Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ADCC España



    Bien Bien, KO Arena, Shooto y ahora ADCC.

    Saludos.
    To Perita Style

  • #2
    ADCC España

    Uf, suena bien, pero esa conexion con Alejandro Iglesias no me gusta un pelo.

    Para ello, el Delegado Nacional de ADCC en España, Alejandro Iglesias delega en Chinto Mordillo para que, bajo su supervisión, organice, promueva y lleve a cabo los Campeonatos Oficiales ADCC y Torneos Open territoriales, nacionales e internacionales correspondientes a nivel nacional, contando con la colaboración de Javier Fortuño (Director de DAN Sports, Valencia) y Ricardo Diez (Director de Cross Combat).
    Me pregunto, ¿como puede ser el delegado de ADCC en España un tio que no tiene ni idea de grappling (el sr. Iglesias) ?

    Comentario


    • #3
      ADCC España

      Y yo me pregunto, los de Shoot no participaran entonces en ADCC España no? Por su politica digo yo?

      Saludos.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        ADCC España

        Y digo yo, las academias que no se lleven bien o no quieran tratar con un personaje como el sr. Iglesias sera dificil que participen ¿no?

        Comentario


        • #5
          ADCC España

          Muchas preguntas para dificiles respuestas jajaja

          Comentario


          • #6
            ADCC España

            Alejandro Iglesias delega en Chinto Mordillo

            Hay esta la clave Chinto Mordillo sera el encargado de realizar todo el tema del ADCC en España Asi que ya sabeis academias interesadas en el evento Poneros en contacto con Chinto

            Comentario


            • #7
              ADCC España

              Hombre tmb seria una pena que por temas politicos la cosa no fuese como tendria que ir, pero esto de la politica mma'era es tan complicado.... :D

              Un saludo y que salga todo bien.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                ADCC España

                Miedo me da la mano del SHOOT en todo esto. Iglesias se ha excusado en que sólo pelean en vale tudo para no participar en ningún campeonato de grappling celebrado hasta ahora... que coño pinta en esto ahora?
                Sin duda los responsables de ADCC Europa se han equivocado, esto se venderá como un reconocimiento del "original" sistema de autodefensa SHOOT, que es lo único que les importa, salir en todos lados de la prensa y meterse hasta en la UNiversidad.
                Confiemos en Chinto....

                Comentario


                • #9
                  ADCC España

                  LLevo poco en el foro pero ya veo como pensais por aqi :D jeje
                  Yo tampoco se q pinta la Shoot con AdCC :roll:

                  Comentario


                  • #10
                    ADCC España

                    chinto es una persona conocida por el mundo del thai, no?pese q se haya metido ultimamente en el mundo del valetudo............ estara capacitado para dirigir un evento de grapling de esa magnitud?

                    Comentario


                    • #11
                      ADCC España

                      Si Cobra monto uno...:D
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        ADCC España

                        A saber como acaba esto...

                        Comentario


                        • #13
                          ADCC España

                          Originalmente escrito por sNk
                          Si Cobra monto uno...:D

                          mamon.....

                          Pero yo lo hice sin cobrar un duro :D , ese hombre no lo conozco , ¿pero se pegara el paquete de "gratis"?

                          Comentario


                          • #14
                            ADCC España

                            Originalmente escrito por jlg
                            Alejandro Iglesias delega en Chinto Mordillo

                            Hay esta la clave Chinto Mordillo sera el encargado de realizar todo el tema del ADCC en España Asi que ya sabeis academias interesadas en el evento Poneros en contacto con Chinto
                            Aunque delegue en el, sabiendo como actua Iglesias, en cuanto tenga el mas minimo problema con Chinto lo echara del cargo, y mucho me da que en cuanto haya dinero por medio surgiran problemas.

                            Comentario


                            • #15
                              adcc

                              Si cuando yo decia que era una buena epoca para volver....

                              Yo creo que nos deveriamos de alegrar de que se creen nuevas organizaciones que promuevan campeonatos, y mucho mas si estan respaldados por ADCC.

                              A mi realmente me da igual quien lo organice, lo importante es tener mas campeonatos, que cada uno defienda su bandera y estilo en el tatami y punto.

                              Yo pienso ir de cabeza...

                              un saludo

                              Ya no me queda naaaaaaaaaaa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X