Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mario Sukata lesionado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mario Sukata lesionado

    Se ha lesionado una costilla y no podra participar en las dos peleas que tenia programadas, primero el Ultimate Force (Reino Unido) donde iba a pelear con Tengiz Tedoradze y luego debido a las 6 semanas que debe guardar de reposo tampoco podra participar en el UFC 63 donde debia enfrentarse a Mark Coleman.

  • #2
    Mario Sukata lesionado

    vaya putada tio hubiera estao bien verlo contra el hammer

    Comentario


    • #3
      Mario Sukata lesionado

      Ahhhh lesiones en la costilla eso me suena !
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Mario Sukata lesionado

        ya te recuperaste del tuyo?

        Comentario


        • #5
          Mario Sukata lesionado

          Si, y a las 3 semanas de vovler me he vuelto a joder el mismo sitio, ese tatami me tiene mania y no he nacido para esto :D
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Mario Sukata lesionado

            Mierda de lesiones... de todas formas ha esperado tres años de calvario para volver a la élite. Puede esperar seis meses más
            :( :( :(

            Comentario


            • #7
              Mario Sukata lesionado

              Originalmente escrito por sNk
              Si, y a las 3 semanas de vovler me he vuelto a joder el mismo sitio, ese tatami me tiene mania y no he nacido para esto :D
              en villanueva de córdoba llevamos generaciones estudiando sobre los problemas de golpes, lesiones y varices y hemos desarrollado un método revolucionario que previene todo eso en los entrenamientos. Se llama el Vaaa Ya Pom Pa, y consiste en un plastico trasnpararente cubierto de burbujas que se estallan al contacto y previenen de golpes en las articulaciones, huesos, musculos y escrotos.

              Haya ya su pedido al 957120010 y recibirá como premio si llama de los 34 primeros un plastco Vaaa Ya Pom Pa especial para piscinas.

              PD: admin este es un oftopic pero viene al caso porque las lesiones son muy malas y hay que prevenirlas y ademas añado al post que que pena que se haya lesionado este señor... :roll:

              Comentario


              • #8
                Mario Sukata lesionado

                Vaya si que le tenia miedo a Coleman!! jaja

                Comentario


                • #9
                  Mario Sukata lesionado

                  Al parecer ni se ha lesionado ni tiene miedo. Ayer nos confirmó que se enfrentará a Mark Coleman el 23 de septiembre en Las Vegas, en el UFC 63.
                  Apuesto por Mario, con los ojos cerrados (si, no soy imparcial...)

                  Comentario


                  • #10
                    Mario Sukata lesionado

                    MARIO, MARIO, MARIO!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Mario Sukata lesionado

                      En tatame.com dice Napao que será él quien se enfrente a Sukata...
                      "Peso pesado da Chute Boxe em atividade no Ultimate Fighting Championship, Gabriel Nap

                      Comentario


                      • #12
                        Mario Sukata lesionado

                        Yo creo q los 2 son jodidos, uno por experiencia en MMA y otro pq es de los mejores del mundo en submision.

                        Comentario


                        • #13
                          Mario Sukata lesionado

                          Ja ja Napao un hueso mas duro en MMA que Coleman joroba la calor ... mirare el curriculum...

                          Comentario


                          • #14
                            Mario Sukata lesionado

                            Para mi Napao es mucho más asequible que Coleman. De todas formas ganará Mario.

                            Comentario


                            • #15
                              Mario Sukata lesionado

                              Ya se ha vuelto a acojonar el Coleman, vaya rachita que llevan los usa boys...
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X