Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei vs chuck cancelado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

A veces leo que Sylvia duraria poco menos que Zuluzinho, o no lo habeis visto pelear o la verdad es que no me entero yo de nada

Comentario

Hombre lo de Zululinho será un decir. Yo creo que Fedor despacharia rápido a Sylvia pero no sé cuanto duraria.

Tb creo recordar que en el primer Arlovsky vs Sylvia el combate duró poco más de un minuto si no me falla la memoria y el suelo de Arlovsky comparado al de los top de PRIDE es de risa.

Comentario

no olvideis q la dse quiso enfrentar a sylvia contra kharitonov en la jaula y el grandullon se nego

Comentario

Si, el suelo de AA puede que no sea la ostia pero su pegada si lo es y despues del ostion que le pego a sylvia(es enorme) le metio una llave de tobillo, si no lo hubiera hecho ya viste lo que paso en el segundo combate...
          Arlovsky le ha pegado dos ostiones a sylvia de panico y no pudo acabar con el. no se, no lo veo tan claro...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Yo aun tengo pesadillas con el hultimo combate de arlvski vs silvia...
            vamos a todos los defensores de ufc se les deberia caer la cara de verguenza al defender a tamaños inutiles, el publico fue asaltado yo no pagaria ni dos duros por ver esa mierda que icieron, 5 asaltos y solo les falto darse un morreo o acer una orgia gay por que de lo flojo y poco que se pegaban no parecian otra cosa que ermanos o novios.
            Luego diran que fue que se respetaban, yo mas bien creo que estaban de bailoteo o se creian que esto era el tna pactado.
            Vamos el combate mas aburrido de la historia.

Saludos.

Comentario

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Con AA lesionado en la pierna, de todas maneras, si, fue una patraña.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Violentmendigo
                  vamos a todos los defensores de ufc se les deberia caer la cara de verguenza al defender a tamaños inutiles, el publico fue asaltado yo no pagaria ni dos duros por ver esa mierda que icieron, 5 asaltos y solo les falto darse un morreo o acer una orgia gay por que de lo flojo y poco que se pegaban no parecian otra cosa que ermanos o novios.
                  Luego diran que fue que se respetaban, yo mas bien creo que estaban de bailoteo o se creian que esto era el tna pactado.
                  Vamos el combate mas aburrido de la historia.

Saludos.

INCREIBLE

Comentario

Originalmente escrito por Violentmendigo
                    vamos a ....... Vamos el combate mas aburrido de la historia.

Saludos.
                    De la historia?? :shock: :shock:

Comentario

asi es manolin

Comentario

Yo no se si será la peor pero Ricardo Arona vs wanderlei Silva II tampoco se queda muy atrás en las peleas mas aburridas.

Comentario

Arona es muy aburrido y si ya tiene el mojón en el culo ni te cuento. Qué pelea de Arona ha sido divertida? Yo sólo recuerdo dos: ante Quinton Rampage Jackson y ante Shogun.

Bueno chicos, yo me voy de despedida de soltero y no vuelvo hasta el domingo. Hasta que no haya visto los combates de UFC no apareceré...

...ya me contaréis.

Saludos a todos.

Comentario

te nos casas paco??? jeje el matrisuicidio jaja, no compañero, es broma, felicitaciones!
                            volviendo al tema pues efectivamente ese sylvia-arlowski III (seguro que habrá un sylvia-arlowski X) fue como un jarabe contra el insomnio,,,,pero yo he visto aun muchos mas aburridas, aun recuerdo una pelea antigua de la ufc erickson-bustamante,,,por dios que esa pelea tuvo todo el tiempo en el suelo y no se hicieron nada!....supongo que seria por las reglas antiguas que habian aquella vez, pero de que fue aburrida lo fué, creo que fue la peor que he visto!

Comentario

los hay muchos que aun piensan como pudo perder arlowski ante sylvia y todavia en dos ocasiones!!!!!! .....pero finalmente eso es lo que hay

Comentario

Pos pa mi sera que arlvoski no es pa tanto,,,, :?

Comentario

Trabajando...
                                X