Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ADCC España

    yo voy de cabeza nano

    Comentario


    • #32
      ADCC España

      Esta claro que Chinto tiene toda la razon en lo que dice y todos sabemos


      que el lo hara lo mejor que pueda y sepa, pero tambien esta claro que el


      señor Iglesias tiene una manera de actuar muy peculiar y que


      no tiene muy buenas relaciones con algunas academias.


      Lo cual a la hora de organizar un evento de este tipo puede ser un tanto


      restrictivo para algunas personas.


      Pero demos el beneficio de la duda y ya hablaremos cuando tengamos


      algo mas que decir, por que de momento solo son suposiciones.

      Comentario


      • #33
        ADCC España

        Suerte en esta nueva organizacion en españa chinto y que siga creciendo......
        saludos

        Comentario


        • #34
          ADCC España

          Pues nada, el movimiento se demuestra andando y esa actitud de Chinto dice mucho a su favor, esperemos a ver que tal sale. Yo soy más de "pano", pero si hay que ir se va :D

          S2

          Comentario


          • #35
            ADCC España

            decir dia y hora y alli estaré. CHINTO, solo pido que en la medida de lo posible que se separe con unos pocos meses el ADCC y la copa de España para que los que luchemos con y sin gi podamos entrenar para ambas competiciones con un margen de tiempo.

            Hace unos dias estabamos hablando de lo caro que salia ir a inglaterra para el ADCC de octubre. si Esto funciona (espero que si) no tendremos ni que viajar lejos ni gastar tanto dinero para competir a alto nivel e intentar conseguir nuestros objetibos.

            SUERTE Y ANIMO

            Tomás. Mataró Warriors!!!

            Comentario


            • #36
              ADCC España

              es lo que yo digo.... YO VOY!!! y alli se demostrara si el sistema valenciano ese o como se llame de autodefensa es lo que dicen... pq si ya no luchan en una competicion donde esta metido su creador....apaga la luz y vamonos....asi que desde aqui a todos esos foreros que nos partimos las manos (la mano en mi caso :S) por el "bjj" AUPA y a POR ELLOS!!!!... pewee tu casa queda lejos de la playa ;) son bromis:P thank y a mejorarse que aun nos debemos unacena a grap ;) (yo firmo ya la final contra ti ;) aunke me toque pagar despues)
              un saludo a todos (ke ganas de entrenar!!!!!)

              Comentario


              • #37
                ADCC España

                cierto cierto!!!

                Comentario


                • #38
                  ADCC España

                  Lo importante es eso que todas las academias Nos unamos para que algun dia Nuestro Deporte pueda llegar a ser olimpico o por lo MeNos terner fuerza como otros deportes

                  Comentario


                  • #39
                    ADCC España

                    Una pregunta que no habia pensado antes y que me llama mucho la atencion.

                    Si no me equivoco Shooto Spain se le tuvo que cambiar el nombre porque Alejandro Iglesias tenia Shooto (al igual que otros varios nombres genericos como MMA, mataleon, submission fighting etc...) registrado y eso obligo a cambiar el nombre a Hombres de Honor con el perjuicio que ello supone ya que Shooto es un nombre muy conocido internacionalmente.

                    ¿Como ahora de repente el "sr." Iglesias le cede el ADCC a Chinto?

                    Comentario


                    • #40
                      ADCC España

                      No creo que se lo ceda. El Presidente de ADCC España es Iglesias, y Chinto lo utiliza porque forma parte del "staff" de ADCC España.
                      El problema es que Iglesias no ha registrado el nombre ADCC a nombre de la asociación "ADCC España", sino a nombre de una empresa suya.
                      El problema... si algún dia Iglesias deja de pertenecer a "ADCC España" se lleva la marca consigo. Conclusión: Desde ese momento, ni campeonatos, ni camisetas, ni webs, ni NADA con la palabra ADCC sin que Iglesias autorice.
                      Vamos, un "Hombres de Honor en grappling"
                      En fin, cada cual que haga lo que quiera.

                      Comentario


                      • #41
                        ADCC España

                        Yo voy al ADCC de UK independiente de si voy finalmente o no al ADCC España.

                        Comentario


                        • #42
                          ADCC España

                          Originalmente escrito por admin
                          Yo voy al ADCC de UK independiente de si voy finalmente o no al ADCC España.
                          A competir?

                          Comentario


                          • #43
                            ADCC España

                            Originalmente escrito por sanka
                            Originalmente escrito por admin
                            Yo voy al ADCC de UK independiente de si voy finalmente o no al ADCC España.
                            A competir?
                            Si, 77kg. avanzado.

                            Comentario


                            • #44
                              ADCC España

                              Hostia el peso que quiero ir yo al de barcelona jajajajajaja ha hacer un poco el chorras

                              Comentario


                              • #45
                                ADCC España

                                A ver si te crees que yo voy a ganar jaja, me van a pasar por lo alto pero bueno eso me servira para motivarme y empezar a entrenar fuerte otra vez.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X