Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito vs Ken

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Tito vs Ken

    a tu padre le van las mma? de donde eres fan?

    Comentario


    • #47
      Tito vs Ken

      El miedo es licito tenerlo a parte de la amistad que les unia, pero al margen de todo veremos si le dieran otra vez la oportunidad si pelearia o no, de todas formas cada luchador tiene su bestia negra

      Comentario


      • #48
        Tito vs Ken

        Originalmente escrito por sanka
        .... de todas formas cada luchador tiene su bestia negra
        Cierto. Ken tiene a a Ortiz, Sakuraba a Wand, Rampage a Wand, Mino a Fedor, etc. Son luchadores que parece que nunca podrian derrotar a su bestia negra, o al menos esa es la impreiosn que me da a mi. :wink:

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Tito vs Ken

          A mi no me cae bien Tito, pero al fin y al cabo no me hago cervezas con él.
          Lo que quiero decir es que al margen de que sea un poco capullo, el tio es un excelente luchador. Si ya no esta en el top5 no es porque haya perdido calidad, sino porque el deporte ha evolucionado.

          Igual que al principio solo con un buen grappling se podian ganar todos los combates, hasta que la gente se espabiló y hasta el último mono del planeta empezó a entrenar suelo. Con el wrestling pasó lo mismo. Tito destacó en una época en la que un buen wrestling te podia solucionar casi todos los combates. Podias coger a Wand y derribarlo 10 veces en una misma pelea. Pero las cosas han cambiado, y hasta un kickboxer croata te puede defender la mayoria de entradas con bastante solvencia.
          Tito sigue siendo un muy buen peleador, lo que pasa es que la gente entrenan como locos y ya no se puede sorprender a todo el mundo.
          (El que un garrulo como yo sepa lo que significan palabros como sprawl, suplex, double y single leg es un buen ejemplo)

          Comentario


          • #50
            Tito vs Ken

            a tu padre le van las mma? de donde eres fan?
            no solo a mi me gustan las mma, tambien a mi padre y a mi tio......ellos estuvieron por esos meses en EEUU visitando familiares que viven en California y de paso se sacaron unos tickets para el evento "it

            Comentario


            • #51
              Tito vs Ken

              ¿Y cuales son las de Tito?

              Comentario


              • #52
                Tito vs Ken

                a que te refieres?...sus argumentos?

                Comentario


                • #53
                  Tito vs Ken

                  Si...

                  Comentario


                  • #54
                    Tito vs Ken

                    pues solo te contaré un argumento que oi del DVD , yo creo que con uno es suficiente:
                    "chuck es mi amigo y no podria pelear contra él, ademas me ofrecian muy poco por la pelea y por ese dinero no se puede romper la amistad que tengo con chuck"
                    te darás cuenta que 1ro sale con el cuento ese de que es su amigo y que no podria pelear con él, para despues contradecirse al decir que si le ofrecian mas dinero pelearia, total ¿? quien le entiende?, que no pelearia pero que si pelearia ¿?,,,,,,tambien se dijo que adujo una lesion pero finalmente nunca lo tuvo, contra couture peleó por menos de la pasta que pidió ante lidell, es que esta claro: le tenia un terror de aquellos al iceman, y cuando pelearon se puede entender el porque de su miedo, es que lidell lo fulminó y eso tito ya sabia que asi iba a suceder.......dió varias excusas, pero la que escribo es la mejor de todas creo yo,,,,saludetes a la peña

                    Comentario


                    • #55
                      Tito vs Ken

                      No veo que sean declaraciones de alguien que tiene miedo, es algo coherente.
                      Me gustaria ver si Wand se enfrenta a Shogum, para que veas todas las escusas que pondrian los dos (sobre todo Silva), para no pelear contra Shogum.
                      Veo normal que diga que para pelear con una amigo de toda la vida, pida mas dinero. No es de cobarde.
                      Si no, que Wand enfrente su cinto contra Shogum, que se merece una oportunidad de tener ese cinturón y no pasarlo a la división pesada para evitar un enfrentamiento entre los dos.

                      Comentario


                      • #56
                        Tito vs Ken

                        lo primero q shogun no ha pasado a la divison pesada solo hizo un combate y el dijo q no iba a pasar definitibamente a hw...q queria seguir en lhw. y pal final conlict del año pasado iban a pelear si hubiera llegao wand a la final a shogun no le hacia pero wand decia q tenian q pelear no le hubiera dejado a shogun rendirse antes de la pelea para darle el cinturon porq fue shogun quien gano a los mas fuertes del evento y q iban a luchar....esas palabras si q son de un guerrero

                        Comentario


                        • #57
                          Tito vs Ken

                          Si Shogum se queda en los semipesados pienso que se merece una oportunidad de luchar por el cinturón, lo que tiene que hacer Wand es darle esa oportunidad.

                          Comentario


                          • #58
                            Tito vs Ken

                            Y a mi que me da que no seria un combate bonito de ver...

                            Comentario


                            • #59
                              Tito vs Ken

                              debo decirte ARN que wand jamas quiso ganar el g. prix sin enfrentarse a shogun si asi hubiera sido el caso, fueron los managers de la chuteboxe como rudimar y cordeiro que salieron a decir que de repente se pelearia de otra manera (con otras reglas) pero la verdad del caso es que wand dijo que no deseaba ser campeon sin enfrentarse a los mejores y si tenia que ser ante shogunpues pelearia,eso si es una declaracion de un verdadero guerrero.
                              no compares a wand o a shogun con tito ortiz,,,lidell jamás perteneció al equipo de tito ortiz y por mas amistad que haya habido entre ambos pero no es lo mismo que pertenecer al mismo equipo, acerca del temor infinito que sentia tito de luchar ante lidell no lo digo yo, es lo que me dijeron mis familiares que estuvieron presente alli y ademas que todoooo el publico ya sabia de aquel rumor, pero mejor lo dejo asi ya que a "buen entendedor pocas palabras". :idea:

                              Comentario


                              • #60
                                Tito vs Ken

                                Si lo dicen tus familiares entonces será cierto :wink:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X