El de Azul el David Pierre - Luis y para aquellos que no lleveis mucho en esto, es una puta makina, y cuando digo una puta makina, hablo de alguien que se ha paseado por Europa en todas las competiciones de grappling violando, yo he coincidido con el varias veces y era el eterno rival de Chiqui Bau, vale.........pues mirad lo k hace Galvao con el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Nivel de Andre Galvao
Colapsar
X
-
Nivel de Andre Galvao
El de Azul el David Pierre - Luis y para aquellos que no lleveis mucho en esto, es una puta makina, y cuando digo una puta makina, hablo de alguien que se ha paseado por Europa en todas las competiciones de grappling violando, yo he coincidido con el varias veces y era el eterno rival de Chiqui Bau, vale.........pues mirad lo k hace Galvao con el.Etiqueta: Ninguno
-
Nivel de Andre Galvao
Es q estamos hablando de alguien "superior". A mi me recuerda un poco al video de Arte Suave I, cuando se ve a marcelo entrenando con cintos morados y negros y los finaliza a todos sin apenas esfuerzo, tiene q ser un poco desesperante ver q eres uno de los mejores pero q para llegar arriba del todo te falta tanto.
Comentario
Comentario