Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)



    MARS 04: NEW DEAL
    El proximo 26 de agosto de 2006 tendra lugar la 4

  • #2
    Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

    Y ahora la cuestion del morbo, Daniel Tabera ha bajado a la categoria de abajo (84kg.) y se encuentra en la misma que Antonio Tello.

    Esperemos que algun dia se crucen en un evento extranjero (en España sera dificil por la politica de SHOOT) para asi despejar la duda de quien es el mejor luchador de España en ese peso.

    Comentario


    • #3
      Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

      En menosde 83 hay algunos mas por ahi capaces de dar mas de una sorpresa..

      Comentario


      • #4
        Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

        Quienes? Poned nombres para que podamos hacer seguimientos de peleadores españoles, siempre hablando de usa y japan... hay q espabilar con el tema europeo y el español cojones :D

        Dicho esto, de lo q he visto yo (si no me equivoco el 90% de las peleas profesionales de los españoles en europa) Tello no tiene rival en ningun peso.

        Si alguien cree q estoy equivocado que me ponga nombre y apellidos del que el cree que le puede dar batalla, y no me pongais Tabera pq he visto todos sus combates y no cuela...

        Saludos.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

          MI humilde opinion...creo que todavia a este punto y con luchadores españoles no podemos opinar porque ha habido muy pocos enfrentamientos entre ellos mas bien casi ninguno asi que vaticinar quien es el mejor me parece temeroso

          Comentario


          • #6
            Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

            Es q a mi se me va a ver mucho el plumero si opino :D

            Comentario


            • #7
              Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

              Tmb es normal q no se opine casi nunca sobre luchadores españoles, pq digas lo q digas vas a tener movida fijo xDDDD

              Nombres, quiero nombres futuribles ;)

              Saludos.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

                Futuribles. pues mira... Oriol puede estar en -77 o mas arriba, Lloveras, en las dos categorias, Puertolas -83, Rafa "Toro" -83, y piensa qeu he nombrado a alguno con menos de 23 años, y mas qeu deben de estar preparandose.

                Comentario


                • #9
                  Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

                  +Oriol esta ahi ya, y ahora con lo de Manu va a tener su gran test a mi modo de ver, veremos como sale Manu, de ahi puede salir un peleon.

                  +Ves Lloveras es uno q ni habia odio hablar de el y se "cepillo" a Marius que es mas duro que las piedras, si no me equivoco tmb -77.

                  +Puertolas siempre me ha gustado desde q vi su debut con Oriol, donde creo q pago la "novatada" por asi decirlo y en el KOA estubo genial, a ver que tal en la velada de Asturias.

                  +Toro para mi despues de su fiasco en KOA a reconducido su carrera muy inteligentemente, veremos en un par de años que tal en pro.


                  Dicho esto y a lo que me referia es que para mi, Tello hoy en dia para mi es el más completo y no creo q tenga rival (almenos que yo conozca) en 83kg.

                  La categoria nacional es la -77 donde tenemos autenticos cruces bomba...

                  Saludos.

                  ***Segun leo en otro post la velada de asturias se suspende, sucks***
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

                    +Toro para mi despues de su fiasco en KOA a reconducido su carrera muy inteligentemente, veremos en un par de años que tal en pro.
                    Debuto sin tener ni idea de MMA y no pudo ser sometido, a partir de ahi. hay que verlo y lo que hizo en holanda todavia no lo ha hecho nadie.. y cuidadin se lo que digo y he visto bastante por ahi!!

                    Comentario


                    • #11
                      Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

                      Por eso te digo, q se lo ha sabido montar bien ;)

                      Saludos.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

                        Konfia konfia..

                        Comentario


                        • #13
                          Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

                          In Sanka We Trust :D
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

                            Originalmente escrito por sNk
                            +Toro para mi despues de su fiasco en KOA a reconducido su carrera muy inteligentemente, veremos en un par de años que tal en pro.

                            ***
                            Me parece inecesario utilizar la palabra fiasko, porke 1 debut es 1 debut y mas en las condiciones en las que debutaba el ya k en esa epoka no entrenaba mma. y lo dicho no creo k utilizar sta palabra sea la mas adecuada porke aunque perdiera tampoko fue 1 combate tan desigual, a pesar de lo k kerais kreer. el no sabia de mma y en este momento esta entrenando muy duro y sta a otro nivel k en esa pelea.
                            me gustaria ver tu debut si hubieras hecho lo k el ir sin entrenar ni saber nada de suelo.

                            Comentario


                            • #15
                              Cartel MARS Japan (Daniel Tabera en el torneo 84kg)

                              espero estar yo en esas filas en octubre debuto en kick amateur y kiko de la bering q entrena en portugalete y bilbao va organizar campeonatos de euskadi de grappling y mma amateur....me animare a todo...ando entrenando muy duro con buenas condiciones fisicas...espero dar el salto en amateur de mma cuando venga la hora...y rodar hasta poder llegar al k.o arena o lo q venga q tengo ganas y ya ando un par de años machacando duro y enserio para mma aunq antes hacia kick ahora entrenamos mma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X