, tito ortiz tiene una gran virtud (y creo que es la mejor de todas)....sabe correr rapidisimo, y si no me crees pues mira la pelea que tuvo ante wand y ya me darás la razón....es un crack en los 100 metros planos!...ya ves? no siempre miro lo peor de cada quien, claro que tambien tienen virtudes :)

Comentario

Tambien tiene la virtud de tumbar a Wand de un puño y de hacerlo volar las veces que quiso.

Comentario

de un puño??? jaja, no es eso, solo que wand se resbaló :D
                                y eso de hacer volar, es solo el uniko estilo que tenia tito, mas no tenia, pero eran otros tiempos, hoy seria muy pero muy distintas las cosas,,,,,pero virtudes las tiene tito, cuidadin con asafa powell :)

Comentario

Trabajando...
                                X