Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ADCC España

    Apoyo lo de Ezequiel,aunque te cueste que casi te engañen y demas mamarrachadas que se comentan,y al final la politica del poder y el dinero se imponga sobre la oportunidad de dejar huella en el adcc.Debemos intentarlo,es otro campeonato y otra oprtunidad de fomentar este sano deporte.
    Pewee espero leer que participas y...AUPA PEWEE¡¡¡¡

    Comentario


    • #17
      ADCC España

      Yo estoy de de acuerdo con Ezekiel, si no se veta a nadie y todos pueden participar, es la mejor manera de que el que diga que es bueno, lo demuestre.
      Por otro lado a mi se me han acabado las competiciones Vila, tengo una hernia....y veremos si el jiu jitsu tambien :_(

      Comentario


      • #18
        ADCC España

        yo me uno a ezekiel y sin duda opino ke hay ke ir..pues si no vamos todas las academias que queremos demostrar trabajamos por y para este deporte....llegaran otras con sus sistemas re-inventados y se llevaran el merito (noviembre tonces....espero ke mis huesitos suelden de aqui alla (pues igual ke pewee yo tb estoy pal arrastre...de momento;) )
        PD: con chinto por medio la cosa va mejor pintada

        Comentario


        • #19
          ADCC España

          Pizko podrias venirte con tiempo a casa y hacemos unos treinos si me dejan los medicos

          Comentario


          • #20
            ADCC España

            y cada vez mas y mejor

            Comentario


            • #21
              ADCC España

              Herecomes no saldra del gym hasta noviembre entrenando como un loco fijo :D
              To Perita Style

              Comentario


              • #22
                ADCC España

                Here esta en Brasil aun.

                Comentario


                • #23
                  ADCC España

                  seguro que se ha ido de putas...

                  Comentario


                  • #24
                    ADCC España

                    Originalmente escrito por admin
                    Uf, suena bien, pero esa conexion con Alejandro Iglesias no me gusta un pelo.
                    Xacto, de todos los que están en las MMA tenia que ser este...es lo que hay.

                    Comentario


                    • #25
                      ADCC España

                      Originalmente escrito por admin
                      Here esta en Brasil aun.
                      Que suerte!!!

                      Comentario


                      • #26
                        ADCC España

                        Hombre,lo lleve quien lo lleve,supongo que es positivo tener por fin una delegacion de adcc en españa-aunque ese iglesias...¿no sera el mismo que lleva el k1 en españa,verdad?-.y yo si puedo participar,pues de cabeza.

                        y animo alfredo!!

                        Comentario


                        • #27
                          no me lo puedo creer

                          saludos a todos desde el estado amazonas(intento hacer vacaciones)francamente ME HABEIS QUITADO LAS GANAS DE GASTAR MI TIEMPO Y SOBRE TODO MI DINERO DE TRAER A ESPAÑA EL MEJOR EVENTO,PARA QUE VOSOTROS DEJEIS DE PELEAR EN INTERCLUBS!!!!!!todavia no se a realizado y ya me estais juzgando!!!MONSTRUITO ESTARE ENCANTADO DE INTERCAMBIAR CONTIGO CONOCIMIENTOS DE LUCHA Y DESEO QUE ME ENSEÑES A ORGANIZAR GRANDES EVENTOS!!!!yo no soy alejandro (mi amigo)YO SOY CHINTO MORDILLO y lo que hago lo hago con ilusion y con cariño Y LLEVO TODO MI VIDA COMIENDO DE LA LUCHA,Y COME MI FAMILIA ENTERA!!! por lo tanto me considero un profesional,y conozco todo lo necesario para hacer un evento de calidad ADCC,y si represento en españa WMC-IFMA(MUAYTHAI)SHOOTO(MMA)SUBMISSION FIGHTING,sera por algo???????Y SI NO LO HAGO YO,QUIEN LO VA A HACER???quien tiene apoyo de televison e instituciones?,quien tiene grandes esponsors?SABEIS LO DIFICIL QUE ES?sin ir mas lejos nuestro colega manu a tenido problemas,y no pudo hacer su evento(recibir todo mi apoyo los que estan involucrados) tengo muchos amigos en españa y por todo el mundo,y en este proyecto CABEN TODOS!!!!!!!POR QUE NO NOS DAIS UNA MALDITA OPORTUNIDAD????que es mejor ,que no se haga en españa???acepto las criticas,pero con humildad,sin prepotencia.,PERO SI TODAVIA NO SE HA HECHO NADA !!!!!!!!COMO LAS VOY A ACEPTAR!!!!! por favor colaborar en este proyecto,llamadme darme ideas,seran bienvenidas tlf620504870,y ahora por favor me retiro hasta en el 30agosto,un abrzo a mis amigos pablo,oriol,sanka,pewee etcetctetctetc................. CHINTO MORDILLO(UN CURRANTE)CONMIGO QUIEN QUIERA,CONTRA MI QUIEN PUEDA.

                          Comentario


                          • #28
                            ADCC España

                            Creo que nadie pone en duda el gran paso que se ha dado para este deporte en España añ crear la rama española del ADCC, y pienso que puedes ser una de las personas más indicadas para llevarlo a cabo.
                            Ahora bien, el grappling y su máximo exponente como campeonato es un poco de todos, y debes comprender que la gente esté un poco escéptica cuando al frente se ha puesto una persona que ha rechazado competir en grappling hasta ahora.
                            También pienso que es necesaria la critica, para mejorar en todos los aspectos posibles... y dentro de ese ámbito... ¿porque se ha registrado la marca ADCC por el INSTITUTO VALENCIANO DE AUTODEFENSA (SHOOT) y no por ADCC España?
                            Igual tiene una explicación lógica, y lo digo sinceramente.
                            Suerte

                            Comentario


                            • #29
                              ADCC España

                              Si el problema no eres tu Chinto el problema es que pone que el director es Alejandro Iglesias y eso es lo que preocupa a algunos como yo.

                              Preocupa que si no haces las cosas como el dice estoy seguro que te quitara del cargo y lo terminara haciendo el.

                              Comentario


                              • #30
                                ADCC España

                                Yo creo q encuanto a la organizacion del evento d adcc ay q darle el beneficio d la duda ... igual luego se monta un evento cojonudo, aunque a muxos d aqui no os guste el director, xo vamos,...,


                                un saludo forerillos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X