Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

    Originalmente escrito por bullterrier
    Me parece inecesario utilizar la palabra fiasko, porke 1 debut es 1 debut y mas en las condiciones en las que debutaba el ya k en esa epoka no entrenaba mma. y lo dicho no creo k utilizar sta palabra sea la mas adecuada porke aunque perdiera tampoko fue 1 combate tan desigual, a pesar de lo k kerais kreer. el no sabia de mma y en este momento esta entrenando muy duro y sta a otro nivel k en esa pelea.
    me gustaria ver tu debut si hubieras hecho lo k el ir sin entrenar ni saber nada de suelo.
    Hola,

    La palabra fiasco no esta puesta en tono despectivo ni mucho menos, pq para mi todos los q se suben a un ring merecen un gran respeto, no hay q tomarse las cosas tan a la tremenda ;)

    Un saludo.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

      Rafa a mi modo de ver , lleva una muy buena progresion y esta compitiendo muy bien. Un punto a su favor es la edad , como han dicho antes es joven todavia, si sigue asi dara mucho que hablar (ya lo esta dando)y espero que sea asi.
      Animo y motivación que es lo importante.
      En cuanto como dices que Tello es el mejor luchador bueno tampoco es que haya peleado mucho ultimamente quizas por las lesiones que no lo han respetado. Como dicen hay gente pegando muy fuerte y nadie se puede dormir en los laureles.
      Un Saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X